Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Juataka009

#44999 si o con elder o con otras cartas de Gohan pero mejor kais.

iLagger

Estamos a 155 likes de llegar a los 777.777 likes en su página de facebook. Creeis que darán alguna recompensa golosa?

2 respuestas
Sereragon

#45002 Con suerte alguna piedra mas para el dual banner

1 respuesta
RaDiuM

#45002 7777 friend points

1 1 respuesta
iLagger

#45003 #45004 pues la verdad que espero que se porten y nos den unas pocas stones o tickets para tirar. Por pedir que no sea.

Quedan 100 likes!!!!!

Juataka009

Hostias chavales... Tenéis una cuenta rerrol con algun personaje bueno o algo... Xq llevo desde ayer sacando cuentas y solo saqué un Goku God red agl... >:V

1 respuesta
Sereragon

#45006 No te recomiendo hacer reroll ahora, los banners que hay ahora son bastante malos

1 respuesta
Juataka009

#45007 no si ya... No hace falta q me lo digas xD jajaj. Pero la idea principal es llegar con mas ds al ani para poder sacar los 2 lr. O sacar dupes de 1 como en jp

1 respuesta
K

el vegeta agl f2p que se puede conseguir en este evento http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Vegeta_the_Indomitable_Warrior es buena carta?

1 respuesta
RaDiuM

#45009 De las mejores F2p, farmea al menos SA al 10 y hazle dokkan

Es incluso decente para darle orbes. Secundaria eso si, pero como f2p para completar equipos es cojonuda.

1 comentario moderado
Qubix

Es muy difícil subir el SA de Piccolo Lr con los del strike?
He hecho 10 copias a ssr y no me ha subido ni un solo nivel..
No es una unidad que me interese mucho pero me ha dado por querer hacerlo Lr y dejarlo rainbow jaja
Gracias!

1 respuesta
trolorolo

#45012 si no te interesa mucho, mejor no te lies por que es super mega ultra pesado subirle el sa a base de picolos del strike.......

1 1 respuesta
Qubix

#45013 Gracias compañero ya me lo venia viendo al no obtener 1 solo nivel de esos 10 puff...

Otra cosa, que tan buena creen que sea la estrategia de llevar varios multihit en un equipo para torneo, se que entre más sea tu team cost más puntos obtienes pero el matar más rápido los equipos contrarios lo compensaría?
Por ejemplo tengo para armar un equipo extrem con varios multihit, tengo a BR (lider), Broloy Str (eza), Cell Str, Majin Vegeta Agl, Majin Vegeta Teq (1 dupe) y el nuevo Raditz Int y de relleno para dar ki podría meter a Goku Black y Turles Int, perdón por el reso :rofl:

1 respuesta
J

Unas preguntas porque en el torneo todo el mundo habla de poner un equipo Extreme y no Super o combinado? Cómo se consiguen más puntos en los torneos? Y cuando empieza ?? Jajaja

2 respuestas
Sereragon

#45015 Se prefiere normalmente un equipo extreme porque es más fácil suplir la falta de ki ( que en los torneos la leader skill del amigo no se activa) con unidades como black, y black rose, que su pasiva da +3 de ki a todos los extreme

Qubix

#45015 Según mi experiencia, se consiguen más puntos en cuanto más elevado este tu team cost, como ya te lo menciono el compañero es más fácil en un equipo extreme tener unidades más decentes que te den ese ki faltante al no activarse la líder skill del amigo, además de que los mejores multihit son extreme, te puedes hacer un equipo super muy fuerte sin problema alguno, el detalle es que se vuelve muy tedioso tener que ir matando de 1 en 1 cada enemigo y entre menos tiempo tardas en hacer un torneo más puedes ir haciendo para colocarte en mejor posición en la tabla local o mundial, los torneos anteriormente se hacían cada mes o al menos así me tocaron a mi, pero ahora están tardando más en hacerlos, espero te sirva de algo

1 1 respuesta
J

#45015 #45017 muchas gracias por la respuesta chicos. Me sirvió de mucha ayuda

1
B

#45014 No tienes a Jaco TEQ o Chaos INT?, llevar a uno de esos o ambos es un must si se lleva AoE en el torneo

rulocasla

Cuando termina esto de los tickets? Ya me da asco, si bien saque 3 SSR (todos para coleccion, ninguno sirve), me vivo haciendo mala sangre... esperaba algun neo god.
Prefiero nada a esto de esperar con ilusion un dia entero para hacet 3 singles y obtener pura mierda.

1 respuesta
_Manului_

Si me quejaba hace tres días de que el único ssr decente que me salió en tickets es el Omega STR que tenía ya en Rainbow, hoy me vuelvo a quejar de que me vuelve a salir de nuevo... Con la de ssr que pueden salir y siempre acabo con el mismo

DjMikeT

Después de todos estos días me sale el primer SSR de tiquets.
Buucolo PHY (cuando le haces el Awaken) support. No es la mejor carta, pero ya era hora.

Artemax

Con la estafa de banner que nos han puesto (100 DS 0 SSR) no tenían huevos a dar 77 DS por los like conseguidos, con 7 va que chuta

1
RaDiuM

Me encanta ver cómo os picais sabiendo que es una ruleta. A ver si entendeis que es un juego de azar con skins de Dragon Ball XDDD

Luego claro, cuando sale algo no hay quejas XDDDDD

Yo solo vengo a quejarme porque esperaba 7777 friend points, aunque los training items se agradecen.

3 1 respuesta
EthanSoul

#45024 Yo no me esperaba nada sinceramente.. pero para lo que han dado.. verguenza les tendría que dar xD

1 respuesta
RaDiuM

#45025 Yo tampoco, por eso hay que tomarselo con humor. Y todo lo regalado... pues eso, agradecerlo, aunque sea mierda.

El banner de tickets es muy difícil, pero es que el de LR (cualquiera de LR) es mierda infecta. Al menos este es gratis y te garantizan 60 muñecos gratis. Sacaron por reddit el chance de que saliera un featured...y era un 95%+

Luego claro, hay mil featured y que te salga el que quieres es lotería, pero quejarse por un banner gratis que tiene buenos chars... no se. Y repito, que al final todo juego con lootboxes/gachas/summons es un juego de azar. Deberían estar regulados porque la gente no entiende que está gastando a probabilidades, se cree que realmente está jugando a algo.

Por si acaso repito lo de siempre. A mi me ponen un truño que se hace super saiyan y tiene toda mi atención, pero hay que saber diferenciar las cosas xD

2
performance

Pues ami me esta dando asco el farmeo de puding...

Artemax

Una cosa son probabilidades, y otra que en el banner de Freezer ángel me salga basura de 170 DS (creo que solo me salio un Freezer FP que ya tenía), en los tickets hasta ahora solo me haya salido un bardock ape que ya tenía y en 100 en boujack 0 SSR

Ahora no va a tener uno derecho a quejarse o estar molesto.

L4Nc3l0t

Yo entiendo a la gente que esta molesta, y quiere "desahogarse" en el foro. Desgraciadamente es un juego de RNG, uno tiene la flor en el ojete y le habrán salido más SSR's en los tickets que a cualquiera gastando 1000 DS. Sólo puedo recomendar paciencia, yo he pasado por todas las rachas en este juego y le he metido mucha pasta al juego..

Un buen método para no quemarse mucho con estos juegos es como dice @RaDiuM esperar siempre la mierda, que cuando venga con un lacito lo verás con otros ojos xD

1 respuesta
molejon888

Bueno pues la bestia ya esta preparada para los torneos. Creeis que es buena idea meterlo en un mismo team con el raditz. Que personajes pondriais para acompañarlos en el team.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling