Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#46920 Se transforma igual que los monos, dicen que es un tanke muy bueno por la pasiva + transformación, aunque al transformarse pasa de super AGL a extreme y es dificil hacer super.
Yo me esperaba al aniversario de largo, no tiene prioridad.

Y para el que preguntaba, ambos Tapiones son non featured, asi que estarán en los tickets del aniversario y pueden salir como GSSR en cualquier banner

1 respuesta
Super_Gogeta

#46915 Yo siempre las saco en la 23-5, Pilaf sale muchísmo ahí. Lunch también sale algunas veces y de vez en cuando los 2, y cuando esto ocurre lo mejor es que ambos están en el mismo camino.

#46916 A principios de julio la celebración (logins, misiones, etc.) y el banner tocho de los LR a mediados de julio coincidiendo con el día del aniversario (el juego salió el 16 de julio de 2015).

#46921 Ok. Gracias por la info.

iomegakek

estoy ahora en un dilema, acaba de salirme el goku UI int, pero en 2 días se va el evento donde se puede conseguir el UI phy para subirle el súper ataque y dudo que pueda farmearme las 180 medallas más que nada porque me toca currar mañana.... los story events vuelven aunque sea en meses? porque estoy pensando en terminar el freezer int antes de ponerme con otro....

1 respuesta
Super_Gogeta

#46923 Sí vuelven cada cierto tiempo y los eventos de Universal Survival Saga tienen que volver todos dentro de poco cuando metan el último que pusieron hace poco en Japón.

1 1 respuesta
iomegakek

#46924 bueno entonces decidido porque me falta muy poco para terminar al freezer y ya cuando vuelvan los eventos meto la farmeada al UI int.

Igualmente imagino que cuando metan el evento para el dokkan de Jiren se podrá farmear el SA con el Jiren TEQ.

Todo esto iba porque tengo unos cuantos elder kais ahí reservados para cuando haga el extreme-z awaken a mi broly o para cuando suba al Vegito LR, lo que pase antes, y me puede tentar metérselos a alguno de éstos xDDD

Gracias :D

1 1 respuesta
A

story de goku jr y raditz alguien se acuerda cuando fue?

2 respuestas
Super_Gogeta

#46925 De momento guarda los Elders porque es tontería gastarlos en personajes con SA farmeable como Goku UI y Jiren. En el evento EZA de Broly se pueden sacar 11 Grand Kais STR (completanto las 30 fases) que te pueden servir para el propio Broly o para Vegetto Blue LR.

1 1 respuesta
iomegakek

#46926 el de raditz te puedo decir que cuando yo empecé a jugar estaba empezando: hace mes y medio aproximadamente

#46927 ah pues no sabía que daban grand kais ahí, genial, pues a guardarlos a ver si me sale algún bicho tocho por ahí

Super_Gogeta

#46926 El evento de Raditz hace poco, como un mes o así. Goku Jr hace más tiempo, me parece que estuvo por Navidades.

J

Hola chicos. Me han salido en el summon de tappion. Super Baby 2 INT, androide 13InT, Picolo ssr PHy y gotrunks STR.
Sé que gotrunks si merece la pena, los otros qué tal cartas son??

2 respuestas
Super_Gogeta

#46930 Piccolo PHY es muy buen support defensivo con el dokkan hecho. Super Baby 2 INT y Android 13 INT son buenos en equipo Extreme INT (si tienes a Kid Buu INT perfecto entonces). El primero hace un daño decente y puede convertirse en Ohzaru y el otro es un cambia orbes, lo que viene bien para Buuhan si lo tienes.

Lopartoto9

Este banner reservo piedras, no es malo para el que esté empezando ya que te puede salir algún Lr y tienes asegurado un ssr, para empezar esta bastante bien.
Un poco brutal las 10 potaras que aún no puedes ni pasar a ur 700 piedras se han pasado.

1 respuesta
Rplaces

Al final le he tirado un multi, vegetto int y cauligla agl, no tenia ninguno de los 2, asi que bien para mi, lastima de los lr, pero era muy dificil 😂

Super_Gogeta

#46932 Lo de los potara es solo para quienes le falten unas poquitas porque carezcan de 6 personajes con Fierce Battle de cada color. No está pensado para sacar un segundo Vegetto Blue. Incluso aunque pusieran 100 potaras en la tienda, sería una burrada tener que sacar 7000 gemas verdes para comprarlas todas xD

1
Amores

Otro que ha caído por aquí, he visto unos cuantos vídeos de gente tirando y era demasiado tentador, sorry a los que confiaban en mi.

Primera tirada

spoiler

Segunda tirada

spoiler
1 1 respuesta
RaDiuM

#46930 fillers en general, incluído el gotenks STR. Yo le llevo en equipo de fusion y pega 600k o asi, bastante decente.

El Android 13 puede ser muy útil en SBR, pero poco mas de eso. Guardalas por si tienen alguna categoría buena en el futuro

Kyuuga

Yo sigo sin tener un maldito lr de summon y he hecho 4 multis. He sacado como 10-11 ssr pero meh nada interesante quitando un tapion teq

Gracias a los que respondisteis lo de las gemas verdes, la verdad que el 23-5 es una pasada

Super_Gogeta

#46935 Muy buenas tiradas. Un LR y el principal featured. Enhorabuena :smile:

1
J

Que envidia me dais los que sacáis LR. Yo también quiero, jajaj, son unos cabrones nos hacen caer para gastar DS. Gracias a los que me respondieron.
No tengo a buu kid int, pero si tengo a buuhan int.

1
Jomones

En este juego renta summonear todo el rato o usar las piedras para refills?

2 respuestas
Super_Gogeta

#46940 Es mejor hacer summon pero ahora mismo es imposible que dé tiempo a hacerlo todo si no se gastan piedras en rellenar la stamina.

W4R__

Yo a diferencia de muchos compañeros de aqui si que recomiendo por experiencia propia tirar en estos summons

Rising carnival con GSSR esta genial

Eso si, yo no he tenido suerte en este jajaj

RaDiuM

#46940 Recomiendo encarecidamente NO usar piedras para rellenar stamina o hacer continue en algun evento, ya que son cosas contadas las que no vuelven.

El 99% de los eventos vuelven antes o después, por lo que simplemente da prioridad a lo que te venga mejor, pero intenta no gastarlas.

Ejemplos "aceptables" para gastar piedras pueden ser los torneos o campañas de LR, ya que los rewards merecen la pena y te devuelven las piedras. Para cualquier otro, ni loco.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#46943 Ahí opino distinto a ti. Sí que es cierto que todos los eventos vuelven cada cierto tiempo, pero cuando vuelven hay también otros eventos nuevos al mismo tiempo, por lo que nuevamente vuelve a no dar tiempo a todo xD. Quien quiera farmear todo, más tarde o más temprano tendrá que gastar DS en rellenar stamina. Es eso o ir constantemente renunciando a farmear ciertas cosas.
En hacer continue sí que veo una tontería gastar DS siempre.

1 1 respuesta
RaDiuM

#46944 No se, yo todo lo que no acabo es por pereza y no porque no de con la stamina diaria, pero lo respeto.

También soy de la opinión de que no hace falta sacarlo todo, sino lo mas importante. El evento de Tapion por ejemplo, voy a pasar muy fuerte de Videl, pero si que quiero sacar a Trunks y Gohan con los 4 caminos. Pero solo con Videl te tiras la vida...

Sabiendo lo que cuesta juntar 50 piedras, quitarme 1 ó 2 para rellenar...no xD. La última que gasté fue el otro dia en JPN porque no me daba tiempo a acabar el SA 20 de Freezer, pero esk esa campaña no va a volver. Como siempre, que cada uno juegue como quiere, que para eso está esto.

PD: Aprovecho para quejarme en vano de la versión JPN...llevamos 4 días sin celebración alguna. Han anunciado el Trunks LR free pero llevan sin dar nada de nada ni anunciar celebración mucho, a ver si de repente sueltan 50 piedras o algo asi XDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#46945 Claro cada uno juega como quiere. Yo es que intento sacarlo casi todo salvo lo que no me dé tiempo. En el evento de Tapion sacaré completos a Videl y Gohan (pero sin darles orbes) y a Trunks solo 1 con SA 10. Si me da tiempo le farmearé los 4 dupes, pero si no me da no gastaré DS en rellenar stamina para ello.

1 respuesta
Frenz360

#46920 Lo malo de ese que al transformarse se vuelve extreme en vez de super

1 respuesta
Lopartoto9

#46946 Trunks merece la pena tener los 4 caminos??. No me he fijado que sea un gran personaje.
De todas formas no tengo mejor cosa que Farmear con 197 estamina, cogeré todos los personajes tapion phy al 10, Gohan, videl y Trunks.

1 respuesta
GPR

Bueno al final me habéis tentado y me he animado con un multi. Eso si, ni rastro de LRs de summon, creo que nunca sacaré ninguno. Aún así estoy bastante contento con la tirada, todo personajes que no tenía y alguno que otro usable. Os pongo lo que me ha salido, es la primera vez que veo tanto SSRs junto en una misma tirada:

Alguien que tenga el Trunks Future me dice que tal funciona?

1 1 respuesta
RaDiuM

#46949 Es decente en super STR si no tienes nada mejor, en SBR y en hybrid saiyans, aunque aquí le fallan algo los links.

A menos vida, mejor tanquea. En el EZA de Broly a nivel 20+, Broly le quitaba menos de 100 a veces, asi que está bien. Eso si, no pega mucho.

El Trunks GT es óptimo en shadow dragons y Metal Cooler es de los mejores support de RW y Extreme INT, asi que buena tirada

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling