Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

El banner es un sacapiedras de cuidado, en serio, no tireis piedras en esto por dios XD.

1
EthanSoul

Este banner es como todos los banners de LR... o tienes la suerte de que sale algun LR o es mierda lo que te toca... va por gustos si te arriesgas y te sale bien DPM sino.. pues mierda pa ti xD

1
B

Bah pasando del banner, todo para Rose

RaDiuM

#44970 En el banner solo merece la pena Boujack, lo demás es broza absoluta.

El rate igual está en 0,1% en vez de 0,035%, pero o metes mucha pasta a esta mierda o no vale para NADA

1 respuesta
Kyuuga

#44974 estan los demas Lr tambien.. xd

1 respuesta
CaosZenon

#44975 De los cuales te van a salir los mismos que Bojack XD. En serio es un bait antes de lo gordo. El que quiera que tire obviamente peo es tonteria gastar piedras para la nimia probabilidad que hay de que te salga un LR.

2
Artemax

Yo ya lo he dicho antes. 100 ds porque me he quemado y tenía casi 200 y ningún SSR

Deslouk

#44967 Los hibrid por que tienen reducción de daño creo, ademas creo que también meten mas aun que no estoy seguro de esto ultimo.

1 respuesta
GrAnRA

Bueno, dejo esta mierda. 200 gemas 0 SSR

Full tickets = 0 SSR.

Yo creo que la broma ya ha llegado a su fin

Josema246

no sé cómo diablos caéis en esta trampa a sabiendas de que los nuevo vb/br están al caer.

1 respuesta
B

#44980 Por veces que ya se ha dicho por aquí no sera

performance

#44978 pero hablo para equipo full agl ya que no tengo al gohan str lider.

1 respuesta
Lopartoto9

! juventud!, tened un poco de paciencia, estos banner están para los que gastan dinero en el juego, puede que tengas suerte y te toque pero en 150 piedras gastadas son muchos días en el juego y ni Boujack merece eso para un free to play, cuando salgan los banner de vg y rose o los del 3 aniversario ese es nuestro gran momento, que pueden salir muchos God leader o buenos personajes y merecerá la pena gastar las 150 o más piedras reunidas a base de mucho esfuerzo.

1
Deslouk

#44982 Se supone que los suyo es ir con los hibrid saiyan agl para aguantar, por que los otros agl recibirán mas daño, super vegito seguramente vaya bien tambien por que reduce el 80% del daño, pero los demás no se. Yo por lo que he estado mirado el equipo seria con vegeta ss4 de lider y todos los hibrid saiyan agl que tengas y luego buscar un Trunks & Goten LR de amigo.

Soraghatsu

al final mi hermano y yo hemos decidido tirar cada uno 50 DS:

esta es mi tirada:

y esta la de mi hermano:

que tal son ?? a cabron de mi hermano le ha salido el boujack ese, que jodio

3 2 respuestas
trolorolo

no se si puedo poner esto aqui, pero vendo 3 cuentas global ,con quest sin hacer, ni boos rush, ni practicamente nada hecho.con ds´s y bastante interesantes. info por privado.

1 respuesta
GPR

#44985 Solo espero que hayáis comprado lotería, porque vamos, complicado tener más suerte con menos piedras xD. Enhorabuena.

Yo he probado a tirar dos singles en este banner con las 10 piedras que han dado y me ha caído un Whiss TEQ SSR. Después de mi desastrosa suerte en el banner de Freezer, que te caiga un SSR aunque sea malo, es motivo de celebración.

A modo de recordatorio, vuelven a estar activas las recompensas de Pudding en la Baba Shop (2º fase del stage de Vegeta/Bulma). Aprovechad, que son dos elder kais baratos.

1 respuesta
Soraghatsu

entonces son buenas tiradas ??? #44987

2 respuestas
GPR

#44988 A ti te han salido 4 SSRs en una misma multi, eso ya de por si es una buena tirada xD. Además, te ha salido un LR que a pesar de no ser de los más tops es una unidad muy completa.
La de tu hermano es bastante peor, a mi el perrete no me gusta demasiado (creo que no tiene dokkan además) pero le ha salido el LR así que es para estar muy contento. El porcentaje de que te salga un LR de banner es bajísimo.

Supongo que sois nuevos por los niveles de vuestas cuentas, así que echadle un ojo a este link: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List. Ahí podéis ver las unidades más recomendadas por cada color y tipo, así os podéis hacer una idea de si la carta es buena o no.

1
Mopsus

#44988 Para ponertelo más claro, a los 2 os han salido una unidad de las que llegan a la mayor rareza del juego. A tí te ha tocado a Black y Zamasu y tu hermano al nuevo Boujack, así que sí, son tiradas MUY afortunadas >.<
Enhorabuena.

1
RaDiuM

#44985

Un claro ejemplo de que salen mejores cosas a rank bajo que alto xD

A disfrutarles, sobre todo que tu hermano saque las medallas de Boujack AHORA, aunque luego tarde mas en subirle. El Black Goku tiene dokkans fáciles, pero vas a tardar en subirle a LR sabiendo el rank que tienes (no tendrás apenas equipos)

#44986 Ponlas en ebay, tienes 10 ventas gratis al mes

2 2 respuestas
trolorolo

#44991 lo mirare gracias

Juataka009

#44991 lo de q dan mejores cosas en rank bajos esta muy claro.... Siempre ll hacen con el sentido de dar cosas buenas para q se queden... Y jueguen. Y a lls grandes como solemos tener muchas cosas pues a gastar piedras

roxas00

Bueno 250 piedras por aquí... bastante contento, 11 SSR en total y mi primer LR. Gohan, así que no me quejo. ¿Es farmeable su super ataque en el evento de Boujack? Si es así... cambiaremos de planes de grindeo.

Un saludo.

2 respuestas
Juataka009

#44994 yo subí su sa con los gohans q hay en baba. A mi gohan lo dejé en ssr y los de baba los subía a ur para gastar lo mas mínimo

1
Frenz360

#44994 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Day_of_Destiny_Super_Saiyan_Gohan_(Youth) para lo demás mastercard

1
Rplaces

Buenas, acabo de volver al juego despues de varios meses sin jugar, lo deje el verano pasado, y ahora mismo voy un poco perdido ya que no se cuales son los nuevos leaders top ni los mejores teams, si alguien tiene tiempo, me podriais decir que equipo es el mejor que pueda hacer con mis personajes, si necesito alguno de los nuevos si o si, o si hay algun personajes free que merezca mucho la pena
https://gyazo.com/73221b7ff526e45af4516e87cf9dd1f8
https://gyazo.com/f5b5e53391f6bf8be1dfa77ca0fd124f
https://gyazo.com/06477bc400f3684e3abb74f28c47a0ad
Mi mejor team ahora es un super str, aunque no se si un team con shenron y goku ss4 puede llegar a ser bueno con los personajes que tengo
Si me podeis ayudar os lo agradeceria :)
Pd: No me deja poner las imagenes, asi que dejo los links

1 respuesta
R

Hoy me han dado el login 759 y me han dado un pico lo ssr no se si será muy top

roxas00

Gracias a ambos, subiré su S.A al 10 con los del evento de momento... me guardaré los de baba para más adelante. Para subirle el especial del 10 al 20 en LR, lo óptimo es con Kais u otra unidad LR al 10 no?.. con otras unidades más bajas el ratio % es muy bajo no?

#44997 El problema entre Goku SSJ4 y Omega Shenron es que no pertenecen a la misma categoria, por lo tanto a Goku no se le aplica el bufo de % y pierde bastante... Sin embargo Vegeta SSJ4 si que pertenece y son 2 bestias en esa categoría.

Puedes ver las unidades que pertenecen a esa categoría aquí:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Shadow_Dragon_Saga

Saludos.

2 respuestas
Rplaces

#44999 Pensaba que al igual que vegetta tambien estaba en la misma categoria 😱

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling