Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

Pues yo sigo sin catar ni 1 LR

Tengo el 80% de líderes, pero ni 1 puto LR -.-

1
Krisbi

Bueno, sigo avanzando poco a poco y creo que ya tengo unos cuantos personajes asi que tenia un par de dudas...

Con que personaje deberia gastar los elder kai?

Cual seria mi siguiente paso a mejorar? de caulifla tengo los pj pero me falta los materiales y medallas para evolucionarla y subirla a tope (me faltan medallas elder kai a porrillo, no se donde conseguirlas, hice varias veces las fases de medallas pero nunca me cayo una)

Que personajes de los SR deberia evolucionar y cuales vender a la baba? cual seria mi mejor equipo? ahora mismo llevo:
cauliflaagl cauliflaAGL VegitoAGL, maskedTEQ, gokuredAGL, cauliflaSTRpelinegro, JirenSTR

adjunto foto de mi equipo en spoiler para no ocupar más, gracias de antebrazo

2 respuestas
Noctus

Tiradas tres multis, 3 SSR inutiles y 0 cosas del banner, buen cambio Bandai!

N

Cuando sale el evento de coora? Que solo me falta ese dokkan para tener a vegeto lr

1 respuesta
Kyuuga

Me han quitado el evento tournament para sacar los gokus ui para subir sa :(

Por cierto ha salido ya db legends y he tenido potra

1 respuesta
A

tan dificl es subirle el S.A a broly LR? me estoy quemando xk pocos brolys me salen para farmearlo + que tengo k subirlos

Lider010

#47100 https://dbz.space/cards/

1 1 respuesta
A

Un amigo dice que en el festival van a dar entre 440-480 DS y muchos tickets de summon o algo así. ¿Esto es cierto? #47097 no me refiero a eso, digo k el muestre su cuenta con todo lo que tiene como a mostrado en el link

2 respuestas
Lopartoto9

#47108 eso se dice por parte de algunos YouTuber, aconsejo guardar porque los Lr vegeto y gogeta son rompedores del juego.

Sergiusty10

Chavales acabo de tirar un multi en tapion y no me puedo quejar(del todo...)

Un gohan lr,yo ya tengo 1 ósea que para el dupe system, asi el mio tendrá adicionales y críticos

Tapion teq,ese es justo el que quería del scouter me parece que,con un 80% de ataque y defensa,bajando ataque,haciendo críticos y cambiando esferas,junto a goku ssj 3 ángel será una bestia

Caulifla-Asi ya la tengo con 2 dupes

1
Rajum

#47107 Gracias crack!!
Edito: El tema es que le pongo candado a las cartas que tengo en la box, pero no se guardarlas en mi perfil. (Con mi sesión iniciada)

Frenz360

#47094 Ha sido por parte de supercell no google

EthanSoul

#47102 no es por joderte pero llevas mucho tiempo con esta cuenta ? como verias un reroll en el aniversario ? veo que tienes algunos personajes intereantes pero que no tienes ningún personaje top del momento ni ningún LR en el trastero y para ser una cuenta que acaba de empezar te iria bien tener alguno que otro.

1 respuesta
javitrz

Me uno a los que aun no tienen ni un LR. Y mi cuenta es de mas de 1000 dias de login.
Hoy he podido conseguir 50 piedras y en el summon de tapion me han dado un maginifico Hit...
Nada, a seguir...

josuechochu

No se si aqui es el post para algo de ayuda sobre este juego pero aun asi confio. He terminado todas las misiones y la verdad es que me he quedado un poco estancado en el juego y no se que hacer porque no puedo pasarme ningun evento ni nada solamente los modos historia y sinceramente no pillo mucho la movida.

2 respuestas
EthanSoul

#47115 Si te has pasado el modo historia debería poder empezar a pasarte eventos faciles o incluso algunos ya más complicados. ¿Por que no nos dejas tu box ? así entre todos seguro que te decimos equipos que te pueden ayudar a pasarte cosas :)

1 respuesta
josuechochu

#47116 Vale gracias, como te paso mi box? xD Llevo jugando a esto 2 semanas sorry

1 respuesta
EthanSoul

#47117 pues mucha gente envia su box con imagenes que suben a imgur o lo crean en dbz.space puedes crearte cuenta ( utiliza datos chorra ) y ahí crear tu box y acuerdate de ponerlo publico.

1 respuesta
Kyuuga

#47115 los eventos que ponen a diario y los modos historia alternativos ( dentro de los eventos ) .

Intenta dokkanear los ssr que tengas, saca medallas. El juego este es infinito casi. Otra cosa esque aburra o no el chino farmeo hahah

1 respuesta
josuechochu

#47118 Vale gracias por la paciencia, aqui tienes mi equipo y los personajes que tengo. Soy rank 164
https://i.gyazo.com/564a4298a21f2a05a8ed56ceab16ec22.png --- Mi equipo ( no se si esta bien pero me ha resuelto en misiones )
https://gyazo.com/195ff38088badf69179a606ca2de61f1
https://gyazo.com/c81dc7c65d0cbff633affc9fedbbfa17
https://gyazo.com/622101c157a50143976f5e591b6ab644

No se si he hecho bien en subir a UR a algunos y gastarme monedas y cosas... de nuevo gracias

Edit: Tampoco se si guardar las cosas esta bien o que, en cuanto tengo algo para usar se lo pincho a cualquiera que me guste xD, ejemplo los potaras y las piedras verdes

1 respuesta
EthanSoul

#47120 Bajo mi punto de vista el equipo con el que vas te debe permitirte pasarte segun que evento y luego tienes otro poible y bueno que es poner a vegito teq de leader coger otro de leader con dokkan y ponerte los mejores super que tienes como gottenks ssj3 goku ui , luego otro con golden freezer int y de amigo uno con dokkan y personajes que tienes que rellenen bien y también te pasaras cosillas.

En eventos la parte de historias con lo que tienes te lo pasas sobrado.

1 respuesta
josuechochu

#47119 El chino farmeo nunca me ha importado, la cosa es que no puedo farmear si me deletean en los eventos (salvo en los de historia)

josuechochu

#47121 Vale mas o menos he entendido, gracias

1
Sith_nazgul

Dios, no recordaba el drop tan deplorable del Goku black teq. 160 de stamina para 2 miseras copias

1 respuesta
Krisbi

#47113 gracias por contestar, llevo unas semanas, no juego mucho y ya le cogi el cariño a mi equipo, probablemente a la larga si me vuelvo un chinofarmer me arrepienta pero voy a seguir mi camino sin rerollear

gracias de nuevo

1
elmanolenta

Yo espero que con la salida global en iOS y Android del legends, Dokkan pegue un bajón y se pongan las pilas. Ya podrían poner un summon diario como en el legends, que les cuesta 😒

2 respuestas
Alberteban

#47126 eso es lo unico bueno que puede venir con el legends, competencia xD

A

#47126 el legends es mas P2W k dokkan, pero es cierto que eso k dices lo del summon diario vendria DPM

Darkitu

Se ha hablado por aquí del nuevo Trunks LR agi gratis? Y de la categoría del futuro con el nuevo Gohan de lider?

Es q estuve curioseando y me parece una categoría muy tocha, al nivel de potara o realm of gods.

Además, tienes a dos LR gratis en la categoría de futuro: Trunks y vegeto.

2 respuestas
Sereragon

#47129 No me gusta nada la categoria, parece un realm of gods, lleva a los principales personajes de un team de realm of gods, y muchos pjs que deberian entrar a la categoria no estan, pero es cuestión de gustos, ah y el trunks Lr agl me parece una pasada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling