Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Egeiser

Una cosa, el Goku ssj3 lr ese del que habláis en que summon sale? En el de Tapion?

Hablando de ese summon, pensaba que salía ahí ese goku y tiré 3 singles y me han salido 2 Ssr, parece que he tenido mucha suerte pero me han salido
-Boujack AGL
-Bulma PHY

Que no se si servirán para algo 😂

1 respuesta
Sereragon

#46981 Si en el rising dragon de tapion salen todos los Lr de summon, incluido el nuevo goku ssj3 Lr que es una bestia

Soraghatsu

2 multis en el banner:

1º: gohan con el dragon teq, un goku ss god agl, un coora verde y un Broly LR

2º: Tapion AGL y Tapion Teq

5
P

Tengo a goku ssb agl con 3 dupes y a goku ssbk agl sin ninguno,cual elegiriais para el equipo de goku ui?porque la pasiva del goku ssbk se merienda al ssb

1 respuesta
A

#46984 EL 1, yo tengo los 2 y uso el SSBK por los dupes y el S.A a 10, pregunta: tengo problemas para pasarme los super battle rush, puedo mandar algun link para que veáis todas mis cartas y me digáis lo que puedo hacer?

1 respuesta
P

#46985 pero yo el ssbk lo tengo.sin dupes,entonces claro el otro le da mil vueltas en estadisticas,pero este con la pasiva pega la hostia

1 respuesta
A

#46986 pero va bajando a medida que pasan las rondas

1 respuesta
P

#46987 pero es a los 10 turnos,son bastantes no?

Manda el link,a ver si se puede ayudar

1 respuesta
A

#46988 el problema k no se dodne sacarlo

EthanSoul

Por aqui uno que no se pudo resistir pero conseguí objetivos xD jiren str que lo queria :D y en el otro banner bojack int lr no me puedo quejar :) en cuanto a los LR mi cuenta tiene marcado el check de extreme LR de summon extreme me tocan pero de super para nada! :P ( no es queja xD como pa quejarse estoy )

Me parece surrealista que por 2 top grossing de francia y hong kong nos den orbes la gente se gasta pasta y la recompensas con orbes ? gg wp

2 1 respuesta
slayer_18

#46990 enhorabuena! Pues en mi cuenta debe estar el check de NO LR, porque después de 6 multis nada de LR y van más de 1000 días de juego sin LR.... quemado es poco

3 1 respuesta
Lopartoto9

#46991 estoy igual compañero 1000 días dentro de 19 exactamente y ni uno, pero tampoco he tirado en este, guardo para el aniversario.

1
mariomo10

Yo solo tengo a broly le, la verdad es que no suelo tirar en los lr, sin meterle pasta al juego tienes que gestionar bien las piedras

Aegar

Las ostias que mete el nuevo goku lr no son ni medio normales xdd

2 1 respuesta
Rajum

#46994 :cry::sob:

Sereragon

Yo tal y como tenga 50 piedras volvere a probar suerte, lo de meter el ssr asegurado tan pronto fue un acierto por parte de bandai

RaDiuM

Yo en GLB tengo 2xx dias y no he visto LRs tampoco, pero es que sin dineros...lo que salga bienvenido es

spawn257

Buenas, estoy pensando en meterle unos eurillos al juego a través de Zeno Discount que parece ser que es fiable y tiene buenas críticas. ¿Alguien ha comprado y sabe si el proceso es algo complicado? o días que suelen tardar en hacer la transacción?
El objetivo es adelantarme a la avalancha que habrá para el 3r Aniversario, que sólo falta que no acepten pedidos por avalancha... No tengo ningún LR por summons sencillamente porque no he tirado pero es que tampoco tengo casi ninguno de los Featured (sólo Kid Buu Int) del supuesto banner del aniversario.
¿Qué me recomendáis? Probar alguna multi por si cae algún LR o dado lo complicado que es me toque un LR, centrarme completamente en el banner del Aniversario al haber muchos más personajes aprovechables? Es que a todo dios le están cayendo... xD

Por otro lado, estoy a punto de conseguir el Satán LR con dupes y SA al 10, la pregunta es, ¿puedo farmear otro Satán LR con SA 10 y dárselo al que tiene dupes y SA al 10 para que me suba el SA al 20?
Gracias!

1 respuesta
Super_Gogeta

#46964 Cierto, aunque en ese caso no sé hasta que punto me servirá ya que no tengo pensado tirar en el banner de Turles.

#46975 Nadie decía que no fuera cierto que te había salido. Las bromas eran por decir que no sabes si es buena carta... es un LR de summon, tú qué crees? xD

#46980 Eso estaría bien. Como en el Legends, que el primer single vale menos.

#46998 Depende de cuantas DS tengas pensado comprar. En el aniversario también hay LRs y además featureds. Aunque solo uno por banner pero son mejores que cualquiera de los que pueden salir ahora.

2 respuestas
trolorolo

yo tambien me he calentado y me he pulido 500 ds :-/ y bueno, el goku nuevo lr, gohan lr, broly lr, un saco de ssrs con repetidos muchos

1 2 respuestas
P

Para bloquear la genkidama en el evento de goku ui,ademas de utilizar a baba hay algun otro truco?porque me las estoy fundiendo

Pd:no tengo a jiren para stunear

2 respuestas
RaDiuM

#47001 Sellar SA (con baba o algún ataque), stun o dodge. No hay mas.

1 respuesta
Super_Gogeta

#47000 Joder 3 LR. Enhorabuena. Volviste a comprar en Zeno Discount? Yo he estado a punto varias veces pero siempre están en obras xD

#47001 Lo que te ha dicho RaDium o Ghost Usher. También leí a alguien que GF AGL con la pasiva activa sobrevive a la ostia.

1 respuesta
P

#47002 #47001 gracias,la verdad le meti a goku ui y goku ui dokkaneado con menos de 50%de vida y aun asi me dio de lleno,hay que tener mala suerte jajaj

trolorolo

#47003 aun no he vuelto a comprar por que cuando me decido estan en "obras" xDxDxD. pero si se estabiliza todo , si comprare algo para el ani.

spawn257

#47000 Madre mía... hacemos un Euromillones a medias?? :D

1 1 respuesta
trolorolo

#47006 jajaja, pues fijate que aparte de los lr´s me han salido muchos ssr´s repetidos 2 y 3 veces y me he quedado asi como un poco meh.... xDxDxDxD.

p.d. ssr´s chustos, nada de tapion agl ni nada de eso

A

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Pure_Saiyans sacar vosotros las conclusiones.... lo mejor k te puede tocar es ese Vegeta AGL. Lo que me extraña que vegito no este

Aegar

#46999 Si eso era sarcasmo hombre 😂😂

1
spawn257

#46999 Había pensado en unas 540 o bien 720, aprovechando la paga extra jejeje y actualmente tengo unas 190 DS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling