Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#47130 Pienso igual. La categoría es buena pero es demasiado parecida a RoG

Lo mejor a mi parecer es que da pie a que saquen una categoría de androides, en la que entren los androides LR, Super A17, Cell en todas sus formas, etc...

#47129 Yo le he empezado a farmear. Por lo que dicen no está mal pero nada del otro mundo, con links muy malos y una pasiva que destaca con mas de 1 enemigo, pero bien por ser gratis y meter algo de "contenido"...aunque JPN ha estado 10 días SECO

1
W4R__

#47124 Yo cuando lo hice en su momento, recuerdo me gasté una tanda 300 de stamina y no me salió ni 1, es horrible

_Manului_

Sabéis cuando toca en la global que saquen a las nuevas fuerzas especiales? He visto que se forma un equipo bastante curioso, y son mis personajes favoritos xD

2 respuestas
S

#47133 la suerte me esta sonriendo al fin en la cuenta¡¡¡... la otra vez me salio goku ui... y ahora el tapion agl... antes estaba molesto y me quejaba por que no me salian los principales de los banner ... gracias super gogeta y a otros compañeros por darme la calma y decirme que era cosa de tiempo para que empezaran a salir los psjes... :-)

A lo mejor tapion no es muy bueno, lo que me deja co tento es que estan saliendo los principales de los banner y puede ser un indicio de esperanza .... de que para el aniversario salga algo bueno y por que no alguno de los Lr... con gogeta o vegito quedo feliz.... al menos ya no creo que esta maldita la cuenta :-)

1
Sereragon

#47133 Unas semanas despues de que acabe el tercer aniversario

2
Super_Gogeta

#47092 Si tienes suficientes Elders dale hasta el 20.

#47093 Alguna vez he estado tentado de comprar en Zeno Discount pero al final nunca lo he hecho y la verdad es que me alegro. El servicio les funciona durante dos días y luego siempre les pasa algo por lo que se pegan varias semanas con el servicio caído. Entiendo tu frustración por llevar una semana esperando, yo en tu situación estaría igual. Y no es por desanimarte, pero ten paciencia, y mucha, porque cuando salieron los banner de VB y BR hubo gente que compró DS y tardaron más de un mes en ponérselas. Tú de momento llevas esperando "solo" una semana.
También me alegro de no haberles comprado nunca porque así tengo la tranquilidad de que a mi cuenta no le va a pasar nada. Si hubiera comprado en páginas de esas tendría la incertidumbre de no saber si algún día me banearían o me sancionarían de algún otro modo.

#47102 Los Elder Kais resérvalos para personajes que sean muy buenos y que no se les pueda subir el SA de ningún otro modo. De los que tienes ahora creo que yo solamente se los daría a Super Vegetto. El equipo que llevas es casi el mejor posible. deberías quitar a Caulifla STR por Goku SS3 GT, cualquiera de los 2, el AGL hace más daño y el STR es buen support, así que pon al que mejor venga según el color del enemigo.
Sobre lo de hacer reroll, de momento mejor no lo hagas. Intenta juntar todas las DS posibles para el aniversario, lo suyo serían unas 600 para poder tirar 8 multis en cada uno de los 2 banner (por cada 3 multis dan uno gratis). Si para entonces sacas cosas buenas sigue jugando, pero si te saliera todo mierda (que ya sería mala suerte en 16 multis) entonces sí deberías hacer reroll.

3
Lider010

Cual es el secreto del battle road?
Voy con super str
Lider goku ssj4 sa 10
Vegetto blue lr sa 10
Gogeta sa 10
Ultimate gohan sa 10
Goku LR sa 10
Jiren

Y como mucho llego al tercer combate a duras penas

3 respuestas
Sereragon

#47137 El secreto es llevar todos los tanques que puedas, y rezarle al dios de los sa enemigos y las rotaciones

1
P

Alguna vez veremos el modo battlefield en la global?

Super_Gogeta

#47104 Si te refieres al Dokkan Event: viernes y sábados.
Si te refieres al Story Event ni idea, pero no debería faltar mucho porque hace tiempo que no lo ponen.

#47105 Tranquilo, lo volverán a poner cuando salga Vegeta SSB EVO.

#47108 Lo de los tickets es verdad. Lo de las DS no sé si tantas xD, me parecen demasiadas. Aunque sumando logins, misiones, eventos, nuevas fases de Boss Rush, etc. sí que darán muchas.

#47137 Es cuestión de suerte pero también ayudaría poner algún tanque más, como Vegeta SS3, Vegeta SS2 y Bulma, o incluso el Krilin de la tienda.

1
Lopartoto9

#47137 pan honey con el dokkan es muy buena.

1
Lider010

Al final lo he pasado a duras penas con los stun de pan hney y jiren los demas veremos a ver si tengo equipo

S

Es recomendable darle elder kais al tapion agl..?? Leí las stat de la carta y parecen ser buenas... se bostea al 150 % el ataque ....y como gigante pega duro....pero una cosa es lo que dice y otra cosa es el psje en el juego....quienes lo tienen que tal les parecio??

1 respuesta
josuechochu

https://gyazo.com/5e5db3aaef84f64a8078cbd903455067

Ese es el lr no? Lo he buscado pero me sale que rose y zamasu son otros, decirme que si

1 respuesta
leoazul7

Hola a todos, tiempo sin leerlos.
Queria preguntar si alguien saber en que stage es mas conveniente farmear las piedras verdes??

1 respuesta
Pacolmo

#47144 ese black teq es el Lr si, se convierte en black y zamasu al hacerle el dokkan awaken!
#47145 yo las estoy farmeando en la 23-5 y me están saliendo muchísimo Pilaf y lunch, prueba esa a ver si tú también tienes suerte!

1 1 respuesta
josuechochu

#47146 Buf muchas gracias voy a ver si lo subo

Noctus

4 multis, 4 ssr que no sirven para nada y 0 LR por supuesto. Quiere decir que en el aniversario me piensan forrar a cartazas! Por cierto no esta muy aburrido el juego ultimamente? Estas semanas muertas cuando ya lo tienes todo hecho se hacen pesadisimas

1
_Manului_

Yo en las últimas semanas me he entretenido en sacar las medallas de Broly ssj3, tanto las 77 del teq como las 315 para subir a los phy y aumentar el s.a. Eso si, se me ha ido un montón de millones de zenis entre el entrenamiento y en conseguir las medallas diarias para Satán LR (he bajado de 230 a 176 millones xD)

Sereragon

Yo pienso lo mismo, poco hay que hacer ahora mismo, estoy con las medallas de frieza Lr hoy pero eso.. mucho mucho más no hay para hacer

iLagger

Con la salida de Bardock SS3 mañana que hariais en mi lugar:
Tengo a todos los SS3 menos al goku LR y es un personaje que me viene de perlas para super INT.
Tirariais piedras o esperariais al aniversario?

1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=wRy0DnurrPc ¿¿?¿??¿

1 respuesta
12_noiradlA

#47151 yo tiraria a ver si te sale, es un personaje de la ostia que entra en muchisimos equipos

Lopartoto9

#47152 modo battle que aún no hemos probado en la global, la versión 1.0 al parecer daba problemas (perdimos muchos premios por eso y un Lr ginew), esta versión 2.0 parace más factible para la global esperemos que la pongan pronto, como antes me he referido hemos perdido muchas cosas por ello.

1 respuesta
Amores

1000 dias ^^

11
RaDiuM

#47154 Espero equivocarme porque es "contenido", pero no veo el battlefield llegando a GLB.

Todo lo que ha venido (el 99% de cosas), ha llegado antes o después, pero este modo lleva ya un retraso demasiado importante.

El modo en si es mierda infecta que te fuerza a tener muuuchos URs con dupes+orbes para pasar las rondas finales, pero dan cositas interesantes como recompensas (algunas piedras, orbes, medallas, y la opción de "farmear" Ginyu LR PHY y Goku Ginyu LR TEQ).

Yo creo que o lo meten con las fuerzas Ginyu en el aniversario (o justo después), o lo descartaría completamente. El Ginyu LR PHY es lo de menos, es una carta completamente irrelevante a dia de hoy

1
N

Me acaba de tocar el boujack lr en un single, se puede farmear el super ataque o es solo con elders?

1 respuesta
Darkitu

No estoy muy seguro pero creo q puedes semifarmearlo con el bojack de la tienda de baba. Ñ

1 1 respuesta
S

No me he podido aguantar al banner de bardock y he tenido la suerte de que tirando mi primer multi va y primero me sale mi calvito preferido, krilin, y de seguido en el segundo personaje me sale bardock. Menuda potra xD.
La duda que tengo ahora es, tengo unos cuantos bardock agl que les voy a ir haciendo el dokkan para subir el sa del int. El tema es que tengo ya uno de esos bardock agl con unos cuantos puntos en el sa, que hago con ese, también se lo doy de comer al int o lo dejo como esta para tener otro personaje más? Por que estos 2 personajes comparten nombre y no se les puede llevar a la vez en el mismo equipo verdad?
Gracias de antemano y suerte si tiráis!!

1 2 respuestas
Lopartoto9

#47159 ese Bardock sale mucho guárdate el de que tenga más y los otros dárselo de comer al int pero maten uno en un equipo agl es bastante bueno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling