Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#47158 Correcto. Además hay un SR que sale mucho y se puede probar al 50%

#47159 Como te dice el compi, el Bardock SR sale mucho y con el awaken a SS3 es bastante potable en super AGL. Mi sugerencia es que los que tengas con SA1 se los des al INT, y si tienes alguno con mas SA, guardalo para el final y luego le subes.

Y ya os digo a todos que en el aniversario con el banner de tickets que solo da SR o mejor, os vais a encontrar con 5 ó 6 fijo, cae como churros.

1
Sereragon

Me acabo de dar cuenta de algo muy raro, ¿ sabeis que el link big bad bosses se activa cuando tu vida esta por debajo del 80% no? pues bien, entró la rotacion de cooler y frieza fp, se activo el link porque estaba a poca vida, me curé, y el link se desactivo, cuando esto no debería pasar, una vez que se activa algo, o no se activa segun la vida que tengas, aunque te cures, no debería alterar los links de esta rotación, es un error?

1 respuesta
Sir_Pollo

#47162 para activar big bad bosses hay que tener por debajo del 80% si te curas a más de esa cantidad se quita la link. Pero al revés también pasa, si tienes el 100% al comenzar turno y te bajan a menos del 80 se activará la pasiva.
Pasa lo mismo con la de Berseker y no recuerdo si alguna más.

1 1 respuesta
Sereragon

#47163 Pues muchas gracias no me habia fijado nunca

1 1 respuesta
A

soy el unico que este banner no le llama la atencion ninguno?? a guardar piedras

5 1 respuesta
RaDiuM

#47164 Si, algunos links funcionan asi y otros a principio del turno.

BBB se activa en el momento del ataque. Por ejemplo la pasiva de Golden Freezer TEQ es al principio del turno, por lo que si estas por debajo del 50% y te curas no cuenta.

Es un poco absurdo ya que debería ser homogéneo (da igual principio de turno o momento del ataque/defensa), pero en Bandai andan bastante preocupados contando billetes XDDD

Tengo 20 piedras y si se hace top grossing (lo dudo y mucho), quizás le tire un multi a Bardock. Los que tiréis, mucha suerte, es una gran carta.

1 1 respuesta
_Manului_

Yo de momento he tirado un multi xq de los del banner solo tengo a Omega, así que lo veía con muchas opciones. Al final decentes solo me han salido Vegeta ssj2 STR (creo q es el que va con Bulma) y el Gohan futuro teq, no tenía ninguna de las dos

S

¿Si tengo a bardock ssj3 en UR, los bardock agl (también en UR) que le dé para subir el s.a. tendrá un 100% de probabilidad de subirlo o se quedará en el 50%? Es para subirlo ya a UR o si no dejarlo en ssr hasta que le suba el s.a. porque con el gasto de medallas que es....como para arriesgarse a dárselos al 50%....

1 1 respuesta
Lopartoto9

#47168 Bardock ssj3 int no le hagas el dokkan, los otros Bardock agl ssj3 si lo subes a ur es 100% si los dejas en ssr 50%

1 1 respuesta
S

#47169 gracias amigo, aunque me fastidie no subirlo, eso haré!

1
J

Yo tire dos multis y caca de vaca. Nada interesante

A

aconsejo a todo el mundo k se hagan el ssj3 bardock AGL atope si pueden... no se arrepentiran

1 respuesta
J

#47172 quien es bardoks ss3 AGL. Sólo he visto el INT. Nada ya le vi!! Jajaja

1 respuesta
A

#47173 https://www.youtube.com/watch?v=_L5D2KR_60c&t=181s, https://www.youtube.com/watch?v=rA4urAhdKhc el 2 al 100%

Super_Gogeta

#47143 No mucho. El +150% de ataque solo se le activa cuando el HP está por debajo del 50%. Además la primera vez que ocurre eso se convierte en Hirudegarn y cuesta lanzar SA con él porque no linkea con nadie y además pasa a ser Extreme AGL, por lo que en caso de llevar de líder a Vegeta SS4, solo tiene 2 de ki.
Yo lo tengo y no le he dado Elders, pero seguramente le dé Grand Kais AGL cuando los regalen por el aniversario.

#47157 Se puede. El TEQ de la tienda de Baba tiene 100% en UR y el STR de summon 50% en SSR.

#47165 No eres el único. A mi tampoco me llama nada. Tengo todos los del banner salvo obviamente Bardock SS3 INT y encima los importantes los tengo con dupes, salvo Goku Angel SS3 TEQ. Así que voy a ahorrar mis 62 DS xD.

#47166 Las pasivas suelen activarse al principio del turno (salvo las que dicen "si fulanito es el tercer atacante en un turno", etc), pero los links con restricciones de HP se activan en el momento de atacar.

3 1 respuesta
S

Tire 4 multis... no me salio bardock int....pero me salio uno que no tenia y lo queria ssj3 angel goku teq... quede tan contento como si me hubiera salido el int.... por que se ve una gran gran carta.... y ademas me salio el vegeta mono agl...para el team con tapion sirve y ssj2 vegeta str bulma....que esta carta es buenizima... la tuve en otra cuenta que perdi... y es un vegito rojo.. xD

Consulta se puede subir el s.a de goku con el goku teq gratis?? Dokaneado obviamente

Gracias gogeta por responder mi pregunta.sobre tapion ;)

1 1 respuesta
Sereragon

#47176 Si, el goku que llega a ssj3 teq sube el sa del goku que te ha tocado, y enhorabuena por las pulls!

2
A

#47175 te pregunto: como puedo que todos veáis mis cartas como hacen algunos para que me valláis diciendo buenos teams. He visto a la gente mandando links y lo ven pero yo no se como hacerlo

1 respuesta
GPR

#47178 Te registras en esta página (https://dbz.space/cards/) y vas seleccionando las cartas que tienes. Luego pones tu perfil como público y publicas el enlace por aquí.

1 respuesta
A

#47179 THX pero donde exactamente?

Sapp

Después del update y hacer una stage, mantenimiento al canto :grinning:

Esperemos a ver si hay piedrecitas ricas compañeros!!!!

Edit: creo que es porque hay gente a la que le han dado el ss3 vegeta teq y phy con s.a al 10!

1 respuesta
josuechochu

#47181 Dan piedras por los mantenimientos?

1 respuesta
Sapp

#47182 sino estaba programado seguro, por eso espero que no lo esté y sea por algún fallo del update que han metido hoy!

RaDiuM

Si, ha habido gente que ha recibido 1 ó 2 copias de un Vegeta SSJ3 nuevo con SA al 10 de gratis.

No creo que den piedras (no hay razón) pero seguramente nos den una copia a todos. También esto confirma que los SSJ3 de DB Heroes no llegan, porque son igualitos a los de JPN (Gohan SSJ3 y Trunks SSJ3)

1 respuesta
Axel02

A mi me la habían dado jejjeje

Sapp

#47184 si de un error tipográfico o en las misiones dan stones, no es descabellado que por un mantenimiento "no programado" con anterioridad no den una simple stone. Vamos eso creo o quiero creer por eso lo decía!

Saludos

1 respuesta
RaDiuM

#47186 Descabellado no, pero no tiene sentido.

No es un error en el juego. Han dado una carta a algunos y a otros no. La única opción de que den piedras aquí es que hagan un rollback a la hora de dar a todo el mundo y compensen por el mantenimiento.

Bueno, de hecho si que van a dar casi seguro una piedra o dos por el mantenimiento inesperado, pero no por ese Vegeta. Yo apuesto por eso, un par de piedras y un Vegeta en el correo cuando esté funcionando xD

1 respuesta
_Manului_

Pufff, pues han cambiado el tiempo estimado de las 12h a desconocido

Sapp

#47187 yo en todo momento he dicho que si daban una piedra era por el mantenimiento no por el hecho de que sea el fallo del vegeta xD.
Qué el mantenimiento venga por el vegeta es otra cosa! Pero bueno que nos desviamos del tema, yo digo que no dan ni 5 stones.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Yo apuesto por un maximo de 3 piedras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling