Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#47070 Yo 2 multis y un single y tampoco. El single era por si colaba xD

1 respuesta
Aegar

La suerte que no tuvisteis me la agenciaron a mí con un single 😅

1
Kyuuga

Hahaha si, lo de sacar con singles lrs es una pasada. He visto varios casos, en mi caso lo mas epico fue sacar al neo cooler de un single en su baner. Pero no es comparable a sacar brolys, gohans y majin vegetas lrs de un singles

J

El mío fue sacar un black Rose StR de un single. Nada mal

Super_Gogeta

Yo nada más que tengo un LR de summon y fue en un multi al banner de Vegeta SS2 & Bulma. Hace ya tiempo de eso. Esperemos que con los tickets del aniversario nos caigan LRs a todos.

En single alguna vez me han salido buenas cartas, pero no es frecuente. La última buena carta que recuerdo en un single fue Goku Angel SS3 TEQ, el Neo God.

1 respuesta
A

#47075 trunks en su baner de LR me salio a la 1 tirada, y broly LR de hace poco los demas LR son los androides y vegito LR. Solo me queda free satan que es 1 paston y goku TEQ

1 respuesta
A

No sé si será superstición o qué, pero yo en singles nunca saco nada bueno, solo me llegan a la mente goku family kame str y gohan ssj2 str... No me llega a la mente otro ssr que haya sacado en un single. Por eso solo tiro multis :laughing:

1 respuesta
Super_Gogeta

#47076 Tuviste suerte entonces. Yo en el banner de Trunks LR tiré bastantes DS y saqué a casi toda la colección de Trunks menos precisamente al LR xD. Y en el banner de Broly LR también tiré y ni rastro de él. Hay más LR free, como Piccolo y Frieza, o el Gohan del Super Battle Road.

#47077 En teoría hay la misma probabilidad. Lo que pasa es que en un single es mucha casualidad que justo esa carta vaya a ser buena. En cambio en un multi tienes 10 posibilidades de sacar una carta buena aunque las otras 9 sean caca xD. A partir de ahora será mejor tirar multis porque la décima carta es siempre SSR. Singles ya si acaso uno por si suena la flauta, pero es mejor juntar 50 DS y tirar multi.

1 respuesta
A

#47078 tmb tengo el picolo k se me olvido y el super battle road.. no consigo pasarme 1.. quiero k alguien me ayude hacer team con mis personajes pero nose como mostrarlos a todos todo lo que tengo.

Rplaces

Pues yo llevo una semana frustradisimo por el dokkan, para empezar nada interesante en el banner de los lr en 2 multis, luego un amigo empieza a jugar y en 5 multis le tocan Goku UI con dupe, 4 Keflas, 3 GF y un jiren, entre otros y yo en 4 multis no he olido ni a goku ni a jiren, y para colmo llevo desde domingo esperando el evento de omega para poder dokkanear al syn agl y asi poder conseguir las ultinas medallas de vegito lr que me quedan, que sera lo siguiente, que no me toque nadie interesante en el aniversario? 😂

1 respuesta
Frenz360

#47071 Yo ayer acabe con mis 280 ds de UI, sin UI, ni GFA, ni Jiren.... me voy con kale, vegeta bulma, caulifla y alguna unidad decente pero meh y con el enfado dije pues tiro single en LR y.... Turles INT, not bad al final xD

RAFARG

Bueno despues de intentar por segunda vez al goku ui y no haber manera, incluso tengo los 9 goku ui phy preparados para subirlo al 10, mi resultado ha sido 1 kefla y 1 jiren los demas repes o ssr de relleno que no tenia por lo menos pero viendo que goku ui no quiere salir y leyendo lo del banner este del carnival, reuni 50 ds y el resultado 4 ssr, 2 repes hit y goku gigant ape phy, salieron picolo saga universo que no tenia y...si cayo un lr, los niños, asi que toca farmear 9 niños mask y sus medallas, que dia era el que ponian su evento, martes??

3 respuestas
molejon888

#47082 si ayer fue cuando salieron para farmearlos, yo subi mi LR muy facil hasta el 9, el 10 me costo darle 7 mas (yo me lo jugaba al 50%)

Sith_nazgul

#47082 como dice el compañero es mejor jugartela al 50% incluso yo le di alguno en sr, que el gasto es considerable de medallas, items y zenys para que te de el 100%. Es muy fácil de farmear

BlackGoku

#47080 No te quemes con eso del amigo. A las nuevas cuentas suelen tocarle cartas buenas casi siempre al principio. Para enganchar imagino y que sigan jugando (comprobado por mí, he creado varias cuentas).
#47082 Como te han dicho los compañeros son los martes y deberás gastar objetos de entrenamiento, pero lo bueno es que dropean siempre mínimo una carta (2 si sale Trunks en el mapa en vez de Mystic Mask). A mí me costó unas 21 cartas en SSR. Jugartela en SR tu mismo, pero tienes muy pocas posibilidades, vi un video de uno entrenandolo con 100 en SR y sólo le subió 1 nivel.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

spawn257

Buenas! Ayer conseguí el Satán LR con dupes y SA al 10, la pregunta es, ¿puedo farmear otro Satán LR con SA 10 y dárselo al que tiene dupes y SA al 10 para que me suba el SA al 20?

1 respuesta
GPR

#47086 Si, de hecho es lo recomendado. Ten paciencia porque no suelen salir muy a menudo. Como recomendación, cuando te salga el siguiente Satan SR, puedes probar a darle los Satan INT R que también salen en la friend summon. Tiene tan solo un 5% de subida, pero siempre es más que 0%.

Alkarot78

Estoy pensando en dejar el dokkan ya estoy hasta los hue... de qué los summons a los más antiguos no salgan ssr decentes no pido los principales del banner pero tampoco ssr que había al principio del juego así qué o cambia mucho la cosa o a tomar por culo juego, ea ya me he desaogado

5
Lider010

Bueno pues hoy hago 1000 dias y me han dado a goku lr pregunto, se le puede subir el SA facilmente? Lo recomendais? Y por otro lado ahora suelo llevar este equipo

Vegeto blue Lr , gohan ssj Lr, Trunks Lr, gogeta ssj4 teq, gogeta int y super vegeto agl

Se podria montar un equipo mejor con el nuevo goku? Dejo mi box por si a alguien se le ocurre una alternativa
Gracias y saludos
https://dbz.space/box/6638

1 3 respuestas
BlackGoku

#47089 Si tienes de lider a VB LR, cambialo por el nuevo Goku, ya que da 30% mas de todo Y A TODOS, no sólo a los Super. Para subirle el SA, funkis o Elders, las otras dan muy poco % de que suba y será bastante suerte que sirvan.

1
Sereragon

#47089 Tu box me dan ganas de llorar muy fuerte xD

1 1 respuesta
Lider010

#47091 pues no te creas que tengo tanta suerte mira que me han salido basura de tiradas pero tarde o temprano te salen las cartas que querias en otros banners
Recuerdo tirar como 200 piedras en gogeta ss4 y ni un ssr creo que me tocaron 2 o 3 en el primer banner de goku ui

Edito: le doy elders a goku lr entonces? Hasta el 20 o hasta el 10?

1 respuesta
DjMikeT

Para los que duden con el tema de las piedras baratas, quería comentar la experiencia con el caso Zenodiscounts, que hasta el momento está siendo muy mala.

El 24 de mayo hice un pedido, del cual tuve que sumar un 5% según ellos por tema de gestiones. Esto no lo ponen en la imagen de publicidad, pero bueno, hasta aquí se acepta. Tampoco aceptaron el codigo promocional que anuncia Depeche en su canal argumentando que en este momento no había promoción. Igualmente tiré adelante con el proceso.

El día siguiente hacen un tweet diciendo que no aceptan nuevos pedidos, dada mi preocupación les escribo y no recibo respuesta hasta un día después con una respuesta del tipo "todo va bien". Pues resulta que el día 26 cuelgan otro tweet diciendo que están teniendo problemas con los pagos de Google.

En mi caso pasé de iOS a Android expresamente, y cada día voy con dos móviles esperando a recibir las piedras. Aunque ya está solucionado lo de Google y dado que la cosa parece que va por largo les pedí que si no se solucionaba rápido quería un reembolso. Todavía no he recibido respuesta por mensaje privado. Eso si, ayer otro tweet comentando que el proceso va muy lento.

Entiendo que hasta cierto punto no es su culpa, pero estoy muy decepcionado por su falta de comunicación y porque tengo claro que no recibiré las piedras antes de que acabe el banner de Tapion, que por cierto es el que anunciaron con las piedras. Vuelvo a repetir, sé que ellos son los primeros que quieren que todo salga bien, pero para poner un ejemplo, si traigo un pc a reparar a una tienda de informática dónde dicen que en 24-48h lo arreglan y pasa una semana y sigue la incertidumbre, pues la verdad es que es para enfadarse.

Igual que si un día vuelvo a hacer pedido y van rápidos lo diré, pero en este caso quería exponerlo. Creo que he tenido mucha paciencia. Siento el discurso, pero quería desahogarme un poco. Pero para los que dudéis, esta está siendo mi experiencia. Un saludo!

3 2 respuestas
Sereragon

#47093 Además hace nada ha habido baneos en clash royale por un tema parecido, parece que google esta metiendo mano ya al tema de los reembolsos (que es como consiguen las piedras más baratas parece ser), por si acaso yo si alguna vez pillo piedras lo hare de forma oficial, no quiero tirar mis 400 días jugando a la basura

1 3 respuestas
Rajum

#47094 Opino lo mismo. Me daría un infarto después de 2 años con la cuenta del Dokkan.
Yo no soy partidario de este tipo de compras, no son legales.

A

#47089 como consigues hacer que aparezca todo lo k tienes?

1 respuesta
Lopartoto9

#47096 si tiene 1000 días habrá tirado mogollón de piedras, aparte muchos de los personajes los habrá sacado con las piedras rojas, torneos, ect, me imagino que estará como yo sin piedras de quest, eventos ect. Ya solo queda las diarias y las de misiones o meter pasta.

1 respuesta
Lider010

Antonio tienes que hacerte una cuenta en esa pagina y vas poniendo candado a los personajes qur tienes,
Lopartoto si yo lo tengo todo hecho solo ahorro de las piedras diarias no le meto dinero al juego tengo 200 piedras y las que den para el aniversario.

1 respuesta
spawn257

#47094 Hasta donde yo sé, creo que las piedras las compran en países en vías de desarrollo donde está el juego y las ofertas de DS son mejores. Hasta el momento creo que tampoco han habido baneos, supongo que porque prefieren hacer la vista gorda, no ganar el 100% de lo que valdría pero sí un 75%, no sé si me explico... mientras el dinero vaya fluyendo. También he leído, juraría que en el propio foro, gente que al recibir el juego de nuevo ha esperado 24h para abrirlo, así siempre puedes decir que estabas de viaje.

Rajum

#47098 Que página?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling