Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Que significa "en los 3 botones derechos"? No encuentro la opción para el reembolso, ayuda para lerdos por favor

1 respuesta
GPR

#45691 Cuando entras en tu cuenta y ves el historial de pedidos, en la tabla donde sale cada uno de ellos, a la derecha del todo salen esos 3 puntos en vertical para cada una de tus compras (los típicos que se usan para mostrar un menú desplegable en Android por ejemplo). Si le das ahí, te aparece la opción de pedir el reembolso.

1 respuesta
Axel02

#45692 pero desde el pc o desde el móvil?

1 respuesta
GPR

#45693 Yo lo hice desde el PC, imagino que la interfaz desde el teléfono será un poco diferente. Si tienes un PC a mano pruebas desde ahí, es más cómodo, sobre todo si después tienes que ponerte a redactar la reclamación. Si puedo te subo una captura.

1 respuesta
Axel02

#45694 te estaré muy agradecido si subes la captura porque soy muy lerdo para estas cosas

2 respuestas
GPR

#45695 Mira a ver si así te vale: https://imgur.com/a/h26KvJb

1 1 respuesta
molejon888

#45695 hazlo desde pc, en movil no encontré la opción yo tampoco.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

reportado en itunes por mi parte a ver si hay suerte

Axel02

#45696 #45697 perfecto, ya lo he hecho desde PC, ahora la pregunta del millón... Como sé si me lo ha reembolsado?
Muchas gracias, me estaba agobiando porque veía que se acercaban las 12 de la noche y no me iban a devolver la compra del día 21

1 respuesta
E

#45684 yo me meto en mi perfil del play store y donde estan las compras me deja verlas pero no hacer nada de reclamar... o lo has hecho por pagina web y no por app?
Edit. Vale mañana lo intento desde pc porque en movil no salen 3 puntitos

2 respuestas
Axel02

#45700 yo lo he hecho desde PC

1
GPR

#45699 A mi amigo le mandaron un mail al minuto denegándole el reembolso por haberla pedido el día 20, imagino que si te la aceptan revisar te lo dirán en el mail también.

#45700 Desde el PC es en la página de Google Play -> Cuenta y en la tabla de Historial de pedidos. Cada fila hace referencia a los pedidos de esa cuenta y a la derecha del todo tienes la opción desplegable de pedir el reembolso. Si tienes más de una cuenta activa a la vez mira que estés viendo el historial de la que usas para comprar normalmente.

1 1 respuesta
E

#45702 podrias pegar la respuesta que les mandaste? Que tengo que hacerlo en el curro y no es plan de hacer una redaccion jejeje. Muchas gracias!! (Asi me devuelven los 15€ de los 2 multis 0ssr de hoy 😎)

2 respuestas
Axel02

#45703 yo he puesto que en el banner había un personaje por el cual estaba interesado y compré varios packs para intentar conseguirlo pero Bandai ha colgado un comunicado dentro del juego disculpandose ya que dicho personaje no podía salir en el banner por un error reconocido.
Por si te sirve de inspiración
PD: me han llegado los mails diciendo que me han hecho el reintegro

1 respuesta
iLagger

#45703 Hay que hacerlo desde el pc para que te de la opción de reembolso. Luego tienes que elegir la última opción y llorarles un poco.

Si teneis un nivel mínimo de ingles (tampoco teneis que ser Shakespeare) os recomiendo que leais el foro de reddit para el dokkan. Hay muchisisisisisisma información y este tipo de cosas se postean primero alli. El link es el siguiente:
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/

1 respuesta
Super_Gogeta

#45704 Pero te han devuelto lo que pagaste por todos los packs o solo por uno?

1 respuesta
Axel02

#45706 pone que por todos los que hice entre el día 20 y el 23, pero hasta que no lo vea en mi cuenta bancaria no me fío del todo, me ha llegado un mail individual por cada compra indicándome en el asunto del correo: "SE HA APROBADO TU REEMBOLSO DE GOOGLE PLAY" y en el enunciado pone: "TE HEMOS REEMBOLSADO XX€ POR LA COMPRA DE..."
Dice que en 3 días lo tendré en el banco, ya veremos como acaba todo esto

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#45707 Ok. Gracias. Lo probaré entonces. Solo una última duda: has tenido que ir uno por uno pidiendo el reembolso en todos los pagos o solo lo has pedido en uno explicando que quieres que te devuelvan todos?

1 respuesta
Axel02

#45708 yo le he dado uno por uno para evitar confusiones tontas

1
Vedrfolnir

Efectivamente, parece que están al tanto del fallo o algo porque ha sido pedir el reembolso y que me llegara el email del reembolso aprobado de manera instantánea (la compra la hice el primer día del banner, el 20)
A ver si es verdad y lo devuelven, yo pague por paypal así que estaré atento.

putrido69

A mí me dice que no pueden realizarme el reembolso porque no cumple con su política de empresa mi petición....

1 respuesta
Vedrfolnir

#45711 que raro, lo has hecho como pone #45705 de coger la última opción? En mi caso puse un poco lo de #45704, que había un personaje que me interesaba y que por ello compre el pack, pero luego por un error de Bandai ese personaje era imposible de conseguir en ese banner y blablabla...

Y ya te digo, ha sido instantáneo, darle a enviar el reembolso y recibir el mail como aceptado. De hecho al ser tan rápido digo, eso es que lo tienen en autocancelar todo o algo, pero no...

Super_Gogeta

Yo he pedido 5 reembolsos. Los 2 primeros por compras realizadas ayer y al momento me ha llegado un mensaje diciendo que se ha aprobado el reembolso y que lo recibiré en los próximos días según mi método de pago. Los otros 3 reembolsos han sido por compras realizadas esta misma noche (después de preguntarle a Axel) y de ellos en los 2 primeros me ha llegado el mismo mensaje pero al momento me ha llegado también un segundo mensaje en el que me comunican que ya se ha hecho el reembolso a PayPal. He entrado en PayPal a comprobarlo y es cierto, me aparecen los extractos (por así decirlo) de los 2 reembolsos, sin embargo no tengo el dinero ni en el saldo de PayPal ni en la tarjeta con la que pagué... tal vez tarde un tiempo en aparecer. En el 5º reembolso ya me han dicho que no, supongo que porque ya me he pasado de listo xDDD.
Decir también que todos los reembolsos han sido por compras del pack grande de 36.99 salvo una por el pack de 23.99.

En cuanto a los summon he tenido más suerte que el otro día, no es que haya triunfado pero al menos he sacado a Black Rose STR, Omega PHY (2 veces), dupe para Broly SS3, dupe para Goku SS3 AGL y Black Goku PHY por millonésima vez xD, además de otros cuantos SSRs no featured, entre los más destacados Super Buu PHY que tienen dokkan a Buutenks y Kid Buu TEQ (aunque este ya lo tenía).

Qubix

Me estoy dedicando a farmear medallas para hacer awaken a los trunks del futuro que te dropea el evento, pero no me da ninguna medalla en el stage 6, alguna estrategia o algo que hagan para que se las farmeen? Ya sea matar de un SA, dar solo golpes normales etc que me puedan decir, gracias

1 respuesta
RaDiuM

#45714 normalmente matar con SA en cualquier evento da un pelín mas de chance, pero nada mas. Es un evento bastante asquerosete porque no caen siempre.

Lo "bueno" es que tampoco pide demasiadas medallas, asi que una cosa por la otra.

1 respuesta
Qubix

#45715 Llevo casi 300 de stamina y no me suelta ni una.. y me castra porque necesito 35 medallas de esa stage sin contar las de la 7 ya que lo estoy haciendo para farmear el SA del Trunks genkidama Int, pero pues seguire intentando en cuanto recupere stamina :S

Lopartoto9

Esperemos que Bandai devuelva las piedras a los ftp2 nos cuesta mucho reunirlas jajaja, enviada reclamación.

Qubix

Perdón por el doble post, pero es que estoy feliz!! jajaja:joy::joy::rofl: después de estar enojado por no farmear las medallas reclamo la misión de la ds diaria y completo para un single que tiro al banner de Vegito sin ninguna esperanza y sale satan por izquierda, super saiyan 2 y puff.... la silueta de Bluegito!!! el único ssr decente de los 2 que me salieron de ese banner tras 155 ds tiradas en el.. el otro fue el bills teq del cual ya me queje un montón jaja
Perdón quería compartir algo de felicidad y justicia con ustedes n_n/

3
A

He leido muchas cosas del rembolso y me preguntaba si podria hacerlo eso con las dragon stones,gracias
Pd:gaste unas 200 en vegetto y 60 en black y ninguno de los dos me han tocado xd

E

Muchas gracias por las aclaraciones compañeros. Ya he hecho la reclamación y a los 2 min me ha llegado el correo que se procede a mi reembolso. Ya que no podemos j*derles para que nos devuelvan las piedras que nos devuelvan el dinero a los que hemos metido algo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling