Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#46860 mmm es un buen equipo de los mejores que hay, quizas te cambiaba a broly LR por jiren para que se aproveche del boost de ssj4.

Salko94

#46860 Como te dicen quita Broly, no luce mucho en este equipo, yo iba con el tambien en su dia y no rentaba, es mejor meter alguno que de buen boost y buenos links aunque haga menos daño.

1 respuesta
molejon888

#46862 podría ir bien la Pan honey STR? Parece buen suport, creo que podría funcionar.

1 respuesta
Egeiser

Para que sirve la Pan Honey? Es que tengo bastantes cartas y no se que hacer con ellas

1 respuesta
Super_Gogeta

#46863 No merece la pena, ya que como hace poco daño, cura poca salud. Si por lo menos la tuvieras con dokkan serviría para algo más por la reducción de daño. Lo mejor es que pongas a Jiren como te dijo EthanSoul.

#46864 No es malo tener muchas cartas, nunca se sabe cuando pueden ser útiles, Si no mira los Goku niño de Dragon Ball, que no son gran cosa pero sirven para zurrar bien en el evento del conejo xD

1 1 respuesta
molejon888

#46865 tengo para hacerle el dokkan y su SA al 10 ya, solo que tengo personajes que me olvido mejorarlos jajajja

2 respuestas
Salko94

#46866 Pikuhan no te renta? Yo la temporada que ibva con super STR lo ponía siempre, con un dupe y estaba bastante bien, eso si no tenia las bestias pardas que tu tienes xDD

EDIT: Tambien veo que tienes al Vegeta Sjj3 que supuestamente tanquea como una bestia

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#46866 Pues si le haces el dokkan puede ser una opción, pero sigo viendo mejor a Jiren. Y posiblemente la mejor opción sea Goku SSB STR cuando le hagas el dokkan.

#46867 El Vegeta SS3 que tanquea una bestialidad es el normal, él tiene el de GT (que algo puede tanquear pero no tanto). Paikuhan no es mala idea, pero lo tiene sin dokkan también xD

2 1 respuesta
molejon888

#46868 el goku ssb str que comentas tiene 3 dupes y casi tengo las medallas para hacerle el dokkan también. Parece una buena opción es cierto, gracias a todos por los comentarios.

1 respuesta
Super_Gogeta

#46869 Si encima lo tienes con 3 dupes entonces es la mejor opción sin duda xD

Egeiser

Después de tirar 180 DS en el summon de Goku UI me ha salido un Jiren... Su Dokkan está tan roto como el Goku?

(Ya se que había que ahorrar por lo del aniversario y tal pero el Goku Ui es de mis cartas Fav y la quería :( )

3 respuestas
GPR

#46871 Es un camión de carta la verdad, un fijo en un equipo STR y/o Real of the Gods en mi opinión. Pega y aguanta muchísimo con la pasiva que tiene y además tiene probabilidad de stunear a todo el equipo rival, haciendo daño crítico a los personajes que estén ya stuneados. Al contrario que la carta de Goku aún no tiene dokkan disponible, ni transformación en combate y tiene una categoría menos (la de Pure Saiyans que aún no está en la global).

1
Super_Gogeta

#46871 Para mi gusto Goku UI es un poco mejor, pero Jiren también es muy bueno (+130% ataque y defensa, probabilidad de stunear a todos y crítico a los stuneados).

1
Sereragon

#46871 Diría que goku esta mas fuerte en eventos de dokkan, y jiren en el super battle road, ya que en los eventos actuales no se puede stunear y jiren no se aprovecha al 100% de la pasiva, mientras que en el sbr es una autentica bestia

1
iomegakek

farmeando las medallas del Frieza f2p STR me está saliendo de vez en cuando doble bonus en las medallas, en lugar de 2 me dan 3, eso es porque voy con 105% de bonus y se me aparece la virgen con ese 5% de más?

62 medallas, 98 more to go!

1 respuesta
_Manului_

#46875 si, a mí tb me ha pasado sacando las medallas para el Goku phy, varía de 2 a 6 en cada partida. Ya las he conseguido todas, y todas las copias para subir el int, ahora solo necesito medallas de Gregory y mutaito que me he quedado canino xD

1 respuesta
iomegakek

#46876 buff los putos gregorys a mi me matan, en mi caso son...

450 gregory (tengo 18 JE)
180 muten roshi (93)
90 bibidi (51)
27 south kai (me sobran)
9 elder kai (1)

Pero bueno, esas son secundarias para mi porque las acabaré consiguiendo, las 98 que me faltan las tengo que conseguir "ya", que el evento está hasta el 28

1
RaDiuM

A mi me la sudan las medallas, pero no tengo items de entrenamiento

14 cauliflas UR (para abrir caminos a la f2p + 9SA) + 9 freezers (todo SA freezer angel) + 4 Goku UI (le tenía al 6 antes del evento) + 5 Kales (para todos los caminos)

Medallas sin problema, pero es que para subirles de nivel pfff, estoy a cero de STR

1 1 respuesta
Krisbi

Acabo de llegar al 50 y tengo una pregunta, los progresos que haga en lo de los orbes con caulifla se me guardan cuando le haga dokkan? En un multi me ha caído dos veces más y podría abrir caminos, pero no sé si se guardan... También si hago dokkan puedo seguir subiéndole el SA con las copias sin hacer dokkan? Gracias y perdón por la novatada

1 respuesta
Super_Gogeta

#46879 Los orbes y el nivel de SA se conservan aunque hagas dokkan. Abrele el camino de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda. El SA es mejor subírselo antes del dokkan porque con el dokkan hecho baja el porcentaje de probabilidad, aunque se puede usar un reloj (se compran a Baba por 30 gemas verdes) para devolver a la carta a su forma anterior, y luego cuando uno quiera puede recuperar la carta con dokkan sin gasto alguno.

Se me olvidó decirte que los caminos se abren siempre antes de hacer el dokkan, después no se podría porque se abren usando exactamente la misma carta (salvo que hicieses lo del reloj, pero eso es para cuando te toca una carta repetida tiempo después de ya haberle hecho dokkan).

1 respuesta
Krisbi

#46880 gracias, hay alguna otra manera de abrir caminos que no sea con la carta repetida? Con algún objeto o algo me refiero... Si no, recomiendas que le haga dokkan a caulifla después de abrir esos dos caminos? Gracias de antenabo

2 respuestas
Sereragon

#46881 No hay ninguna otra forma de abrirle un camino a un personaje, almenos de momento, y si, hazle el dokkan luego de abrirle los caminos o tendras que gastar un reloj de arena para revertir el dokka

1
Super_Gogeta

#46881 No hay otra forma de abrir camino, solo con dupes (cartas repetidas). Sí, antes de hacerle dokkan abrele los caminos y súbele el SA al 10 con la Caulifla STR que dropea en el evento.

1
Sith_nazgul

#46878 +1, medallas se farmean mas o menos facil pero los items ufff. Me he jugado 5 cauliflas en SSR para ahorrar items y solo me ha subido 1 cagoen...

J

Una pregunta!! Música Shenron Teq qué tal carta es??merece la pena subirle el Super ataque?

2 respuestas
RaDiuM

#46885 Tiene buenos acordes, muy melódica

supongo que será Nuova, yo le uso en shadow dragons, mete 300k con SA1 linkeado con Omega. Yo no le daba Kais ni loco, pero es decente al 120, le puedes dar arriba izquierda gratis de orbes

4
GPR

#46885 Supongo que te refieres a esta carta: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Scorching_Duel_Nuova_Shenron. Es una unidad decente para la categoría de Shadow Dragons si no tienes a las cartas top, pero yo no le daría elders la verdad. Yo la tengo a modo de filler porque no tengo a Vegeta SSJ4 y contra un enemigo está bien porque se activa su pasiva que hace que pegue un poco más y la hace autosuficiente.

J

Jajajaja. Si, es Nuova maldito corrector. Ok chicos muchas gracias. Si le usaré cómo compañero de Omega shenron Phy.

Amores

No hay mejor sensación que ver que te quedan piedras por conseguir en eventos que no as completado anteriormente.

El_KaISeR

Ya esta el banner...¿Todos los LR estan en el banner? ...creo que este banner es un poco estafa

Gracias compañeros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling