Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#46108 Vas a flipar, pero me ha pasado exactamente lo mismo. Prefiero que me pase eso ahora que en la 3ª en racha, pero ya me ha hecho ir acojonado y no arriesgar. No voy a por rank en el torneo (paso de no tener vida 4 días), pero sí a por los premios de rachas y victorias para los Elders y eso.

trolorolo

raditz me ha dejado desilusionado..... con rose de lider y el en raimbow y me hace un critico de 70 y pico mil?

2 respuestas
GPR

#46112 Qué poco me parece... contra quien lo ha hecho por curiosidad?

Si alguno va ya en x30 y está probando al Raditz que comenté a ver que tal le está funcionando en cuanto a daño y que equipo lleva. Yo por ahora solo he podido echar un torneo a la mañana en x2.5 y llega a los 220k (equipo Rose AGL), pero claro, tienen menos defensa. Según había visto en Reddit para x30 hacen falta unos 300k de daño para matar a un rival.

1 respuesta
trolorolo

#46113 el equipo que puedo llevar :
rose
raditz
brolyss3
goku black
super 17
zamasu int

y se me queda cara de pan

CaosZenon

#46112 Pues eso no esta bien tio, estoy usandolo y contentisimo, pega una media de 200k+ en mi caso y ayuda una barbaridad a hacer el torneo, asi da gusto la verdad. Algo habra pasado!

1 1 respuesta
Sereragon

#46115 Y vas en x30? porque yo aun no he llegado me hace mas o menos ese daño pero creo que en x30 no llega para matarlos

1 1 respuesta
DjMikeT

Yo voy ya por x30. Funciona bien. Voy con Rosé STR de líder y pega bien. No se los carga a todos, sigo necesitando a Broly LR de amigo, pero para mi es de gran ayuda. Llevo ya 11 wins, y si, empiezo a estar un poco cagado, los rivales me estan pegando muy fuerte, a 150k. A la 15 creo que bajaré el listón.

1 1 respuesta
Sereragon

#46117 Ñeh lo malo es que no temgo al rose str de lider sino al agl asi que rip raditz en x30, espero que broly siga yendo bien

1
performance

Yo voy por x30 y radizt con el 50% del hidden mata bien. Aveces puede que deje a alguno con poca vida o un phy con mas vida. Pero lo termina rematando cualquier otro del equipo despues. Voy con rose str por eso eh. Ahora el mvp es broly.

Darkitu

Yo voy a conseguir las 20 wins seguidas y a volver con mi vida.

2 1 respuesta
trolorolo

#46120 +100000 , los torneos abuuuuuuuuurren ya que no es normal.

RaDiuM

Bueno, llevo 2 torneos y ya estoy hasta el rabo. Solo 18 mas y estamos XDDD

Pero no me voy a quejar esta vez, que me ha salido Devilman en los summonsde DB (tenía 10 pendientes)

1
Darkitu

Los torneos son una gran oportunidad para conseguir putos MUTAITOS...

1
performance

Pues a mi ya me han jodido la racha xd
Un jamenba me esquiva el ataque y encima me lanza s.a

W4R__

Ya tengo a mi Omega Shenron PHY en Rainbow. Mi primer lider de categoria en ese estado, a ver que tal pega el bicho .

CaosZenon

#46116 Si, a ver, sabemos desde hace tiempo que NO SE CARGA A TODOS en x30 salvo algun critico o ventaja de tipo y demas pero no es ese el uso que tiene. Para matar a todos de un golpe estan Broly LR o un Broly STR rainbow. Este Raditz lo que consigue es facilitarnos una barbaridad el torneo ya que no necesita Ki para lanzar siempre el Multi y nos deja tiritando en un solo golpe a todo el equipo enemigo para que el resto de bestias rematen la faena rapidamente.

Estais confundiendo el uso como ya dije, no va a matar a todo el team en x30 que quede claro, pero facilita muchisimo el trabajo.

3 1 respuesta
SKTDarkman

Buenas, me acaba de tocar el nuevo Rose y Black normal, ¿algun equipo para el torneo?

https://dbz.space/box/15790

Saludos y gracias es mi primer torneo

Darkitu

#46126 O eso o usarlo para conseguir 20 wins rápido a dificultades bajas, q es lo q estoy haciendo yo.

RaDiuM

Yo voy por el tercero y el máximo de dificultad que voy a hacer es x20. La idea está bien, pero el funcionamiento es mierda inmunda.

Si esto lo hicieran por misiones en una semana, y luego pusieran rankings por tiempo/dificultad u otra forma, ganaría mucho. Vienes de farmear al mierda de Trunks para jugar por obligación en tiempo limitado 4 días.

Al menos si ponen la siguiente parte de Tournament of Power, el farmeo de los nuevos f2p me resultó increíblemente llevadera en JPN. Suerte y que sobrevivais.

1
shalost

#46108 Me acaba de pasar en la tercera partida, también en 1/4 y me han reventado a GF teq

Lider010

Señores sabeis cual es el equipo optimo para broly Lr llevo un equipo obsoleto desde hace ya unos cuantos torneos
Es basicamente broly lr de lider, super vegetto agl janemba int, fasha ape str( convierte los orbes a rojo) y gogeta str

Os dejo mi box gracias
https://dbz.space/box/6638

1 respuesta
RaDiuM

#46131
Rose AGL líder
Black PHY
Merged Zamasu TEQ (opcional pero linkea muy bien con los de arriba)
Broly LR

Rose y Black en rotación dan 3 de KI cada uno, asi que a poco que uno de los dos esté con Broly debería garantizar el SA

Para rellenar yo metería a Buuhan y Golden Freezer TEQ

De todas formas contad que lo de equipo óptimo es para hacerlo rápido. Si no vais a farmear el torneo, usad vuestro equipo mas fuerte y hacerlo tranquilamente sin riesgos

1
Lopartoto9

Me ha sorprendido bastante raditz en el torneo dificultad 20 por ahora y funciona bastante bien.
A por la 30 aunque no los mate a todos los dejará algo tocados y además linkea con Broly Lr, así que bastante contento para un personaje ftp.

1
performance

Lo dejo por el momento, posición 895 top 1000 😲
La primera vez desde los primeros torneos que voy tan bien, me da la sensación que la gente no le da a los torneos como antes.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#46134 tampoco merece la pena gastar muchas stone, para las recompensa que dan

J

Yo le hice 10 victorias seguidas hasta el penúltimo nivel que me mataron. Para hacer racha u conseguir puntos, que me recomendáis?
Tirar los puestos más bajos o por la mitad.

Cuando vuelva a salir Raditz intentaré subirle el dupe y para que pegue mas en los torneos. Pega bien pero a los PHY lógicamente los deja a medias, jajaja

J

Buenas noches chicos. Yo acabo de empezar hace poco, porque perdí mi cuenta. A mí me pasa igual con los Summon, me salió Rose pero tengo poco equipo extreme y sin embargo tengo mejor equipo Super pero no me tocó Vegito, no sé si ahorrar o tirar el summon a extreme o super u otro o esperar como decis a los LR

1 respuesta
Lopartoto9

#46137 se rumorea que viene el banner de jiren y Goku ui, personalmente tiraría en este, para que te salga una unidad vegeto, será muy difícil, pero si te da buena sensación dale caña, al fin y al cabo es un juego.

iomegakek

ha sido llegar a x20, no salirme tanks en la primera ronda y me han dado pal pelo, gg wp ahora a hacer las 20 seguidas en x10 e ya.

CaosZenon

Pues yo estoy contentisimo con Raditz, incluso en x25 o x30 sigue siendo muy util, llevo una cantidad de puntos impensable para lo que venia haciendo antes del EZA de Broly y este Raditz. Para los que no tenemos a Broly LR es una pasada y muy buen "sustituto".

Esperando con ganas el Dokkan de Goku UI, asi que a ver si cae pronto!

Suerte tropa!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling