Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pacolmo

#45150 yo estoy como tú, marcan la diferencia los LR y eso que tengo un buen equipo, lo que pasa que entre las rotaciones, y como no tengas suerte con los orbes, en dos supers de Broly estás muerto

3 respuestas
Sereragon

#45151 Ademas vaya ia que tiene el broly, es ver a super vegito y le tiene que tirar sa si o si el cabron jaja

3 1 respuesta
RAFARG

#45151 por eso digo...yo tb tengo con dupes a los vegeta ss4 y s.vegito pero da igual si te hace el super a s.vegito o no esquiva vegeta en los s.atk para fuera

B

#45152 Tal cual xD

Egeiser

Una cosa, que es más probable, que te salga en el LR en el summon de bojack, o que te salga el vegeta ssj4 en el summon del EZA?? Por que no se a que sobre tirar (rank 180)

2 respuestas
Oaf98

#45151 #45155 el Vegeta

1
Licker

#45155 Vegeta ssj4, pero con el banner de Black Rose y Vegito Blue tan cerca yo ahorraría.

1
K

Para el EZA de Broly mis mejores cartas agl son estas https://dbz.space/box/14215

Vegeta ssj4 lo tengo con 2 dupes, SV rainbow, goku blue kaioken 2 dupes, goku ssj 3 con 1 dupe nivel 130 y tanto trunks xeno y gohan los tengos sin dupes. Veis posibilidades de que me lo pase?

1 respuesta
Sereragon

#45158 Con bastante peor equipo he llegado al nivel 30 yo, sin necesitar a los lr, te lo pasas seguro con buenas rotaciones

RAFARG

Yo estoy en el 30 y llevo varios intentos pero no hay suerte con las rotaciones...la ultima no me dio tiempo ni a utilizar a los niños...le quita 50.000 a vegeta ss4 de golpe normal...y encima que salen pocos era con dupes...utilize en la 29 uno con dupes y 20.000 de atk con orbes y de dos golpes...4.3m y 3.9m se lo cargo

1
mariomo10

Utiliza devilman en el 30
Yo lo mate así al Broly

1 respuesta
RAFARG

#45161 justo estoy haciendo eso y cuando salen los niños lo intento...mientras a ver si activa devilman la pasiva

Dranfar

Alguien por aquí tiene unos niños para dejarme? Estoy en el 30 y con las collejas que pega me da que sin niños no me da para pasarlo

1
CaosZenon

Yo me lo pase con el team que deje ayer una pagina atras con el unico cambio de sacar a Goku SS3 y meter a Golden Freezer para tankear un poco mejor. El tema es que teneis razon, si no te sale la rotacion de marras y le da por engancharle un SA al que no debe, estas out. Ayudan muchisimo los canijos LR, basicamente si tienes suerte se lo cargan ellos solos, pero es logico que haya pocos, son LR y de summon no todo el mundo los tiene y menos subidos debidamente XD.

Seguid intentandolo compis, es mucho mas facil que el EZA de Goku SS3 y se puede pasar sin agobios (con suerte eso si). Espero que le deis caña y pronto creemos un ejercito de Brolys para el torneo jajaja.

Suerte!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
salnegra

#45164 otro que tiene que poner a devil man en un pedestal... con vegeta ss4, s. vegito, whis, freeza y dos HS se llega hasta la 30, pero a partir de ahí no le veia ningún futuro
el LR necesita tres golpes para matarlo pq los demás sin dupes apenas le hacen daño, además necesitas una rotación perfecta y tener suerte a la hora de recibir el sa... un martirio

Kyuuga

Para eza lvl 30 necesitas los crios si o si( o rezar a devilman ). Con rotación normal/decente lo pasas facil. Mi team

Ssj4 vegeta 2 caminos
Super vegito full hiden
Mystic gohan 3 dupes
Caulifla full hiden
Ssj gohan adulto kame 4 puertas hiden pero sa al 1
Ssj teen gohan el de torneo sin orbes

Amigos los canijos lr, y al 2ndo round muerto. Eso si, como caulifla no esquive bien o le pegue ultis a vegeta o vegito comes suelo

RAFARG

Listo el lv 30...con niños dupes de mas d 20.000atk...en tres round no me hizo ni un solo s.atk broly y los niños 1 round critico 3.9m mas adicional fail gotrunks gordo pero quito 1m y algo me pego 2, 2 y 2 a los niños y a hibridos...2 round aqui la clave me la jugue...me pega a vegeta ss4 despues 3 veces a s.vegito (aqui me la tuve que jugar) y despues 1 vez a hibrido...llego a la 3 ronda con 70.000 y pico de hp y pegaba 2 veces a los niños antes...ya dije me lo paso aunque haga s.atk lo aguantan, ni me hace s.atk...los niños pegan encima en ss3 con 2.9m sin critico y listo...es mas facil que el de goku ss3 pero ronda perfecta como este estilo o no hay manera.

R

Algún evento para subir los supers de Gohan o goten ági sin gastar Elders. Todos los tengo al 1 xd

1 respuesta
Egeiser

El broly PHY es buena carta? Merece la pena hacerle el awaken?

1 respuesta
RaDiuM

#45169 Todavía se defiende en Extreme PHY, hace buen daño pero le pegan mucho

El EZA está mal diseñado ya que se depende de una buena rotación, pero en compensación tienes intentos "infinitos" gratis, asi que si tienes el equipo siempre puedes probar y probar. El mayor problema es que encontrar Goten & Trunks es casi imposible. Yo voy por lvl17 y no creo que me hagan falta hasta el 20, pero es que los he visto 1 vez.

1 1 respuesta
RAFARG

#45170 no se si tendra algo que ver pero puede ser...al igual que en torneos si tienes mejor team combates contra mejores team, creo que segun el lv dnd estes salen mas o menos...yo no los veia hasta niveles altos y si es verdad que en el lv 30 salian mas veces (aunque salen poco) que en los anteriores.

1 respuesta
RaDiuM

#45171 Los amigos salen por ranks similares normalmente. A mas rank mas fácil que haya, se supone...

Vamos en mi lista de amigos, TODOS los que me hacen solicitud tienen 5 niveles mas o menos que yo. No tengo a Broly asi que hasta donde se llegue. Si me empeño y veo que el team da de si, intento pedir en reddit algún código

1 respuesta
Kyuuga

#45172 yo solo he necesitado a los niños en el lvl 30. Buena suerte

El_KaISeR

Una pregunta para los mas sabios...

A la hora de estunear, he visto que chaos INT y la Kai del tiempo PHY, estunean a todos los enemigos...supongo que para torneos valen, pero, ¿Cual de los dos merece mas la pena?

Gracias compañeros

1 respuesta
S

Hola buenas, el sa de broly eza hay que subirlo con elder kais o se puede hacer con algún personaje farmeable?
Y el fusion zamasu teq recomendais que le abra algún camino con una copia que tengo o la uso directamente en subirle el sa?

1 respuesta
Pacolmo

#45175 a Broly solo se le puede subir con Elder kais o con el funky kai str que dan como recompensa en el propio EZA. Y a Zamasu teq ábrele el camino de abajo a la derecha, ya que su super ataque es farmeable!

RaDiuM

A mi me ha salido un dupe de fusion Zamasu, el 2º. Hasta ahora con tickets:

Broly PHY (dupe)
Cooler PHY
Turles Ape AGL (dupe)
Fusion Zamasu TEQ (dupe)
Gohan family Kamehame AGL

Podían haber salido mejores, pero ni tan mal siendo gratis. Ahora a subirle el SA que es un puto suplicio xD

Salko94

Pues estos dias en los tickets me ha salido gotenks sjj3 teq dupe y Omega str dupe y tengo ambas unidades con SA 1 y sin prioridad por meterles elders kais por ahora, que me recomendais hacer con ellos? =/

1 respuesta
RaDiuM

#45178 Abre caminos. Si no vas a subirles al 10, abre arriba izda que es barato y da los mejores buffs.

También tened en cuenta que en el aniversario dan una cantidad ingente de Kais, no tengais prisa por subir nada.

1 respuesta
Salko94

#45179 Yo es que tengo un montón de unidades (120% sobre todo) para meterle elders y ultimamente ni saco los farmeables...
haré lo que dices por lo menos si los meto en algún equipo lo mismo me salta el critico o el adicional

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling