Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josuechochu

#47309 Vale gente, ha habido peña que me ha ayudado un poco pero aun estoy un poco BASTANTE perdido con el tema de hacer equipos y tal, si me podéis ofrecer algo de vuestro tiempo y AMOR SOBRE TODO en ayudarme a hacer un equipo decente para mas que sea hacer los eventos buenos ( si es que tengo tales cartas ) y no caer en la locura, de 10 eventos que hago solo completo alomejor 1 si eso... y pierdo stamina y piedras a tutiplen. Aqui dejo mi team y las cartas que tengo por si algún cristiano me echa una mano
Este es mi equipo actual (Los eventos TOCHOS de z.hard y super no los completo con este)

Y estas son las cartas que tengo

Gracias por la ayuda cracks!

5 respuestas
Aegar

#47311 Haz un mono STR, con el Broly LR que tienes y te vas a pasar todos los eventos con la punta.

1 respuesta
josuechochu

#47312 Mono es todos de STR no? Y con los que tengo de STR se puede hacer algo decente? Es que me he puesto a leer sobre el juego y aunque sean todos de un tipo, si no tienen links no sirven... De verdad que me pierdo de cojones en este juego. Con el broly LR te refieres a subirlo verdad?

_Manului_

#47311 Hazte un equipo realm of gods con Goku UI de líder, jiren, Vegetto blue, black, y para completar los Goku y Vegeta blue o algún Goku God, seguro que vas bastante sobrado

1 respuesta
josuechochu

#47314 Vale he probado y puf es bastante peor que el team que tenia ya... pero muchas gracias maquina

1 respuesta
Lopartoto9

#47315 tienes personajes bestiales, vee combinando los líderes y adaptandote a las fases.
Equipo super
Puedes llevar a vegeto teq con los super str, phy, int, agl, teq (héroes)
Equipos mono color
Broly str líder con cualquier str
Equipo phy
Gotenks ssj3 phy lider
Este equipo con phy super (héroes)
Tienes mucha materia prima

1 respuesta
Aegar

Broly LR + cualquiercosaSTR + Broly LR de amigo

ggwp

1 respuesta
josuechochu

#47316 Me voy a guardar este post, muchas gracias a ver si aprendo un poco

1
josuechochu

#47317 Voy a subir el primero a Broly a ver si puedo pillar monedas de esas

1 respuesta
Aegar

#47319 Sube el LR, es una de las mejores del juego y en los torneos es posiblemente la carta más rota.

1
Lopartoto9

#47311 por cierto te aconsejo que pongas el candado a todo ssr que tienes, no vayas a tener un accidente y borres algún personaje al darle de comer a otro o vender.
Para ello pulsa sobre la carta durante unos segundos, se agrandara y veras un candado a la derecha parte superior, les das y resalta en color, listo guardado y seguro.

1 1 respuesta
josuechochu

#47321 Buf gracias por todo, da gusto que una comunidad como esta ayude en lo posible, se os quiere :green_heart:

Elurce

#47311 yo lo que te aconsejo es lo siguiente, primero sube a ese gohan teen ssj AGL a UR y arma el siguiente en equipo:

Vegito blue Teq
Vegito STR
Gothenks ssj3 phy
Goku UI Int
Gohan AGL ssj teen agl
Goku god str o goku ssj3 str

Con esto vas a farmear el súper de broly que tienes y sacar sus medallas para subirlo a LR. Gohan es porque él sólo se pasa ese evento.

Ya una ves con Broly LR haces un equipo Mono STR que te permitirá pasarte todos los eventos con lo siguiente

Broly LR
Goku god
Vegito
Goku ssj3
Jiren
Goku ssj3 GT

Van a tener links que con los que casi se garantiza el súper y muchos eventos te los podrás pasar sin items pero los más recientes seguramente sí usaras unos cuántos.

Empieza a subir a tus mejores personajes poco a poco, pero dale más imporancia a Black para farmear el súper y subirlo a LR, ya con él formas un equipo Realms of Godos con lo que te vas a pasar todo lo actual sin items.

1 1 respuesta
josuechochu

#47323 Que sepas que me estaba pegando una farmeada de locos, ya solo me quedan de los kais 30 de cada mas o menos para el Broly LR, buscando las medallas estoy, muchísimas gracias de verdad

elmanolenta

Compraríais alguna oferta de stones? O me espero al aniversario?

1 respuesta
J

#47311 yo haría mi equipo con vegito blue TEQ. Pero una cosa importante, tienes que tener a cada color evolucionado, darle las medallas( es decir, que en vez que te aparezca TEQ, tiene que aparecerte super TEQ), porque a mí me pasó con Black Rose STR que si uno de los 5 no le había dado medallas y me aparecía Extreme me no me aplicaba el kit, hp, ataque y defensa, es decir. Si mi vida era de 230.000, si ponía uno sin medallas me bajaba a 70.000 o 100.000.

Y después con realm god con Goku UI de líder, te pasar casi todos los eventos y más con black y samazu LR .

Darkitu

Soy el único al q desde hace una semana o así pasa totalmente del juego? Es q me da pereza hasta el login diario :(

1 3 respuestas
W4R__

#47327 Y desde hace más xD

De hecho he puesto la cuenta en venta en varios sitios a ver si hay suerte

1 respuesta
Lopartoto9

El tercer aniversario se viene pronto y vosotros estáis aburridos, aprovechar para el login, recolectar ítems, gastar estamina rápida, pasar tiempo con la familia y amigos.
Veréis cuando llegue el aniversario que nos quejaremos de no tener tiempo y estamina jajaja.

2
josema93

#47327 yo estoy igual y segun veo, es una tendencia, yo creo que muchos estamos ya aburridos del juego

2
Super_Gogeta

#47325 Yo he comprado todas salvo las de 37€.

#47327 Eso es porque últimamente han metido poco contenido nuevo. Luego en el aniversario no daremos a basto xD. Yo estoy aprovechando estos días de tranquilidad para farmear varios SA que tenía atrasados.

1
Sith_nazgul

#47328 si te aburre prueba a farmear el goku black teq, me tiene el drop hasta los mismisimos h....

A

96kk para broly LR >< manera facil de farmear 100kk?(llevo 50 de momento)

1 respuesta
Lopartoto9

#47333 tira en el summon friends, suelen salir estatuas de satan y los personajes los vendes también, también el evento de satan te da bastante dinero.
En el summon friends si te sale satan Teq y androides agl, no los venda que se dokkanear hasta Lr.

1 respuesta
A

#47334 tengo los androidesn al 100% y satan me falta su ultima parte para el <lr pero broly es...

1 respuesta
Sith_nazgul

#47335 en los eventos de heroes y villanos que estan ahora que es fin de semana, hay una stage que dropea estatuas de satan, no recuerdo cual. Miratelo

CRUM

Hermanos del dokkan es un honor para mí poder compartir momentos tan emotivos con vosotros y este es uno de ellos hoy he llegado por fin al login número 1000 ya le tenía ancias a ese Goku LR pero veo q otros Gokus sólo le dan el 1% o si acaso 2% q tristeza la verdad porque al parecer tendré q invertir kais para subir el nivel de s.a. o si alguien sabe otro método (q lo dudo jaj) q me lo comparta jaj... saludos

6 1 respuesta
Lopartoto9

#47337 me faltan 4 días para tenerlo y me pasa lo mismo habrá que Farmear hasta el lv 10 con los Goku 1% para minorizar el gasto de elder kais, va ser una gran matada jajaja.
Anunciado mantenimiento y nueva versión para mañana, veremos que ponen antes del aniversario.

1
xCrisdinho

Hay alguna forma de ver que personaje es más productivo en mi equipo si dudo entre 2? Se que es mirando enlaces entre ellos y demás, pero digo con alguna web o algo así para no equivocarme xDDD

1 respuesta
GPR

#47339 https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/avam

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling