Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

Mi team es el siguiente por si le sirve a alguien:

Vegeta SS4 Lider
Super Vegito
Blue Kaioken Goku
Ultimate Gohan
SS Goten
Goku SS3

He llegado al nivel 20 sin demasiados problemas salvo ataques inesperados al que no debia XD. Por ahora empieza a pegar muyyyyy fuerte y depende mucho de la suerte la verdad pero ha sido hasta aqui mucho mas facil que Goku SS3.

Suerte tropa!

1 2 respuestas
salnegra

#45120 tiene que valer mucho la pena... es para substituir a goku kk con un dupe o a ss. gotenks SA10, que también pegan... o como mucho a freeza

#45121 como tienes ese gohan? cuanto te pega?

1 respuesta
CaosZenon

#45122 Lo tengo dokkaneado con SA 10 y con una buena rotacion de links le he pegado tortas de +400k tranquilamente. Igual que Goten, pega mucho mas de lo que parece!

Super_Gogeta

AVISO: ayer poniendo el idioma en chino podía verse la descripción de los eventos nuevos de VB y BR. Parece ser que se les coló y por eso han dado hoy una DS de compensación. El tema es que eso casi seguro significa que ellos serán el próximo Dokkan Fest. Empezad a ahorrar DS si no lo estábais haciendo ya.

#45094 Yo también he pensado que me pasará eso con GFA, pero mientras nos salga está bien xD.

#45095 Ya me parecía que iba con ironía xD. Pues a ver si tienes suerte y te salen pronto.

#45096 Como bien dices lo de que no muestren los rates es otra cosa sospechosa. No suelo jugar a juegos de gacha porque como dicen por aquí son tragaperras con skins, juego a este porque es de Dragon Ball, pero el otro día probé el Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y ahí en cada banner se puede ver la probabilidad exacta que hay de pullear cada arma (los summon son de armas, ya que los personajes se consiguen todos en el modo historia y los eventos), y según tengo entendido en otros juegos similares también pueden verse.

#45121 Todavía no he empezado el evento. Tengo el mismo equipo que tú pero iré probando. A Goku SS3 no lo tengo con el EZA completo así que creo que lo acabaré quitando xD y metiendo algún tanque como GF AGL. Los 3 primeros me parecen insustituibles. Y de los Hibrid Saiyans probaré algún otro AGL que tengo como el Trunks SS Xenoverse o el Gohan SS2 de la película de Boujack, pero me parece que pegarán menos que Goten SS y Ultimate Gohan.
Edito: también tengo al Gotenks SS. Ese sí me parece más útil si hay la suerte de coger muchas esferas con él xD

2 respuestas
Darkitu

#45124 Thx por la info! A ahorrar piedras gente.

Por cierto, en cuánto tiempo más o menos los tendríamos aquí? Dos semanas?

1 respuesta
O

Ya me he pasado los 30 niveles de broly
Todos agl
Vegeta ssj 4
Super vegetto
Ssj2 gohan niño, el de boujack
Ssj gohan niño torneo
Ssj gohan adulto, kame familiar
Xeno trunks ssj

De amigo otro vegeta pero si os sale el goten y trunks LR pillad ese

1 respuesta
B

Ole ese ticket bonito!!!

2
A

Una pregunta como se consiguen los tickets del evento del eza de broly? Los del multi q te dan un ssr si o si

1 respuesta
putrido69

#45128 si no me equivoco pasando por caja, en la pilaf tower

Por fin suerte en los tickets.....
Ayer buuhan y hoy me ha tocado Goku blue ssgod que me irá bien en mi equipo realm of gods y para el eza

1
salnegra

#45126 en serio? sin whis? llevas muchos dupes? yo llevo un equipo muy similar y voy por el 28, lo duro dios turnos, si engancho bien a whis cuatro, y aún así no me hago suficiente daño

Sereragon

Le dariais algun funky kai a trunks xeno para hacerme el eza de broly? me sobraron algunos del de goku

1 respuesta
salnegra

#45131 no, no marca la diferencia

adriiath17

saben si con el nuevo vb y br dieron algunas piedras tipo por ser nuevo evento o algo? tengo ya todo pasado menos el EZA y tengo 23 piedras y me gustaria tirar al menos un multi

1 respuesta
DjMikeT

En mi caso ya tengo a Broly con el EZA hecho. Mucho más fácil que Goku, si también es cierto que tenía mejores personajes. He ido con Vegeta SSJ4 hasta el nivel 28 o 29 y ya después sólo Vegitto Agl, Ultimate Gohan Agl, Gotenks Agl, Gohan SSJ2 agl (los dos). También como alguien decía he provado también con Golden freezer. La clave es goten y trunks lr de amigo.

Por cierto, parece que esta segunda parte va un poco mejor jeje. Me salió Gotenks ssj3, me sirve para dupe, contento.

#45124 si te cuento... hice la “gran” jugada de ponerlo en chino para ver si era cierto, y he estado toda la noche con nervios porque se volvía a descargar todo. He sufrido unos cuantos download failed. Incluso borré la app, y después no me cogía el link del facebook. Vamos, que lo he pasado un poco mal jeje.

1 1 respuesta
MrBean

De donde cojones sale el gotenks y trunks LR?

1 respuesta
Sereragon

Pues me he quedado atascado en el nivel 28… mañana a ver si cuando se recargue la friend list sale algun lr y llego al 30

Beckem88

EZA da piedras? Porque tengo 342 piedras y no tengo absolutamente nada hecho

1 respuesta
Super_Gogeta

EZA de Broly terminado :grin: Con el de Goku SS3 me quedé en el nivel 28 pero en este he podido pasarme los 30 niveles. En todas las fases he llevado solo personajes AGL.
Hasta el nivel 20 usé este equipo: Vegeta SS4 (2 dupes), Super Vegetto (2 dupes), Goku Blue Kaioken (también 2 dupes xD), Goku SS3 (sin dupes y sin el último EZA (nivel 135) pero con los orbes free), Ultimate Gohan y Gotenks SS (estos 2 últimos sin orbes pero con SA 10).
Del nivel 20 al 30 hice 2 cambios. Quité a Goku SS3 y Ultimate Gohan y puse a Golden Frieza y Gohan SS2 de la película de Bojack.
De amigo siempre Vegeta SS4 salvo en 3 ocasiones que cogí a Goten y Trunks LR, que fueron en las fases 24 o 25 (no recuerdo cual), 27 y 30. Las 2 primeras veces fue por capricho, ya que las fases 28 y 29 me las pasé con doble Vegeta SS4 sin muchos problemas, pero la fase 30 pufff... La dificultad sube un montón con respecto a la 29 y con doble Vegeta SS4 no fui capaz y lo intenté como 8 veces. Al final me salieron Goten y Trunks LR con SA 20 y los orbes free, y con ellos de amigos me la pude pasar.

#45125 Ni idea la verdad, pero como realmente sean los protagonistas de la próxima celebración puede que antes incluso, porque el login y las missions actuales acaban el 19 y el banner de Bojack LR el 23. También puede ser que rellenen con algún banner menor en medio y tarden más, pero ya te digo, no lo sé, es especular xD

#45133 Piedras regalarán como en todas las celebraciones (y más en las importantes) pero a saber cuantas.

#45135 En el summon de Bojack LR aunque no estén en el banner. Pero eso sí, es más fácil salir a la calle y que te caiga un rayo en un día soleado que pullearlos a ellos xD

#45137 Claro que da: 30 DS, una por fase.

1 1 respuesta
Beckem88

#45138 oh, pos iré haciendo

Deslouk

Goten y Trunks LR de amigo son los padres

2
Super_Gogeta

#45134 Yo no lo he comprobado por mi mismo precisamente porque leí que había que descargar todo otra vez, pero vi las capturas que puso la gente en Reddit. Menos mal que al final te salió todo bien aunque te llevaras un susto xD

RAFARG

Como se puede tener a goku lr rainbow el que dan a los 1000 dias.

1 respuesta
trolorolo

#45142 por cada 1000 dias de juego dan una copia asi que....

:-P jajajaja , no se tio,pero dando solo uno por el login 1000 pues complicado veo que se pueda tener raimbow alguna vez,la verdad

1 respuesta
Pacolmo

#45143 dan 5 copias de una compi, por eso se le puede abrir todos los caminos!

2 1 respuesta
trolorolo

#45144 el login 1000 dan 5?? no lo sabia

1 respuesta
Pacolmo

#45145 Si, junto con 10 Ds

1
rulocasla

Los que tenga a Goten y Trunks LR me agregan por favor??

887438622

Sereragon

Multi de tickets y.. gotenks phy! dios estoy teniendo la suerte de mi vida en este banner, me estana quedando frito y me ha despejado de golpe xD

2
slayer_18

Ya llego el regalo xD

https://ibb.co/eSG3Z7

Pd. Primer ssr valido en los tickets: super Vegito agl para dupe y rainbow

2
RAFARG

Bueno voy ya por el lv 28 del eza...lo que pasa que no veas para que te salgan los niños lr en los friends y encima cuando te salen como las cartas no t salgan bien no hay margen de error, eso si como los niños le den x meter en 2 pegadas se lo cepilla

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling