Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jlobezno

#4708 Pues a la tarde me pongo con ello porque me falta a Kid Vegeta,pero antes farmearé dos King Cold que me faltan para llegar a los 10. (que drop mas malo tiene el cabrón.xD)

Por cierto,tu ID de amigo no me funciona.Es la que está puesta en la hoja excel de amigos del foro(ahora mismo no dispongo del enlace)

1 respuesta
RAULDRAGON

#4710 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-lone-warriors-last-battle.html?m=1#4710

Cuando los evolucionas solo subes las estadisticas y lo de la estrella es que pasa a ser Extreme o Super, asi son todavia mas resistentes a los ataques.

aerial

#4711 Joer gracias x avisarme, ya lo he corregido había un numero que estaba mal puesto.

1
pr0styl3

¿Se sabe cual es el drop exacto o al menos aproximado de King Vegeta?

Un saludo.

Axel02

#4702 te han contestado muy bien, hay 3 misiones más, hasta la 15 pero ahí está incluido el famoso Android 13,
#4704 yo no digo que no hagamos nada de hecho yo me conecto todos los días a la global y le doy duro, lo único que aconsejo es guardar las piedras que gastariamos por "a ver si suena la flauta" porque yo estoy en la situación jodida de que no me quedan piedras de donde sacar así que me quedaré con los personajes que tengo y sin posibilidad de conseguir más (sin pagar) y como buen compañero que soy advierto de esto a los demás para que no les pase lo mismo.

DaRKFLaMeS

Joe con el king, cierto que solo soy capaz en hard pero lelvo mas de 15intentos es cansino el tio al final no me dara tiempo ni a sacar uno:S.

nosferatun

yo voy a empezar hoy en el pc otra cuenta xd

voy ahorrar como bien pueda.. 50 piedras para sacar un SSR (sisi claro no te tocara ni un sr capuyo hahah)

desearme suerte.

PD: he sumoneado a shenron y no me dio nada, no entiendo.

Reknarir

#4709 Siempre hago las de Korin de items de entrenamiento y las diarias de medallas, para items de support hago misiones en z-hard avanzadas que suelen salir capsulas doradas con cierta frecuencia y asi de paso subo de rango poco a poco, tengo unas 70 y pico senzus por ejemplo y eso que aun gasté unas cuantas estos dias, prefiero gastar stamina en estas cosas antes que en farmear personajes para subirle el super ataque al 10 (que también lo hago que conste, pero solo con los que me interesan, con los que no me gustan pues consigo uno y voy que chuto xD)

1 respuesta
RAULDRAGON

#4718 Esta muy bien pensado. ¿Lo de la Torre Korin solo sale de lunes a viernes de 5 a 6 y de 22 a 23?

1 respuesta
Pugag

Estoy con recnaric.buena estrategia. Una pregunta? Alguien ha conseguido a King vegeta en hard??

1 respuesta
B

#4720 yo lo he conseguido en hard despues de unos cuantos runs pero creo que he tenido mucha suerte XD, por que por lo que comentan tiene un drop muy bajo.

rallito98

¡Resultados de Sorteo Especial 100.000 Visitas!
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/
¡Enhorabuena a los Ganadores y Gracias a todos por participar!

1
B

que haceis conlos puntos de amigos ? invocais o los acumulais por si hay algun evento?

2 respuestas
WoRMs

#4723 esos se gastan todos que no valen para otra cosa.

1 respuesta
Reknarir

#4723 Yo solo los uso si necesito unidades N morralla para hacerles awaken y entrenar con ellos a unidades superiores, si no es el caso sigo acumulando, puedo hacer unas 80 multisummon ahora mismo con todos los que tengo xD

De todas formas nunca se sabe si pondran cosas interesantes en algun tipo de evento futuro asi que por si acaso yo sigo acumulando esos puntos no vaya a ser que llegue algun evento relacionado con eso y me pille sin punto alguno

1 respuesta
B

#4724 #4725 vale gracias a los dos por contestar , es que me daba palo gastarlos por si hacian algun evento que desconocia XD pues los pienso fundir todos ahora para tentar a la suerte XD

Pues me ha salido un jeice r str menos es nada XD

jlobezno

0 de 4 Vegeta King en Z-hard. Creo que a este no le voy a subir a 10 ni jarto de vino.XD

hizaki1987

En caso de que hagan lo mismo que en la versión japo, ahi con los Friend Points se pueden sacar personajes N ya pasados a R con awaken a nivel 20 por lo tanto quizá si conviene guardar puntos.

kanno

#4719 coño con razon habia visto lo de la torre y al salir me dice que the event is unavailable XD porque hacen eso y no lo ponen un dia a la semana o algo asi? que pena, 4000 de experiencia en el hard y sacando cositas interesantes...

cuando os referis a una unidad nativa que quereis decir?? y una nativa es siempre mejor que na normal?

1 respuesta
Reknarir

#4729 El evento de Korin es todos los dias a esa hora, es cuestion de conectarse a las 10 y aprovechar la stamina, a las cinco de la mañana yo como que paso xD

Una unidad nativa, por ejemplo un SSR nativo, es un SSR que tiene esa categoria ya de base, por lo que puede tener un awaken y pasar a UR, un SSR no nativo sería un SR que se volvió SSR gracias a un awaken previo para alcanzar ese estado

1 respuesta
kanno

#4730 hmmm entonces no iba mal encaminado a su significado, pero un nativo suele ser mejor teniendo en cuenta que estan al mismo de nivel no? por ejemplo un ssr nativo es mejor que un ssr que previamente era un sr

Reknarir

Depende, un SSR nativo puede ser inferior a un SSR no nativo estando al mismo nivel pero el nativo puede awakenear a UR y con ello si que seria muy superior, aparte un UR puede llegar a nivel 100, un SSR no nativo awakeneado de 80 no pasa

Todo esto en condiciones normales claro, sin contar el dokkan awaken del que disponen algunos personajes

kanno

vale, gracias. ya voy aprendiendo un poquito mas :)

M

Hola gente, entonces para subir exp es mejor hacer awakend a los N? Porque yo los utilizo al nivel 1 tal y como vienen
Hoy me ha tocado un beruus, que por cierto no me acostumbro a ese nombre, lo conozco como bills.

1 respuesta
valdexMV

#4734 te conviene subirlos de nivel (hasta el 40) y hacerles z-awaken y ya que los tengas a nivel 40 los puedes usar para entrenar a otro personaje.

nosferatun

bueno.. lo dejo por hoy.. tengo 45 piedras y me cuesta 1 huevo con los pj N avanzar.. solo 5 mas.. y espero que valga la pena jaja.

gn!

P

Buenas! He intentado entrar, y me marca mantenimiento. He ído a la play store y me salía una actualización de 248 partes. Actualizo, y cuando entro me dice "invalid client". Cruzo los dedos para que sea por el mantenimiento...

1 respuesta
Patriarca12

#4737 pues tardaras un poquito en comprobarlo, me pone que el mantenimiento sera HASTA LAS 18!

S

#4710 en la uotima del evento ayer me salieron 2/2 en zhard de chilled. Prueba ahi

nosferatun

Buenas

Tengo un problema...

Anoche estaba jugando desde el PC con el programa BlueStacks y hoy he querido entrar y me da un error.. lo actualizo y todo OK, voy a entrar y me sale esto:

No se que pasa! lo unico que se es que no quiero perder la partida que llevaba.. ya que me faltaban solo 5 piedras para hacer el summon multiple de 50...

Ayuda pls!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling