Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Acabo de leer en el foro que se podrá hacer awakening de mecha frieza a gold frieza, si logre sacar 2 del evento recomiendan subir el super ataque o dejar uno para aún tener el personaje?

1 respuesta
M

Primero va king cold o eso espero

J

#4651 entrenalos no pasa nada siempre repiten esos eventos

B

¿En que evento sale la medalla de Master Roshi, en que capsula sale y que día es? xD

Reknarir

Normalmente sale en cápsulas de bronce y el día específico es el jueves si no recuerdo mal en el evento diario de medallas

1 respuesta
B

#4655 Gracias ^^

S

Hoy es el dia bueno para conseguir a mecha freezer, lo tengo al 8 y llevo 4/4 hoy, la verdad que estoy teniendo suerte con los eventos tengo a tao al 10, a vegeta al 10, a jackie al 10 y este al 8 asike espero que siga asi.
Es seguro lo de mecha freezer de que pasa a golden? Es por intentar ir a por los 20 jaja

A

Me desespero con Freezer, llevaré 0/20 en hard y para una vez que puedo hacerlo en Z-hard, nada, un support item...

InfuMV

Tengo mecha freezer al 10. Necesito farmear otros 10 para subirlo a golden feeezer?

1 respuesta
B

#4659 Puedes subir el que tienes al 10 y luego tener otro al 10 sin subir.

1 respuesta
nosferatun

Hola! pues otro que se une a la aventura...

Que personaje es recomendable para empezar? me refiero al primero que te dan el SR, he echo solo 3 intentos y me salio goku sr - cell sr - Androide 18 sr

El caso es que si esto da IGUAL y mas adelante intentar sacar algo mejor o buscar un buen char de base para ir tirando?

gracias!

InfuMV

#4660 pero para qué tener uno al máximo ssr con ataque al 10, y luego otro con ataque al 10?

1 respuesta
S

Llevo todo el dia con el freezer de plomo he subido hasta el rank 114 y hoy era 108. Hasta mi hija de tres años me ha dicho "papa que pesao eres con el SONBOKU!!" Super atake al 6 y no desisto!!!

B

#4662 Tal vez se puedan poner en el mismo equipo ( no lo se )

M

Para tener los dos personajes al 10 a golden freezer y a mecha freezer

InfuMV

Ok, a ver si me da tiempo a farmear otros 10 antes de que cierren el evento :)

Pugag

Hola. Alguien sabe si se puede jugar a la versión japonés en el móvil? Lo he instalado pero me salta a la playa store y me dice que no está disponible en mi país.

InfuMV

Creo que esta mañana han subido el drop de mecha freezer porque ya tengo otros 10 y llevo jugando desde las 9. Probad a ver

1 respuesta
B

#4668 no me digas eso XD, que te los has llevados todos y ya no quedan para los demas XD, para mi el drop sigue siendo 0 :cry: por lo menos estoy subiendo de nivel bastante rapido y me estoy forrando a pillar tonicos de salud

jlobezno

King Cold en z-hard es durillo.Te lanza su ataque especial muy a menudo y tiene un porrón de vida.

Llevo 1 de 2 en z-hard.Me faltan otros 4 para llegar a los 10,pero estoy gastando muchos items.

Voy con 3 ssr y 3 sr awaken ambos.Creo que me lo voy a farmear en hard.

Fringedsho

Hola buenas,

Como se consiguen la awaking medals de goku angel?
Gracias

lolazoh

mecha freezer: 0/2 normal 0/35 hard (mas o menos esque ya perdi la cuenta a parftir del 28) 0/12 z-hard
creo que soy el tio con mas mala surte del mundo ,ya abandono a freezer y lo doy como impossible, hago un vegeta mini y me sale a la primera :cool:

Reknarir

Parece que está medio confirmado el próximo evento de summon

Con él vendría evento de historia nuevo relacionado con Bojack y nos garantizaría un gohan R al completarlo (no se si farmeable, imagino que si) al que se podría hacer Dokkan awaken a super saiyan así que buenas noticias

1 respuesta
Fringedsho

#4673 Gracies por la info ;)

Fringedsho

Questa mucho el king coold?
:o_o:

valdexMV

Por falta de tiempo llevo 0/6 zhard en mechafrizer y el king cold tiene muchisimo hp en zhard, su barra de energia ya no marcaba yle pegue un super atk con la barra dokkan quitandole unos 40,000 de vida y el muy desgraciado no se murió jajaja en fin a seguir intentando en los eventos, me viene bien el de bardock ya que no tengo al chilled, kid vegeta ni a su padre y a ver si farmeo al frezer (stamina me va hacer falta u.u)

B

Yo conseguí a King Cold en Hard la última vez.

jlobezno

1 King Cold de 4 intentos en z-hard. 0 de 1 en hard.Esto va a ser más difícil de lo que esperaba.

Estoy yendo con esto a por él:

Os recomiendo que para z-hard llevéis a un amigo con reducción de daño como este:

Los superataques de King Cold pasan a quitarte 7000 y los ataques normales 4000.

B

bien! por fin consegui al pesado de freezer en hard uf, desde que salio no he gastado la energia en otra cosa ahora a por cold y compañia XD respecto al proximo evento de sumon se sabe para cuando sera? , me tengo que poner a farmear rocas como un loco que tengo solo 20

1 respuesta
RAULDRAGON

#4679 Enhorabuena crack, yo consegui 2 el primer dia y al igual que tu solo he gastado la energia en sacar alguno mas pero no hay manera...asi que en cuanto ha salido el nuevo evento a la quinta me ha caido King.
Ahora no se si farmearlo mas o centrarme en conseguir a Bardock y compañia. Sobre todo creo que Chilled merece mucho la pena y el propio Bardock para bufar el ataque, en un equipo de saiyans con lider KI +3 tiene que ser la ostia.

Yo tio tengo 27 y claro que me queman y mas al ver a Gohan jeje, pero lo mas recomendable es tirar cuando halla rate up, que vendran y sobre todo lo del SSR asegurado.

PD: Me he quedado flipado, buscando info, hay un evento donde podremos farmear a Goku en SR y se podra hacer Dokkan para convertirse en Goku dios(pelo rojo) UR.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling