Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

#46589 esta desactualizado creo

1 1 respuesta
CaosZenon

#46566 De hecho iba a escribir lo mismo XD. El equipo Realm of Gods con Goku UI al tope es una autentica barbaridad. Me ha sorprendido mucho el daño, habia gente que decia que no pegaba demasiado y la verdad es que el daño es mas que considerable jeje. La animacion de la transformacion es increible, dan ganas de comerse super ataques solo para verla y los links con los demas personajes son la leche. Tampoco tengo varios de los tochos pero mi equipo con los siguientes es automaticamente el mejor que tengo con bastante diferencia:

Goku UI Lider INT
Vegeta SSB INT
Rose AGI
Vegito LR STR
Goku SSB Kaioken AGI
Goku SSG AGI/Zamasu Fused TEQ/Black PHY/Goku SSB AGI/Goku SSB STR

Ronda los 370k de vida, ataques, defensas y links por las nubes. Lo dicho una autentica pasada. Si podeis probarlo hacedlo, es un gustazo!

ENHORABUENA Y SUERTE A TODOS!

2 1 respuesta
Sergiusty10

CHAVALES creis que darán piedras gratis por llegar al rank #1... en la japonesa primero dieron 30 y luego a la semana que viene dieron 100!!!!

Que opináis???la verdad es que no veo a la gente tan revolucionada como en Japón pero aún así se han tirado bastantes piedras...

Preferís a jiren (con dokkan) o a ui (transformado????

2 respuestas
Sereragon

#46592 Es un verdadero bicho ese goku cuando lleva un par de sa lanzados, el mio sin dupes ha llegado a 570.000 de ataque sin coger orbes, y millon y medio al tirar sa, te haces el boss rush 3 sin usar objetos y sin llevar un team 100% optimo, es genial la categoría.

Edit: Farmeariais a caulifla str teniendo a la agl?

1 2 respuestas
CaosZenon

#46593 Esperemos que si que den piedrolares. Sobre preferir a papa o a mama... Son diferentes Jiren es un tank que mete muy buen daño y Goku UI transformista es mas un GLASS cannon (aunque no tan glass como puede parecer en un principio). Depende de los equipos y demas escogeria a uno u otro. Eso si que tengais claro que ambos son autenticas bestias

#46594 Si, pega mucho mas de lo que pensaba inicialmente. Si que la farmearia, no cuesta nada, caen como moscas en sus stages y siempre es bueno tener personajes, mas si son F2P y como las saiyans en este caso, bastante utiles. Si andas bien de energia y no tienes mas que hacer la farmearia sin duda XD. De eso va el juego no¿? De vicio continuo jajaja

1
Super_Gogeta

#46593 Ojalá den más DS, pero a saber.

Las 2 son cartazas pero prefiero a Goku UI, me parece mejor. Me gusta más tener +3 de ki, +150% de ataque y 70% de probabilidad de esquivar todo, antes que +130% a ataque y defensa y 33% de probabilidad de stunear. Y también me gusta más lo de desactivar la guardia que lo de hacer crítico a los enemigos stuneados.
Como líderes también me parece mejor Goku UI porque con la categoría RoG se pueden montar equipos más potentes teniendo las cartas adecuadas, aunque también es cierto que en USS hay muchas más cartas f2p. En links también me parecen un poco mejores los de Goku.
Y en el SA también prefiero a Goku porque se sube el ataque una y otra vez mientras que Jiren tiene Greatly Lowers Defense que en los últimos eventos no sirve para nada porque los boss son inmunes a eso.

#46594 Claro que la farmearía. Además si hubiera que farmear unas cuantas STR para subirle el SA a la AGL, qué más daría farmear alguna más? xD

1
Kyuuga

Cual seria el equipo RoG mas tocho??

2 respuestas
Sereragon

#46597 Seria algo asi:
Goku ui
Black Lr
Black rose str
Vegito blue str\ teq si tienes un dupe o más
Vegeta ssjb evo (cuando salga en la global)
Bills Lr (cuando salga en la global)

2
Super_Gogeta

#46597 En la versión japonesa yo diría que:

  • Goku UI
  • Vegeta SSB Evolution
  • Black Rose STR
  • Black Rose y Zamasu LR
  • Vegetto Blue TEQ (en algún evento puede interesar más Vegetto Blue LR para tanquear, sobre todo si está rainbow)
  • Bills y Whis LR

Mención especial para Jiren que es un camión y Toppo que es un pedazo de support. Según el evento y color del enemigo Jiren podrían entrar por Vegeta. También alguno de los 2 podría sustituir a Bill y Whis, o incluso poner a ambos y prescindir de los 2 BR para tener un equipo totalmente Super.

En la versión global:

  • Goku UI
  • Vegetto Blue TEQ (o LR según el caso, igual que antes)
  • Black Rose STR
  • Black Rose y Zamasu LR
  • Jiren (pese a no tener dokkan todavía)
  • Vegeta SSB INT

Edito: Toppo sin el dokkan no entra en la categoría. Y a Fusion Zamasu no lo pondría porque su pasiva perjudicaría a los compañeros Super.

2
CRUM

#46552 Si lo entiendo solo q terminé decepcionado la verdad, esperaba algo más del banner, y es q por aquí os he leido y se q al menos a más de la mitad os ha tocado mas de un ssr inclusive se llevan hasta tres ssr y yo solo el asegurado, creo si no hubiese sido así me hubiese guardao la fila de r"s y sr"s XD....
seré optimista q mi suerte se está reservando para el aniversario hasta ahorita los dos anteriores años me ha ido muy bien ahí (creo mi cuenta está marcada para esas fechas siempre) el 1ro con super Gogeta str y el 2do con Goku ssj4 y posteriormente con Gogeta ssj4...:hugging:

me reenvié el msj a mi mismo jaja q tonto...realmente era para #46554

1
Rplaces

Pues nada, despues de tirar los 4 multis me gan salido:
-Masked saiyan dupe
-A 17 del torneo Teq
-Fasha Dupe
-Ssj2 Gohan youth Agl Dupe
-Vegeta Int
-Kefla

  • Golden freezwr angel
    Lo malo: No me ha salido ni Goku Ui ni Jiren
    Lo bueno: Gracias a vegeta y GF angel ya solo me queda 1 personaje int con fierce battle para el vegitto LR
    Ahora me dedicare al farmeo de los personajes f2p de las story y cuando acabe empezare a farmear todas las medallas de los personajes de fierce battle que me quedan para farmear, que son muchos
    Sabiendo que solo me falta 1 Int para vegitto le tirariais la multi de 40 ds para ver si suena la flauta y aparece Goku UI??
    Y otra dudilla que tengo, a quien veus mejor personaje para un mono str, al goku blue str nuevo, o al vegeta blue str
2 respuestas
A

#46601 creo que goku, espero k el vegeta blue evolution merezca la pena me voy a guardar todas la piedras adrede :D

Super_Gogeta

#46601 Sería mucha casualidad que te saliera justo Goku UI en el multi. En los banners del aniversario habrá varios INT con Fierce Battle. En uno Gogeta y Janemba y en el otro Super Vegetto LR, Buuhan y Kid Buu. Ten eso en cuenta también.

Con el dokkan es mejor Goku, especialmente defendiendo.

1 respuesta
Lopartoto9

Bueno una duda que me corroe, llevo guardando muchas piedras tengo 430 para el aniversario soy ftp y me faltan de este banner Goku ui, Freezer gold int y kefla. Tirarias las 140 piedras?
Tengo muchos buenos personajes dentro de 28 días tendré al Goku 1000 días. Como lo veis?

1 respuesta
Super_Gogeta

#46604 Depende de 2 cosas. Lo primero de si sacaste muchos featured o no en tus primeros 4 multis. Supongo que no si te faltan esos 3. Así que yo lo dejaría porque pinta mal la cosa, no parece tu banner xD.
También depende de cuantos personajes te falten de los que hay en los banners del aniversario (aparte de los LR, obviamente). Si te faltan bastantes ahorra. Si por el contrario los tienes casi todos, gasta aquí las 140 DS.

1 1 respuesta
Rplaces

#46603 pues si, seria mucha casualidad 😂
Seguramente acabe cambiando a goku por vegeta en el equipo, aunque puede que lo cambie por goten cambia esferas en un futuro, aunque con el eza que se viene no lo acabl de ver 😂😂

Lopartoto9

#46605 saque a jiren, topo y c18, demás ssr que no son muy útiles, hay más interesantes en el banner, como Gohan con dragoncito, Buu absorción de Gotenks, del banner de los Lr los tengo a todos menos los nuevos claro.

1 respuesta
iomegakek

#46589 #46591 https://dokkansummonsimulator.azurewebsites.net/

Ese tiene el banner de Jiren

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#46607 En ese caso yo sí tiraría por no quedarme con la espinita de saber que habría pasado xD. Además son 3 buenos personajes que te faltan de un mismo banner, y dupes para Jiren o Caulifla tampoco vendrían mal. Mientras que en el aniversario solo te faltaría un personaje bueno (los LR) en cada banner, más difícil entonces conseguir justo el que te falta. Y de aquí al aniversario recuperas las 140 DS.

#46608 Gracias :grinning:

1
mariomo10

Que pasada el Goku ui, no se tirsr un multi más, que me queda para el gratuito, lo malo es que solo tengo 100 y solo quiero a jiren, que es el top que me falta de los que salen

1 respuesta
Super_Gogeta

#46610 Si solo te falta uno para el gratuito tira. Son 2 multis por 50 DS. Y puede salirte algo bueno, ya sea Jiren o algún dupe de otro personaje.

PD: yo aquí animando a la gente a tirar y yo sin tirar porque estoy pelado de DS :laughing:

2 1 respuesta
mariomo10

#46611
Gracias jejej, es que quiero ahorrar, ya saque a Goku en el segundo multi , no creo que tenga tanta suerte , en nada está el aniversario, y no le meto pasta , lontenof que pensar .
Muchas gracias, que siempre sueles responder .
Yo recomiendo tirar al que no tenga a Goku ui , menuda pasada se personaje , un saludo

1
Sergiusty10

UNA PREGUNTA...yo que soy f2p después de que acabe el banner de ui,cuantas piedras creéis que podré conseguí antes del aniversario???? Sin gastar ni una piedra

3 respuestas
Sereragon

#46613 Nunca se sabe seguro, no podemos saber que eventos ni logins habra, yo tengo esperanza de reunir almenos unas 200 piedras antes del aniversario

Lout

Si tengo a Goku UI con un dupe y golden freeza ángel, para vosotros valdría la pena de tirar el último multi y el gratuito? O me guardo las 50 para aniversario?
Gracias😀

2 respuestas
Sereragon

#46615 Son 20 personajes por 50 piedras, yo las tiraría, pero también es cosa tuya.

Pd: Primer puesto alcanzado, 14 piedras y orbes int de regalito

Lopartoto9

Bueno después de tirar las multis me ha tocado un duple de jiren, kefla, duple Kale, duple de caulifla, Gohan kid dragoncito.
No me llevo a Goku ui pero estoy contento gracias por animarme señores.
Ahora a guardar parcela aniversario. Un saludo.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo os digo lo que hice desde que tiré a Black/VB hasta este banner, y es dejar TODAS las piedras de login o rewards en el correo. No ha sido mucho tiempo pero si las dejais ahi, siempre tendreis un momento mas para pensar si cogerlas o no en vez de tirar directamente a algo que quizá no valga la pena.

En resumen, si no las ves en el scouter...como si no las tuvieras xD

#46613 Diría que las 150 se alcanzan relativamente con facilidad, entre logins y regalos. Ya han dado 14 y quedan un par de meses, asi que para 3 multis debería llegar sin duda. Luego en el propio aniversario darán 33 y probablemente haya top grossing... A mi me gustaría llegar con piedras para 3 multis en cada banner pero creo que tendré que elegir.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#46618 ten cuidado que los artículos de regalos a los 90 días desaparecen.

Alberteban

renta farmear el SA de Goku UI con el evento? Al subirlos a SSR es 50% o 100%?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling