Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#44940 Toca Bojack creo. Y Broly claro

1 respuesta
EthanSoul

#44941 bojack mediante summon..creo que voy a pasar xD

1 1 respuesta
CaosZenon

#44942 Yo tiraria tendra rate up del 0.1 al 0.2 asi que saldra facil XD

2
El_KaISeR

¿Alguien me puede explicar bien la pasiba de Vegeto LR? Es que no la entiendo bien creo...

1 respuesta
RaDiuM

#44944 Cuanta menos vida tengas, mas ki recibes, hasta un máximo de 10

Vamos, supers gratis

1
Mysth

123123 multis de tikets y alfin 2 ssr goku ss3 agi y s vegeto agi.

Alkarot78

Yo después de muchos tickets dos single y cooler phy y broly ss3

2
GrAnRA

0 SSR en tiket

1
Lopartoto9

Bastante suerte he tenido
2 ssr 30 tickets
Goku ángel ssj3 teq (no lo tenía)
Trunks petado ssj str, no está mal

Sereragon

Diez piedras en el buzón, mantenimiento previsto y segunda parte del evento ya anunciada chicos

1
Luciano25

confirmado, goku LR en login 1000

6 1 respuesta
pakillo_rbb

#44951 su p... madre yo obsesionado con el login diario haciendo malabares, porque pensaba que el goku lr por él acumulativo y gracias a tu imagen me doy cuenta de que es por el login total 😂

Lider010

Si no que gracia yo tengo unos 950 dias pero de seguido 90 o asi

EthanSoul

es genial... el login consecutivo.. me parece un insulto de bandai hacia los jugadores pero bueno.. 985 dias seguidos.. zenis y friend points.. wow que ilusión

OrG

Es bastante mas lógico que las rewards sean por login totales y no por consecutivos. Ya sabemos que muchas veces da problemas la descarga de actualizaciones, mantenimientos de muchas horas, etc. y perder 1 día de consecutivo por estos errores seria un problema de cara a las recompensas como goku LR.

Artemax

El banner de boujack parece bastante chustero en general no?

SrNeutral

El banner de boujack es una trap.

Artemax

Su puta madre antes lo digo... 100 ds 0 SSR intentando pullearle.

pakillo_rbb

viendo los featured... a seguir ahorrando!

RAFARG

Trampa es sacar las medallas para bojack o gokui y que te den trainings nada mas...ya de por si es un rollo farmear eventos ya pasados que encima gasta sta sin que suelte medallas

molejon888

yo tire 3 multis al banner de boujack y solo 2 ssr de mierda, no caigáis en la tentación es una mierda muy gorda xD
Salen Rs a patadas puff

DjMikeT

De todos los tiquets tirados hasta día de hoy sigue sin salir un SSR, es flipante xD

Lopartoto9

Bueno 30 ticket más
EZA de Broly
Muchas piedras
Banner trampa - chusquerro
Farmeo de pudin y 2 elders kais
Bastante bien la segunda parte.

Juataka009

Quiero hacer rerrol como lo veis para empezar ahora??

1 respuesta
RaDiuM

#44964 Espera a celebración de 250M o 300M, yo no veo mucho para empezar ahora. Quizás al principio de los 1000 días por tener 20 piedras, pero no lo veo sinceramente.

1 respuesta
Juataka009

#44965 sería empezar y ahorrar a full para el ani

performance

Para el EZA de broly que es mejor, unidades agl hibrid o mejor una agl que pege mas que un gohan (por ejemplo)?

1 respuesta
CaosZenon

Primeros tres tickets de la segunda parte SS Trunks GT AGI... Que no me salen los SS3 que me faltan!!!!!!!!!! XD. Suerte hermanos!

Kyuuga

1 multi a boujack por la tentación de algun lr de pago. Y me cae un goku god str. Putabida

Soraghatsu

Tiro un ticket y me sale un Goku stunning metamorphosis, el boujack ese merece la pena? Os estoy leyendo y me asusta que digáis que el banner es trap

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling