Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Miclotov

Están actualizando, así que cuando acabe el mantenimiento te funcionará.

P

#4740
Yo estoy igual pero desde el móbil. Espero que se solucione cuando abran de nuevo los servidores.
A ver si alguien nos avisa cuando el juego vuelva a estar disponible y probamos!
Ojalá sólo sea eso y se solucione con un poco de paciencia!

nosferatun

vale.. ahora me ha salido el cartel de mantenimiento... que susto.. ayer me peque la viciada para llegar a esas 45 piedras y no quería perderles porque si.

gracias.

DaRKFLaMeS

Chicos el vegeta pequeño en que fase del evento de bardok sale?

1 respuesta
jlobezno

#4744 Aquí tienes todos los detalles:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-lone-warriors-last-battle.html

1
DaRKFLaMeS

Gracias XD

1
S

Ahora pone 12h en vez de 18h

S

Se sabe para que es el mantenimiento? Evento de bojack??

DaRKFLaMeS

No ese diria que es para el jueves.

1 respuesta
nosferatun

Joder. . Lleva horas ya. Ya pueden meter pj nuevos y tocarme cuando haga el sumon masivo xd

S

Ahora pone dos horas mas. Menudo enganche de juego. Sobretodo despues delcabreo de ayer. 60 intentos en zhard del padre de vegeta y del padre de frezer y ni uno. 0/60. Creo ke me llevo el record de dia desastroso

1 respuesta
MetaK

#4749 Los meten en el evento, sólo que los activan despues.

Así que 100% seguro evento de Bojack.

Puede que pongan el root denegation , por eso ya les fallaba a algunos [client error] y es tan largo

Seguramente metan algun dokkan extra.

PD: Hey!

S

Evento de bojack... ojalá se pueda conseguir a bojack y gohan ss2 jajaaja

M

En el evento de bojack leí que se conseguía a un gohan al que se le podía hacer dokkan awaken :) molaría

P

#4751
A mi desde el principio, despues de lo de client error, que me dice time estimated unknown..
Despues de intentar entrar como unas 30 veces, he descubierto que estoy enganchado XD

DaRKFLaMeS

Yo creo que guardare y ahorrare piedras para cuando pongan los ssr asegurado con multi summum.

MetaK

Yo guardare piedras para ver si algun dia ponen gregorys por piedras, que salen menos que los SSR

nosferatun

me estais haciendo dudar... con lo de ahorrar piedras..

pero tengo a Gohan Sr al 3x y el resto mierda pura N al 20 max y hago una mierda de daño xd

3 respuestas
M

#4758 hombre pero al principio gasta unas pocas que no pasa nada jajajaja

Longo

#4758 Hombre, creo que en tu caso si que deberias gastar piedras.
Gasta 50 o 100 en summons y luego ahorra si quieres.

Yo al principio iba super justo, hice 2 multis y eso me salvo el culo, pq llegaba ya muy justo con lo que tenia. Me salieron varios R y SR y 1 SSR que todavia los llevo.

La gente que ahorra piedras, ya tiene varios intentos y suficientes personajes pa ir tirando. Al principio es basico gastarlas.

nosferatun

vale, ya me parecía.. que algo fallaba jaja

S

#4758 yo habre gastado 250 en 5 multi y unas 25 en single. 100 mas me las he guardado. No e comprado ni una todo hasido mediante la historia los eventos y misiones y logeos. Asi que mas o menos puedes hacer un calculo de lo que puedes acumular pasandote todas las quest. Y aunque los eventos de varias pantallas sean engorrosos para conseguir personajes almenos te aseguras 3 piedras. Y en misiones puedes conseguir un buen manojo tambien

MetaK

A alguien le va la apk? XD solo es a mí que se me a actualizado sola y ahora sale satan y se cierra?

3 respuestas
B

entonces en mi caso que tengo varios sr nativos merece la pena hacer multi sumon? los que tengo son la mayoria sacados de los eventos ; mecha freeza int, king vegeta int,king cold phy, nail int,a -18 agl,vegeta agl,krilin teq,chichi str y yamcha str, luego tengo un par subidos de r a sr goten kid agl, raditz teq y ten shin han phy. El matenimiento a que hora acababa a las 12 o que le quedan 12 h de mantenimiento?

#4763 a mi tambien me pasa lo mismo entra hasta satan y luego se sale solo del juego :psyduck:

1 respuesta
nosferatun

#4763 a mi desde el pc me inicia (pero dice mantenimiento), desde el móvil se me cierra la aplicación.

me comprare una tablet para tener 3 cuenta? xd

Me esta chupando la vida esto.

Belce

#4763 Yo no he actualizado, y aun me pone en mantenimiento.

Que estará operativo sobre las 14:00, así que entiendo que aunque hayais actualizado la aplicación seguirá en mantenimiento y por ello no os deja conectar aunque no os salga el mensaje.

S

#4764 depende de cuantas quest te falten. Una vez te pasas la historia en zhard ya es muy chungo conseguir piedras. Igual pillas 10 por semana con los eventos y logeos. Los que guardamos tantas es pk tuvimos el potron de pillar ssrs en alguna multi. Si consigues alguno y ya te has pasado la historia te guardas 50 o 100 o las ke puedas y cada vez que juntes 5 haces un single por ej.

1 respuesta
kanno

veo que todos estamos igual, a ver si tardan poquito

B

#4767 ok gracisa todavia no he terminado la historia en normal,voy por X. Red Ribbon Machinations, asi que supongo que puedo hacer una multi sumon y luego ya guardar piedras,
haber si termina ya el mantenimiento XD

Alberteban

Puff a ver si se puede hacer dokkan awaken al gohan del evento que es muy top xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling