Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Ya llevo 8 mecha freezer y menudo regalito esta mañana con frrezer 1st form y chilled sin comerlo ni beberlo. Esa summon mola, siempre me gusto esa peli

A

Bueno llevo siguiendos durante bastante tiempo, i he decidido escribir ahora pq con tanyos eventos repetidos... Tengo 2 preguntas, llevo muchisimos intentos para obtener kid vegeta i NO hay manera, me estoy desesperando, nunca sale, lo bueno k consigues casi 100000 zenis, de verdad sale? Lo hago en z-hard i no aparece, lo hago en hard i aparece siempre, pero bloqueado claro jaja... I la segunga cuestion es k haber como se activan las passive skill d los personajes pq ahora tengo a chilled pero no me activa su passive skill d reducir el daño d los agl, solo si es lider? Pero yo me refiero a la passive, no a la d lider... Muchas gracias!

1 respuesta
M

#4682 la habilidad de chiled de reducir es la de líder sólo líder!
La pasiva es no se qué de que si ataca primero sube el atk

B

#4680 Bardock es muy facil de farmear

1 respuesta
RAULDRAGON

#4684 Gracias. La verdad es que para ser un R esta muy bien, su historia en la serie y como padre de Goku que es , hace que sea uno de mis favoritos.
Que prioridad le dariais al farmearlos?

Reknarir

Tanto el Frieza del evento de Bardock como Chilled tienen unos drops ridiculos de lo bajos que son asi que son muy desesperantes de farmear, yo estoy al 100% con Chilled y no cae ni uno en Z-hard, ni ahora ni cuando repitieron el evento anteriormente xD

De todas formas yo soy muy pasota con lo de farmer super ataques al nivel 10, solo lo hago con personajes que me gusten de por si o por personajes que me puedan interesar para futuros equipos, por ejemplo a King Cold no lo farmeo hasta 10 porque se que no le voy a dar utilidad en el futuro, prefiero centrarme en seguir aumentando todas mis provisiones de suministros pero eso va en funcion de cada uno y de su estilo de juego

1 respuesta
nosferatun

Alguien me puede orientar un poco? os veo todo pros haciendo eventos consiguiendo pj sssssssssssrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrurrrrrrrrrr y a mi no me toca ni sale nada XDD

De momento tengo rango 12.. pero los eventos tengo entendido que hay que pasarlos en todas las dificultades no? porque me he pasado un par en normal y no me han dado nada y en hard me pelan easy.

Tampoco se como se levea rapidamente.. de momento sigo las quest de 1 en 1 y cuando tengo items especificos uso el modo training con los SR que tengo que son goku y cell xd

Por otra parte.. las piedras amarillas es mejor usarlas o juntar las 50? (igual te tiras 1 semana xd )

gracias.

1 1 respuesta
B

#4687 En normal es muy dificil que te toque algo xD.

Mejor sigue haciendo el modo historia y haciendo summons ( si los haces multi o single es tu decision, cada uno tiene sus preferencias )

Y los personajes te los dan haciendo ese evento hasta que te toque, es decir, puedes hacerlos en hard por ejemplo unas 10 veces y que no te toque nada o te toque algo.

En cuando a las piedras ahora que esta lo de las misiones es mas facil conseguirlas.

DaRKFLaMeS

El padre de freizar sabeis que drop tiene? porque mama mia lo que cuesta llevo un porron d eintentos y ni uno.

2 respuestas
Reknarir

Ya acaban de anunciar la versión 1.3, seguramente metan ahi el evento de Bojack, si ya con suerte metieran mas misiones de modo historia ya sería la leche xD

Mañana mantenimiento para realizar la actualización, a nosotros nos pillará casi todo de noche creo, así que mejor

1 respuesta
jlobezno

#4689 Pues te digo lo que llevo yo: 1 de 7 en Z-hard y 1 de 7 en hard.

mufyto

#4690 desde la 6 de la mañana hasta las 11 del martes.

1 respuesta
Reknarir

#4692 Cierto, me lie con las horas originales que pusieron, bueno, es buen horario tambien xD

S

Acabo de conseguir el mecha numero 10 despues de mas de 50 intentos y unas 20 beans y otros 15 dendes. Asi que nose si me ha salido a cuenta pero ala, akabao!!! He probado unas 7 con el king cold y ni uno me parece que de este voy a pasar

B

#4689 pues a mi en 3 intentos en hard me han caido 2, deve ser para compensar la mala suerte que tuve con freezer XD animo y persiste y acabara cayendo

s10x

Una dudilla gente, por si el movil se jode, hay alguna solucion para el tema de los savegames? Hacerles backup o algo? O con tener guardada la ID para mandar ticket a la compañía es suficiente?

Saludos!

1 respuesta
WoRMs

#4696 creas un código cada dos semanas (qeu es lo que dura) y ya está xd

1 respuesta
s10x

#4697 Ostia xD

No lo había pensado, gran idea xDDD

Axel02

Hola gente, ya estoy por aquí de nuevo.
Como ya sabéis voy jugando las dos versiones simultáneamente y a los que he leído por ahí que tenían dudas de que hacer con las piedras os voy a dar un consejo más que de sabio, un consejo de alguien que ha visto el futuro jajajajaja (no soy adivino básicamente es por jugar la versión japo) NO GASTEIS LAS PIEDRAS EN ESTOS SUMMON!! No vale la pena, si podéis sobrevivir con los equipos que tenéis guardad rodas las piedras que podáis porque los personajes que están por venir son infinitamente mejores que los que hay ahora, yo tengo algún SR nativo que hace que los SSR nativos que hay ahora parezcan nenazas y sobre todo por los link skills que tienen, y algunos dirán... Es que a mi me gusta tal personaje que está ahora en el summon, no pasa nada en los que van sacando incluyen a todos los personajes y con rate up 3. Por ejemplo no es lo mismo hacer un multisummon ahora y que te salgan todo R menos 4 SR y que sean yamcha, chaoz, tao pai-pai y krillin a que sean bojack, bills, goku ssj y goten ssj. Estos últimos os aseguro que están a años luz de los SR de ahora y sobre todo tienen los link de los SSR que hay ahora y se te plantan con golpes básicos entorno a los 20.000.

Y una última cosa después del tochaco este de letras difíciles de digerir, habéis pensado en la cantidad de items que vamos a tener que usar cuando quiten los bugs de la curación y de la reducción de daño??? Yo tengo la hipótesis de que los dejarán hasta que hayan buenos personajes

1 3 respuestas
J

Llevaba 2 King Colds de 19 y ahora 5 de 22 que coño... xD

M

Sabeis que en el evento de bardock se puede conseguir a freezer y chilled haciendo misiones especiales?? En el ultimo que pusieron no estaba esa opcion creo yo

Ezekel07

#4699 te pregunto a ti a ver si puedes responderme ya que nadie lo hizo, cuantas quest hay actualmente en la version japo? En la global hay 12 y quiero saber cuantas mas les agregaran

2 respuestas
D

#4702 se agregan sólo 3 más la de el capitán ginyu en el cuerpo de goku, el de los androides 13,14,15 y uno de un torneo contra bardock :)

Miclotov

#4699 es que si tenemos que esperar a que sea como la japonesa poco podremos disfrutar. Me refiero que la japonesa siempre tendrá 6 meses de ventaja y no podremos alcanzarlos. En el brave frontier siempre pasaba lo mismo y todo era esperar y esperar y no hacer nada porque todo lo que está por venir es mejor. Conclusión? No hacer nada? Coger el juego a los 6 meses de su lanzamiento? Pasarse al japonés directamente?

1 1 respuesta
M

Hola chicos, no entiendo muy bien, cuánto va a durar el mantenimiento que viene?

1 respuesta
B

#4705 por lo que comentan mas arriba yo entiendo que empieza hoy a las 6 de la mañana hasta mañana a las 11 del mediodia 5 horas de mantenimiento

por cierto soy level 30 y solo tengo avegeta ssr y 3 o 4 de nativos sr de A Lone Warrior's LAST BATTLE me olvido de intentar conseguir a chilled o freeza 1 form no? y vegeta kid mejor ni hablamos no? que seria lo mejor centrarme en intentar conseguir a king vegeta no

1 respuesta
M

#4706 gracias :)
La verdad que en z-hard tienes que ir con todos los personajes despertados (en extreme o súper) y monocolor para chiled y freezer, pero aún así te meten buenos golpes a no ser que lleves un personaje reductor de atk

aerial

Los que no tengáis dinero o queraís ganar exp (Puesto que suelta carta de un extreme saybamen) y con suerte obtener un kid vegeta, aprovechar a haceros Planet vegeta.

1 1 respuesta
RAULDRAGON

#4686 Que misiones sueles hacer para tener una buena reserva de suministros?
La verdad es que esta muy bien este tipo de eventos.
Lo malo es el drop pero bueno lo facil nunca sabe tan bien como cuando se consigue algo dificil.

1 respuesta
kanno

en que misiones salen frieza y chilled? tuve suerte y bardock me salio a la primera y vegeta kid supongo que saldra en la unica mision dedicada a el que tiene
por fin consigo hacer awaken a mi frieza STR, mi primer SSR a ver si con uno de colider ya las cosas son mas faciles. aunque su ls se ha quedado igual, creia que mejoraria un poquito. y lo de la estrella que aparece al lado de ssr que significa?
el proximo es goku TEQ R pero me falta un mr momo o popo o como se llame, me imagino que hasta que no este el evento de medallas TEQ no podre hacer nada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling