Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

pregunta: creo que la cage y no puedo tener vegito 100%, le metí las 30 potaras primero y me he dado cuenta de k es imposible k lo tenga al 100% porque me pide vegito en 1 fase k es imposible tener salvo k tire las 30 potaras y ahora me he dado cuenta...

Mi pregunta es que ya no puedo tenerlo 100% verdad?

2 respuestas
Super_Gogeta

#46531 Hazle reverse al que le diste los potara y así le metes los dupes. El reverse se hace gastando un reloj de arena y luego cuando le hayas metido los dupes deshaces el reverse (esto es gratis) y vuelves a tener otra vez la carta dokkaneada. Espero que entiendas la explicación, es que tampoco sé si eres muy noob o no y si entiendes algunos conceptos xD

2 respuestas
Sereragon

#46531 Por lo que he entendido le hiciste el primer dokkan awaken y crees que ahora no cuenta para hacer la misión de llevar a un personaje llamado vegito no? no te preocupes, sigue valiendo ese personaje, su nombre es vegito hasta que le hagas el segundo dokkan awaken, en el cual pasa de ser vegito a vegito blue

1 respuesta
S

#46530 es solo la sensacion del momento.... uno re putea...por lo menos en mi caso.... la plata no me sobre y gastar y resultar que no te aparescan los principales da un pokito de rabia.... pero que al final igual despues se pasa.... y solo esta el foro como para desahogarse un pokito.... pero no es mas que eso.... hojala venga la suerte para el 3er aniversario y me caiga un principal como lr vegito.... tampoko da para mas la queja por que me salio friezar int...2 dupes de kefla..ya la tenia asi que qedara power.....androide 18... y otras cartitas mas... que sirven para hacer las misiones y sacar el vegeto lr...str.... gracias super gogeta por la empatia...saludos ...y hojala a los que tenga al goku den el id para agregarlos como amigo y asi probar esa buenizima carta.....

1 1 respuesta
Kyuuga

A la gente que dice lo de si la suerte cambia, la prueba viviente soy yo.

Desde el banner de omega y gogeta no me salia nada, me frustre en esPecial con los ultimos banners de rose y vegetto.

Peeeeeero esta vez con 6 tiradas + las 2 gratis he sacado 2 jirens 1 toppo y a goku ui. Me faltaban todos.

Y como 20 ssr mas ( doloroso ha sido ver dos cauliflas y tenerla yo ya full ) en fin. A ver que dice pasa en el banner lr

1 2 respuestas
S

#46535 mis felicitaciones compañero... me das esperanza saber que no he sido el uniko en sentirme asi...cuando tengas listo a ese goku... agregame como amigo para probar que tal va.... ahi yo tengo unos psjes interesantes que te pueden ayudar igual como por ej al ssj4 goku al 100% con todos los dupes y orbe pega como bestia incluso a los agl....#46535

_Manului_

Yo finalmente me decidí a tirar el primer multi, que tenía unas 56 ds, y he quedado contento. Me ha salido Goku UI que no tenía, y aparte 3 ssr más del montón (dos gokus ssj2 teq y AGL y un gotenks ssj STR). Así que me puedo dar con un canto en los dientes y entretenerme en subir el Goku, caulifla, cabba...

Hablando de gotenks ssj, tengo varios Goten y trunks de los que suben a gotenks y los quería usar para subir el s.a. de alguno de los que tengo, que son el STR y el phy. Cuál de los dos es más recomendable? Yo diría el phy, pero prefiero saber opiniones.

1 respuesta
Super_Gogeta

#46537 Es mejor el PHY. Hace más daño y encima sella ataques. Además tiene más fácil cabida en equipo Super PHY que el otro en Super STR. Y Categorías los 2 pertenecen a las mismas.

1
_Manului_

Gracias, algo así pensaba. Además ya tengo el cupo lleno de super STR, y estoy algo más ligero de super phy, así que tiraré de este más de una vez

A

#46532 #46533 me vuelvo a explicar para que quede claro yo ahora mismo tengo esta carta con las 70 potaras (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Engraved_Strength_Vegito) claro no tiene ni 1 solo dupe ni nada y hoy al hacerle el dokkan a mi goku UI que lo tenia todo subido a tope me he dado cuenta(si es de noobs deje de jugar) de que te guarda las stats del ataque especial etc... mi pregunta es si tengo alguna manera de tirar atrás meterle los dokkan y tal, porque tengo miedo de no poder hacer el LR si hago reverse.

1 respuesta
A

#46540 por que los potaras no los puedo volver a farmear

iomegakek

#46540 usa el reverse. Necesitas un item llamado hourglass.

Al usar el reverse no vas a perder nada, tu personaje irá a su estado anterior al dokkan, le podrás meter los 4 dupes y luego lo puedes volver a su estado UR superior sin perder nada, conservará el nivel que tenía y todo, tal como ha dicho #46532

1 respuesta
A

#46542 vale gracias. Sorry x parecer tan noob pero esque tenia dupes en mi goku UI y pensaba que tenia que volver hacerle las medallas y me acabo de acordar como era :DD

1 2 respuestas
S

#46543 el freezer del torneo qe esta ahora sirve para el sa del int ??

1 respuesta
Super_Gogeta

#46543 No te preocupes por parecer noob xD, no hay nada de malo en ello. Solo te lo decía para explicártelo más detalladamente en caso de que no te hubieras enterado bien porque lo escribí muy rápido y resumido.

#46544 Si te refieres a si con el Frieza del evento Universal Survival Saga se le puede subir el SA a GF INT, la respuesta es sí.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Al final me ha tocado Jiren al 3º multi. "contento" por quién es, pero la verdad que no tengo a nadie de esa categoria, supongo que cogerá polvo en la box...... yo quería a goku, del cual si tenia 5 o 6 unidades usables :/ ... Alguien sabe aunque sea si Jiren es extreme para darle uso con black rosé?

2 respuestas
RaDiuM

#46546 Su categoría es la mas f2p friendly, de largo.

Con el + Kale + Caulifla + Cabba + Goku UI PHY te da para pasarte la mayoría de dokkans. Eso si, al ser F2p, para que rindan hay que darles orbes. Yo tengo en JPN Goku UI y Kale rainbow y no me arrepiento para nada.

1
Super_Gogeta

#46546 Tanto Jiren como Toppo son Super, no Extreme. Lo cual me parece una cagada. Deberían haberlos puesto como Extreme para balancear el juego, que está sobresaturado de cartas tochas Super STR y en cambio apenas hay cartas Extreme STR en condiciones, salvo las 3 o 4 obvias claro (Broly, Janemba, Omega y Black Rose).

4
P

#46534 yo llevaba la leche acumulando piedras(soy ftp)y no me ha tocado nada,solo el freezer int que no le veo utilidad con mis cartas,buscaba a goku,asi que se mas o menos como te sientes,acabe desinstalando el juego de la rabia,pero bueno,imagino que en unos dias vuelvo a instalarlo para probar si me saliese con los singles y luego volver a desinstalarlo si no toca nada

1 1 respuesta
S

#46545 genial ;-)

S

#46549 suerte...no te desanimes..¡¡

CRUM

pues yo he tirado únicamente 40 piedras (un solo multi) 5 o 6 cápsulas aparecieron super saiyan 3 y para q? sólo para q me mal emocionara y me saliese un pestoso SuperTrunks str de esos tochos de cuerpo pero jodidos (Aunq no lo tenía XD)...
Ahora sí dijera un compañero del foro dejaré todas mis piedras en la box de regalos hasta el aniversario porq si las veo me dará por gastarlas....
Felicidades a los q les a salido algo bueno.

1 respuesta
iLagger

Acabo de abrirle todos los caminos a Kale INT. Veis necesario hacerlo a Caulifla STR también o me dedico a subirle el SA a la AGL?

1 respuesta
RaDiuM

#46553 Si, ábrelos. Hay gente que la ha usado en SBR y como filler está muy bien. Además que caen 4-5 medallas por run, asi que es rápido el farmeo

#46552 Siendo los banner GSSR da igual la animación, ya no significa nada.

1 respuesta
N

#46535 dios tío yo gasté toda mi suerte sacando al broly ssj3 en su época en un single. Desde entonces me como los mocos :^(

Soraghatsu

140 piedras y bastante broza, un Piccolo de dar defensa, una caufilia, una kale, 2 o 3 ssr que no recuerdo cuáles eran y un frieza Ángel de int que es lo mejor que me ha salido, eso sí, va mi hermano hace 5 multis y 4 Gokus ui

EthanSoul

Por aqui uno que ha hecho los 4 multis y se ha llevado un mojon jaja me llevado a cau AGL que la queria y necesitaba pero tras 4 .. el jiren se me ha escapado :( igual que freezer int :(

Y yo también probe el dissidia one piece y tal.. y paso.. no se pueden compaginar tantos y tener vida xD igual que arena of valor y cosas así.

Nuckeyou

Buenas gente!

Soy un poco nuevo en dokkan y tenía una duda, los personajes repetidos solo sirven para fusionarlos con el mismo para subir el SA?

Muchas gracias!

3 respuestas
GPR

#46558 No, los personajes repetidos se suelen usar para abrir uno de los 4 caminos en el Hidden Potential. Generalmente, no se suelen utilizar nunca para subir el SA, a no ser que sean personajes F2P que se puedan conseguir en eventos. Te dejo un link de la wiki para que le eches un ojo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hidden_Potential_Activation

2 respuestas
BlackGoku

#46558 Para eso y para, una vez superado el rank 50, utilizarlos para abrir "caminos" y hacerlos mejores. Con los orbes de los eventos que hay puedes darles mas posibilidad de ataque crítico, doble ataque, esquiva...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling