Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Quiero que acabe ya el torneo -.-

7
iomegakek

#46140 yo lo tengo al 100% y en x20 sigue matando a casi todos, y eso que con mi líder no tiene ningún bonus, solo los links con los saiyans

Sergiusty10

una pregunta chavales...

Un amigo cansado de intentar el súper battle road,se ha descargado un mod y se los ha hecho todos (incluso el boss rush) y la verdad estoy algo preocupado... le pueden banear??? Por pasarse el súper battle road???

2 respuestas
Beckem88

#46143 dile a tu amigo que probablemente no le baneen pero que es probable que si en un futuro Bamco decide regalar algo a él no le den nada de nada

2
Sergiusty10

Como que regalar???

1 respuesta
josema93

jajaja el tema del "amigo" un clasico en la vida.

como llevais el torneo, radit cumple en x30?

2
Beckem88

#46145 hace un tiempo regalaron un ticket para pulls dependiendo de las piedras gastadas. A las personas que habían utilizado alguna vez algún programa o algo no les dieron nada de nada

1
RaDiuM

#46143 no te van a banear siempre y cuando no uses mods en el torneo

Solo meten mano para el torneo y gente que duplica piedras, lo demás le da igual

S

Hola gente..como dijo un compañero en x30 radditz es para bajar la vida de varios cartas... asi qe facilita arto el trabajo...yo llevo a rose agl lider ...broly ez al maximo...jaco chaoz radditz...y el qe cambia orbes azul a rojo ...gokuua..o algo asi... la verdad qe con estos dos multis ya llevo x30 y 20 win seguidos .... estaba como 3000 mil y algo ..ahora he bajado por qe no puedo jugar por labural. . Pero ya le dare mas tarde... tener a estos dos se hace mucho mas facil el torneo...para qe decir si te sale broly lr...suerte a todos

Sith_nazgul

Con amigos asi se hace bastante ameno el torneo, menuda bestia

https://imgur.com/a/OYINbs6

Rplaces

Me acaba de tocar el Masked saiyan, y es el primer lider rainbow que me toca, asi que no se que tal funcionan esos teams, la cosa es que ya tengo varios teams hechos, como el super str con goku ssj4, el suoer agl con vegeta, el extreme phy con cooler y ek de shadow dragons saga
Mi pregunta es si los rainbows son igual de buenos que los otros teams o son iguales

2 respuestas
W4R__

#46151 ese Masked apenas se usa a dia de hoy. Una pena. Yo le tengo también y no hay manera de darle uso almenos como lider

A

Una duda chavales, si a Gogeta ssj4 le meto AA y lanza un segundo S.A, se le aplicará dos veces el aumento de ataque y defensa?

2 respuestas
RaDiuM

#46153 Creo que no, pero siempre crit

Yo le tengo con 2 dupes y me suena que no stackea. Además el chance de que te salga un 2º super es...bueno eso, bajísimo. Dale Crit y lo que sobre AA

1
B

#46153

Yo le tengo con dupes y si que estackea ... También te digo que no se bufa tanto el ataque como me esperaba pero si que se bufa y es mas notable la defensa . Ahora bien que que renta mas ? pues la verdad es que no hay respuesta errónea , es mas por gustos ... hay quien prefiere meterle full criticos y que meta críticos con los contras y hay quien prefiere adicionales yo le metí 50% -50%

Normalmente si el superataque tiene una habilidad ... yo soy mas propenso a meterle adicionales antes que críticos por que de momento te meterá unas hostias tremendas pero a la larga ese daño se hace menos impresionante por el propio meta del juego y sin embargo si le metes adicionales siempre te podrá ser útil aun que ya no haga el daño de antaño . Pero como te he dicho antes eso va por gustos xD

1 1 respuesta
RAFARG

Pues listo las 20 win seguidas, yo voy full lr y no veas como se notan los ptos...pero ya desde el anterior paso de los torneos y las cartas inservibles que dan, solo hago las misiones... el anterior no hice ni la de 30m. me quede en 25m.
A lo que iba los ticket ssr y db saga....mejor guardarlos para futura actualizacion si ya tienes los personajes no?
Es que d los ssr de 2° que te pueden salir...el goku s.s blue teq x tenerlo que me falta y no se cual mas m haria falta...algun dupe de alguno mejorcito y ni eso...de db saga solo m falta goku ape agl que no kiso salir, los demas todos y con dupes los sr al 10 vamos

Sereragon

Goldem freezer teq con la pasiva activada, le tira un sa gogeta y me quitan 300K de vida, adios racha de 17 victorias, pero esto que es?

Beckem88

Como se echa de menos el truco de salirse xD

5 1 respuesta
Jaumeguay2

#46158 Si xd

1
Salko94

#46151 Como lider, si tienes cuaquier neogod o de categoría no sirve, como unidad tanquea medio decente y poco mas, yo gasté elder en ella y me arrepiento 100%

A

#46155 Yo opino igual que tú. Si tiene alguna habilidad el S.A le suelo meter AA. Mi Goku ssj4 tiene maxeado el AA para subirle su defensa y no ves como tankea el cabrón cuando hace un S.A adicional... y lo mejor es que como es str y tiene +5 de crit gratis al final el hidden potential queda en 15AA y 11crit, por lo que de vez en cuando lanza algún critico bastante agradable xD.

Pues si al final el buff de Gogeta se stackea durante su turno puede que me plantee lo mismo con él si algún día le abro caminos.

Jaumeguay2

Cuando hace que le han subido la dificultad al torneo, antes los personajes no pegaban tan fuerte

1 respuesta
A

#46162 Ya ves... Yo aún no entiendo como no he perdido mi racha de 15 victorias seguidas con lo descuidado que suelo ser en los torneos xD

RAFARG

Lo del torneo no esta bien...los parametros hay veces que vegito lr tankea y otras que no...use una baba y pegaban rose str y boujack lr...pues de dos ataques simples me han dejado a 10.000 y algo de vida ya despues pegaba mi broly lr y hasta luego pero si hubiesen pegado 3 o broly lr y boujack lr staria fuera en la final del torneo 22...ya si me echan da igual o no por el tema de ptos y el x 1.5 que cuantos mas ptos antes termino las misiones

Lopartoto9

Me he encontrado en la final de por 30% a un equipo con Freezer resurrección y tenía a majin Vegeta Lr, pues le he tenido que pegar 4 super ataques com Broly Lr, suerte que me salió en mismo orden los dos Broly Lr y realice el superataque con los dos. Brutalisimo el Vegeta de vida.

1 respuesta
GPR

#46165 A mi me ha pasado algo parecido pero contra un equipo de categoría Majin Buu con el Super Vegeto PHY de líder. Un Goku SSJ3 Teq (el free) aguantando dos críticos de Raditz de 400k. Todos los miembros de ese equipo, excepto el friend, tenían una media de un millón de vida... ha sido con diferencia el combate más largo y que más objetos he usado por ahora.

1
DjGnomoEsP

Buenas,

Me gustaría que me ayudarais si fuera posible, siempre tengo equipos super y me gustaría darle una oportunidad a realizar un equipo extreme raimbow, esta es mi box: https://dbz.space/box/15998

Podríais ayudarme?? no consigo hacer un team en condiciones.

Gracias de antemano

RaDiuM

No tienes a Rose, como me pasa a mi, asi que no va a ser un equipo especialmente fuerte

Merged Zamasu leader
Black PHY
Broly LR
Androides LR
Buuhan o Kid Buu (con Kid Buu vas a ir jodido de Ki) INT
Janemba STR o Golden Freezer TEQ para tanquear un poco

Amigo Rose STR

Yo tengo un equipo similar y los últimos dokkan me matan, teniendo un par con dupes y todos con dokkan. Veo que no les tienes con dokkan asi que te van a pegar mucho, pero para z-hard te debería dar bien. Eso si, necesitas obligatorio hacer dokkan a Merged Zamasu primero

1 1 respuesta
DjGnomoEsP

#46168 La idea es hacer dokkan a los que se queden en el equipo para maximizar links y daño. Por eso antes de hacerle dokkan a todos, prefería preguntar.

Se agradece la respuesta :) subire lo primero a Meged Zamasu

1 respuesta
RaDiuM

#46169 Lo que me refiero es que, aun con dokkan, no es un equipo muy fiable, pero a mi me divierte.

Le tengo como el equipo hard mode, ya que si me descuido me tronchan xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling