Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

Pues mis preciadas piedras ahorradas a la basura :/ 70 piedras, 1 Kale, 2 Boujack Agl, 1 gohan adulto ssj INT, un Toppo y un tapion TEQ, alguna es Tier S o A al menos?
Edit: veo que tapion en un equipo de Resurrected Warriors con Goku sjj3 es bastante decente, no me quejaré mucho.

2 respuestas
GPR

#47011 En mi opinión fue un multi bastante bueno, junto con lo que comentas de Tapion, yo destacaría también:

  • Kale, con su dokkan, es un buen personaje para un equipo Super PHY y para la categoría de Jiren.
  • Gohan INT, si es el mystic, se supone que va a tener un EZA y además se le puede farmear gratis su SA, así que puede quedar una carta bastante decente que entra en varias categorías.
  • Toppo, con su futuro dokkan, es un support muy bueno, sobre todo si lo juntas con Jiren. Junto con Jiren te puedes pasar fácil el SBR Super STR.
  • Sobre Boujack, ni idea la verdad.
2 2 respuestas
Salko94

#47012 Ojalá Jiren, bueno es saberlo, les iré dando un poco de cariño y farmeando medallas

Super_Gogeta

#47010 Entonces sí, sobre todo si compras la de 720 xD. No va a pasar nada porque tires un par de multis aquí si luego tienes pensado comprar tantas DS y además también regalarán unas cuantas más. Encima habrá oferta de 3+1 en multis, por lo que tendrías para 20 o 24 multis según el pack que compres al final.

#47011 Toppo con el dokkan es buen support, especialmente en equipos de Universal Survival Saga y de Realm of Gods. Los demás no son tan buenos. Kale con dokkan, SA 10 y orbes debe meter buenas tortas, pero hay personajes mejores en los que gastar Elders y orbes. Bojack AGL en el algún evento puede ser útil en equipo Extreme AGL o Movie Bosses.

#47012 Gohan no puede ser el del EZA porque ese es exclusivo de dokkan fest, no sale en este summon, además ha dicho que es SS, no Ultimate Gohan xD. En lo demás estoy de acuerdo.

1 3 respuestas
Salko94

#47014 La Kale dokkaneada de evento no le sube el SA como a Coliflor no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#47015 No porque la del evento es SS2 y la otra Berserk. No se llaman igual.

GPR

#47014 Cierto es, me he empanado, fallo mío. Preparándote para el banner del 3º aniversario con el nuevo avatar? :P

1 respuesta
Sereragon

Una pregunta, estoy planteandome comprar stones en zenodiscount o similares, pero me da miedo la posibilidad de perder mi cuenta por lo de las políticas que nos hicieron aceptar en la ultima actualización, veis posible perder la cuenta al hacerlo?

Edit: Tengo a goku kaioken phy y me salio un dupe de el, se lo meto abajo derecha? si no entendi mal metieron un goku kaioken farmeable en la japonesa, lo que no sé es si vale para subirle el sa a este. Gracias!

3 respuestas
wasel

#47018 creo q no vale, porque el que tu tienes es súper kaioken y el otro kaioken a secas.

trolorolo

#47018 yo compre 2 veces en zeno y sin problemas, fue antes del rollo de las politicas nuevas eso si. pero no se hasta que punto querrian hacer desde bandai algo ahora...

1
iomegakek

Mi Vegito me odia (el que acaba siendo LR), le he metido 17 de los que le suben el SA al 50%, ha subido 3 xDDD

2 2 respuestas
Salko94

#47021

2
Super_Gogeta

#47017 Sí, a ver si me da suerte.

#47018 Si es el Kaioken normal sí se le podrá subir con el farmeable que de momento solo está en la versión japonesa. Si es el Super Saiyan Kaioken entonces no.

S

#47021 al fin saque yo el lr(vegito) y la verdad es que se me hizo muy cancino farmear el s.a ,que me da el ssr a veces ,mas nunca¡ que siempre, al final decidí darle 5 elder kais que tenia y subi el s.a al 11.. asi que ahora sacare las medallas para comprar los otros vegito de baba y abrir los 4 caminos, que buena carta es ese vegito lr... comparable a los de summon :-)

Estaba leyendo hacia atras... y observaba que han salido varios lr... yo he metido como 250 ds y nada..soy el unico que no le salen Lr...¿? O somos varios por aca?, cartas repetidas.. y alguno nuevo que ni siquiera sabia que existia .. me sorprendio el cooler teq.. que lo veia kaka...pero despues de salir 3 dupes y subirlo quedo bastante decente en mi equipo extreme teq... con broly ssj3 teq que sube bastante su ataque....

1 respuesta
_Manului_

#47024 somos varios. De los LR que hay en los summons no me ha salido ninguno nunca...

Argentos

Buenas soy nuevo en el dokkan y la verdad k tengo un Ekipo bastante majo con Jiren o goku ultra instic pero ni de cerca me puedo pasar el evento de goku f para poder hacerle el dokkan Ami goku int si alguien con un buen lider me agrega a amigos a ver si así puedo pasármelo seria de gran ayudaaa THx mi id es 2937483742

1 respuesta
Sereragon

Pues mi segundo y ultimo multi buscando Lrs y.. ni rastro de ellos, no me quejo del todo porque salio goku ssj phy stunner, pan str, y el tapion agl

RaDiuM

#47026 Si eres nuevo dale tiempo, ya tendrás mejores unidades.

Como mucho en 2 meses estará tu lista de amigos PETADA de LRs que se pasan cualquier evento a base de counters, asi que sin prisa.

spawn257

#47014 Pues la verdad es que estoy intentado contactar con ZenoDiscount desde ayer por la tarde y ni un triste hola me han contestado...
Así que no sé si toca esperar o volver a escribir. ¿Alguien sabe más menos el período que tardan en contestar?

1 respuesta
Frenz360

#47029 Pusieron un twit diciendo que no recogian más pedidos por ahora... asi que hasta que no acaben pasaran de ti.

1 respuesta
spawn257

#47030 Pues lo podrían poner en Facebook también o simplemente aceptar las solicitudes de unión a grupo para que puedas estar informado...

Argentos

Gracias compi si podéis agregarme alguno para k me sea más fácil pues mucho mejor THE

spawn257

Bueno, he tirado cuatro multis. En la segunda multi... me han salido mis dos primeros LR, los niños y Boujack :) así que no me puedo quejar... mi problema es que tengo tantos ssr en la box que no sé ni por donde empezar a subir pjs...
Resultado: 2 Lrs, 12 Ssr y 8 Kais, ni tan mal... Más feliz que una perdiz ^^

3
J

Ya me caliente y gaste dos o tres multi y nada de ssr. Prefiero esperar para el aniversario ahorrar piedras, que los LR seguro que vuelven y con ssr mejores, no habléis más por favor, que me calentais la cabeza,jajaja, es broma. Enhorabuena por los LR

Sereragon

Le subiriais el sa al tapion agl? No se si darle los dos kais a el o a kefla

1 respuesta
Super_Gogeta

#47035 Mejor a Kefla. Y te lo dice alguien que tiene a ambos y le ha dado 9 Elders a Kefla y ninguno a Tapion.

1
EthanSoul

Os sobrán los kais ? xD yo no le daría a ninguno de los dos habiendo los bichos que hay o estan por venir. ( no lo digo a malas )

2 respuestas
Super_Gogeta

#47037 Ahora mismo tengo 26 Elders Kais sin gastar. No son muchos, pero es que por el aniversario entre logins, misiones, eventos, summons, deseos de Porunga, etc. van a dar más de 100 sumando Grand Kais y Elder Kais. Además ya tengo a la mayoría de personajes que me interesan con SA al máximo y algunos de los que me faltan lo tienen farmeable, como Caulifla AGL, Jiren y Gohan STR. Salvo en Gogeta SS4, Super Vegetto PHY y los 2 LR del aniversario, poca gente más veo en la que vaya a gastar Elders, y eso suponiendo que me toquen en los summon.

Aegar

#46978 Te dejo la id, agregadme quien quiera. Tengo ya el lr a 20 SA.

NSFW
Sereragon

#47037 Lo mismo que gogeta, se la burrada de kais que de vienen en el aniversario, y exceptuando a los nuevos lr y al vegito phy, todos los demas estan al sa 10 ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling