Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

Yo es que sigo sin saber por qué gastáis Stones viendo la de cosas raras que pasan en este juego

1 1 respuesta
Darkitu

El resumen de mi dokkan festival:

Último ticket, de los 1000 de stamina, después de gastar todas las piedras posibles.

Me pongo en el baner de Rose:

Goku en super saiyan, salen las letras en rainbow, mil millones de cápsulas.... esta es la mía, me saldrá Rose por mis huevos y el juego me ha troleado hasta ahora....

SR SUPER ZARBON

Olé sus cojones :D

5 2 respuestas
EthanSoul

#45661 porque si no se gastan stones.. no le veo la gracia al juego xD si no se gastan stones no hay nuevos personajes :S :P

1 1 respuesta
RaDiuM

#45662 Eso me pasó a mi con el ticket de 500 stamina. Estaba seguro de que iba a ser SSR y me salió Dodoria, para que haga pareja con tu Zarbon XDDD

Creía que 7 cápsulas aseguraban SSR pero no, suben el chance bastante pero no lo aseguran. A llorar juntos.

#45663 Se refiere a comprar. Gastar...siempre hay stones para gastar

Yo a partir de hoy (he empezado con las 14 de rewards) voy a dejar todas las piedras de compensación y login en el correo sin coger. Si no las tengo en el scouter no puedo summonear. A ver cuantas junto para los LR que no me van a salir XDD

2 1 respuesta
midlen

#45662 que gran historia,me ha llegado al cora,casi se me salen las lagrimas.

1
A

#45664 Y los gifts no expiran? Cuidadín no las vayas a perder luego xD

1 respuesta
RaDiuM

#45666 son 3 meses y no descarto que algún día la cague y le de a recoger todo sin querer xD. Por el tiempo que duran, directos al aniversario

1 respuesta
A

#45667 Ya me contarás, pero si logras estar los 3 meses sin cagarla tendrás mi más grande enhorabuena :laughing:

Kyuuga

En el simulador de sumons he necesitado 2500 piedras para vegeto blue teq y 400 para rose. Les va a tirar su tia

Qubix

#45634 Me pasa exactamente igual, pero con el banner de Rose, no me han salido muchos pero al menos me salio Rose y Android Super 17.. pero al igual que tu quiero el de la parte contraria, que en ese banner en todas las piedras que había tirado solo me dio 1 mierdero bills teq, pero bueno ahí va un multi, piense no creo que mínimo no me salga algún ssr por el multi, sorpresa... muchos r y sr para la baba n_n bien contenta ella :@

E

Una duda compañeros. Tengo un dupe del Zamasu INT y no me aclaro si le pongo AA me sumará 2x7%HP total

  • Causes supreme damage to enemy and recovers 7% HP

Alguien podría iluminarme? es que para el SBR me vendría muy bien :)

1 1 respuesta
B

#45659 Te quiero responder al mp pero no me deja :/

Que si que la cuenta esta guay te iba a decir xD

Qubix

#45671 Ese 7% de curación se activa al hacer un SA, si solo lanza un golpe adicional (atk normal) y no un SA, no se activara nuevamente ese porcentaje de curación

Truel

#45609 eso va enserio???? exactamente igual que a mi, con el hijo de puta de beerus teq 3º dupe

RAFARG

Como?...con un nos disculpamos sinceramente se cree bandai que nos vamos a conformar...venga vamos todos a echarle en cara atraves de correos que en japon dieron todas las ds invertidas en ese banner y queremos lo mismo sino denuncia a consumo por agravio comparativo jiji

Darkitu

En Reddit un tipo ha pedido refund a Google después del fallo en el banner y se lo han devuelto todo.

Ojito.

1 1 respuesta
RAFARG

#45676 y no dice como lo reclama...para hacer lo mismo...ademas google te devolvera si has comprado ds no las que has gastado no?

Lider010

2 ultimas multi y 0 ssr en los ultimos 5 tickets dupe de gotenks ss3 phy que recomendais poner critico o golpe adicional?

1 respuesta
pakillo_rbb

#45678 solo tienes que irte a la pagina anterior para buscar tu respuesta

spoiler
1
adriiath17

Hola buenas, para contactar con bandai? se que lo habeis puesto por aqui hace poco pero he visto el link y ponia solo IOS, gracias

iLagger

Chicos si pedis que os devuelvan el posible dinero que hayais gastado en comprar piedras mediante google play, os lo reembolsan. Solo teneis que acceder a la pagina de google play, acceder a vuestra cuenta desde alli, y donde esten registradas vuestras compras, en los tres botones derechos informais sobre el error.
Teneis que marcar la ultima opcion y explicarles un poco la historia (metedle un poco de cuento, yo les he puesto que han metido la imagen de un personaje top que no salia en realidad) y os lo devuelven

1 2 respuestas
GPR

#45681 Un amigo mío ha intentado hacerlo justamente ahora y no ha podido, le han denegado la operación instantáneamente, así que imagino que habrá algún filtro por tiempo. Había comprado piedras el día 20 y según leí por Reddit creo que solamente es válido para compras hechas en las anteriores 48 horas.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
Pacolmo

#45681 a ti te lo han devuelto ?

1 respuesta
iLagger

#45682 así es tienen que ser en las ultimas 48 horas.
#45683 así es, 15 eurazos

4 respuestas
GPR

#45684 Es un poco putada para la gente que las haya comprado un poco antes pero bueno al menos muchos podréis recuperar la pasta. Me alegro, ya que Bandai no ha compensado de ninguna forma, al menos os lleváis unas piedras de gratis.

Salko94

#45684 Depende, yo lo hice una vez me lo devolvieron pero una y no mas, lo intenté un par de veces mas y no coló, menos mal que no fue apenas nada, hay gente que se ha pedido el paquete mas caro y se ha quedado sin ellos...

Pacolmo

#45684 no ha habido suerte, ya que las compré el día 20 sobre las 23:30 de la noche y han pasado más de 48h, pero es bueno saberlo para la próxima, gracias compi!

molejon888

Pues muchas gracias chicos, reembolsados los 36€ del pack de 91 ds ;)

1 respuesta
RaDiuM

#45688 #45611

Un poco de morro pero bueno, te salió gratis

josema93

yo he mandado ya el ticket de incidencia a bandai, creo que todos deberiamos de hacer lo mismo, no se tarda mas de 5 min, y nos hacemos de notar

dar las gracias por un fallo dentro de un banner, es lamentable

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling