Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Nuckeyou

#46559 Es decir que 2 Jiren no los uso para subir el SA no?

Casi la cago jajajaja

1 respuesta
GPR

#46561 Ni se te ocurra hacerlo, sería una cagada importante xD.

Por ahora deja esa unidad extra aparcada hasta que pongan su respectivo dokkan en la global. Cuando esté su evento se va a poder farmear un Jiren F2P para subirle el SA gratis, así podrás abrirle el camino de abajo a la derecha. Siempre es el más recomendado porque es el que más stats sube, pero te pide tener el SA a nivel 10.

Nuckeyou

#46560 #46559 Muchas gracias a los dos!

Sereragon

Menuda pasada es el team potara! Estaba un poco desilusionado de solo haber sacado a kefla en 140 piedras, pero acabo de hacerle el dokkan a kefla, armar el equipo y probarlo en el evento de black rose str, y los daños son una pasada, ademas de la capacidad de tanqueo entre super vegito (agl, por desgracia no tengo el phy aun), y el esquivar de ambas keflas, ademas de que tanquean muchísimo cogiendo unas cuantas orbes, muy contento con la adquisicion, aunque aun tengo la espinita del goku ui xD

1
molejon888

Así da gusto farmear personajes, que gozada de evento buafff

6 1 respuesta
RaDiuM

Ya os avisé, el farmeo de Caulifla/Kale se lleva muy bien.

Yo por mi parte he hecho el awaken a Goku UI y mi equipo RoG pasa a ser seguramente el mejor que tengo XD.

365k de vida y buen daño en general, sin tener varios de los top. Muy guay el Goku cuando se transforma, con un par de supers estas en 1.5M de daño. Ahora a acabar con Kefla y luego Freezer. También tened en cuenta que este evento (y el primero del torneo) van a volver mas pronto que tarde con Jiren y Vegeta SSBE, asi que no os estreseis si vais pelados de tiempo o estáis cansados de farmear

1 3 respuestas
Vedrfolnir

Buenas!
He cambiado de móvil y... NO! No he perdido la cuenta ni nada parecido, no es otro post más del estilo (con perdón a los que os ha pasado, no me peguéis xD)
Lo que sí me pasa es que se me ha ido la resolución de pantalla, es más grande que mi antiguo móvil, y ahora el juego se me come un par de cachos pequeños por los laterales, hay forma de arreglar eso?
Puedo seguir jugando normalmente, no impide nada, pero queda feo y no sé si se puede arreglar de alguna forma =/

2 respuestas
Axel02

#46567 a mi me pasa lo mismo con un Xperia XZ premium, a ver si alguno lo sabe y lo soluciono yo también xD 🤣

1 1 respuesta
iomegakek

tengo un problema muy gordo con los orbes del hidden potential, los gasto en personajes prioritarios y aún así no me dan, me harían falta miles y miles de orbes de AGI para tener decentes a un par de personajes con dupes que tengo.... no hay truco no? es simplemente esperar y esperar....

2 respuestas
molejon888

#46569 mi problema con los orbs es con los medianos, siempre estoy falto de orbs medianos sean del color que sean puff que pereza esperar tanto jajajja

Frenz360

#46566 Pero vuelven los dos o solo el ultimo que es el que se actualiza?

1 respuesta
performance

#46567 #46568 son moviles nuevos? Me refiero a modelos que acaban de salir al mercado.
En los ultimos han sacado una relación de pantalla nueva y es por eso que se puede ver con margenes y cosas así.
La relación de pantalla asta hace nada era de 16:9. Pero ahora algunos moviles estan llevando 18:9.

2 respuestas
Sereragon

Se viene z awaken de cell teq a la japo, acabo de verlo en el canal de DaTruth

1 2 respuestas
Axel02

#46572 el mío es 16:9 me decanté por el en relación con el galaxy precisamente por eso

1 respuesta
Lopartoto9

#46573 ahgg y nunca me ha tocado, con la piedra roja (del aniversario creo) quiero pillar a Vegeta gt str tanque.
Me falta el Vegeta tanque y cell teq veremos con el EZA cual elijo jajaja.

Super_Gogeta

Igual llego un día tarde pero los que tengáis a Black Rose STR no dudéis en usarlo en el evento de Goku UI. Montaos el mejor equipo que podáis y mantened en cada turno un Black Rose (el vuestro y el del amigo) junto con algún PHY o alguien que tanquee. La pasiva de BR STR facilita bastante las cosas.

#46558 Para SSRs haz lo que te han dicho, úsalos para abrir caminos. Los SRs y Rs no tienen Hidden Potential, así que los repetidos solo sirven para subir SA o venderlos a Baba si no te interesan.

#46566 Yo creo que voy seguir tu consejo porque voy sin tiempo. Todavía estoy sacando los cubos para comprar los Elder Kais de la tienda.

#46569 Hay que tener paciencia y esperar, además de elegir bien a que personajes dárselos. Lo que sí te aconsejo es que nunca cojas el primer camino porque los orbes pequeños son los que más fácilmente se consiguen, ya que los dan en la mayoría de casillas con el círculo azul.

#46573 Justo el que me falta. Razón de más para pillarlo con la próxima piedra roja.

RaDiuM

#46571 Todos, incluso pusieron el evento del Universo 6 (el del primer torneo de hit y cabba). Asi que eso, van a volver sin problema.

Aparte de que van a volver, poco a poco todos tendremos equipos con mas % de drop, asi que al final se hace llevadero, pero creo que se pueden tomar con calma

Super_Gogeta

En la versión japonesa hoy ha salido un nuevo Story Event de la película de Slug en el que se puede farmear a Gohan Kid, Slug y Goku Kaioken: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/False_Super_Saiyan_Goku

Y un summon con otro Slug y un Bardock PHY que llega a LR: https://jpn.dbz.space/summons/426

Este es Bardock LR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Shining_Life_in_the_Cosmos_Bardock

Darkitu

Recordad, es sólo un juego:

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#46579 Muy chula la canción doblada al español :smile: :thumbsup:

Darkitu

Weno yo la ponía en plan risas :D

1 respuesta
Super_Gogeta

#46581 Pues llámame friki pero a mi me gusta :laughing:

Lo único malo es que al que pone los subtítulos no le vendrían mal unas clases de ortografía xD

EthanSoul

Pues si la wiki no nos tima https://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_Barba el pavo en su pais era doblador de series importantes -> dbz y slam dunk... asi que not bad jaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#46583 Ya decía yo que me sonaba su voz. Creo que canta varios openings y endings en el doblaje latino de dragon ball.

1 1 respuesta
A

#46584 Si! canta el opening y ending de la saga de buu en latino. Y también ha cantado openings y endings de varias series, es un crack.

2
Alkarot78

#46565 que equipo llevas

Vedrfolnir

#46572 Pues el mío es un Nokia 7 Plus que creo que salió como hace dos o tres meses y... Sí, tiene la pantalla en 18:9 según las páginas de especificaciones...
Es muy grave, doctor? Volverá a ser el mismo? :(

Darkitu

El equipo realm of gods rompe el juego (más de 400.000 de vida con personajes muy pepinos), pero el Goku UI tampoco pega tanto no?

Me esperaba más.

Super_Gogeta

Alguien me puede pasar el enlace del simulador de summon actualizado? Es que solo encuentro antiguos.

2 respuestas
performance

#46574 pues entonces ni idea de porque puede ser.
La pantalla la tienes a 1080p o mas resolucion?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling