Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
rulocasla

Alguien podria hacer un resumen de lo que, en teoria, tendremos para el aniversario? O donde me fijo?

1 respuesta
elmanolenta

#47341 en YouTube hay varios vídeos que lo explican. La fecha es el 16 de julio

xCrisdinho

En un team Extreme con Black Rosé de capi, Broly SS3, Zamasu, Coolar y Kid boo INT, a quien azul meteriais? Super 17 o androides LR?

1 respuesta
J

Es una locura,vi el vídeo y me da que es imposible conseguir todo. Miles de misiones

Frenz360

#47343 super17 mejor que androides

1 1 respuesta
josuechochu

Bufff como me revienta que estén los servidores caidos :tired_face:

1 respuesta
RaDiuM

En el aniversario se recarga la stamina cada 3 minutos en vez de 5. Parece que hay mucho pero da tiempo a todo, y luego al final sobra.

Vamos, yo tenía una cuenta pse pse por esa época y no tuve mucho problema en acabar todo.

Sith_nazgul

#47346 no estan caidos, es un mantenimiento programado

2
Lopartoto9

Acabo de entrar y en las luchas se me cuelga el juego os pasa??

1 respuesta
josuechochu

#47349 Ami me va genial, reiniciaste?

1 respuesta
Lopartoto9

#47350 puedo entrar, juego pero cuando llega la lucha se me cuelga y vuelvo a entrar continuando jugando. Pero es pesado que se cuelgue la aplicación cada lucha.

1 respuesta
Sereragon

#47351 Este error merece unas piedrecicas no?

1 1 respuesta
josuechochu

#47352 lo veo...

iomegakek

Buenas, vuelvo con mis dudas de noob.

A ver si me podéis aclarar un poco cómo funciona el "Raises ATK" cuando te especifica los turnos, por ejemplo en el caso de SS3 Goku de GT, que dice exactamente "Causes supreme damage to enemy and raises ATK for 3 turns"

Mi duda es: si yo le mantengo el SA durante todos los turnos, sigue stackeando aunque ponga 3 turnos? o resetea a los 3 turnos y luego vuelve a stackear?

1 respuesta
Lopartoto9

#47354 resetea a los 3.
Ejemplo
30% primer turno, 30% segundo (60%) 30 tercero (90) esto sería lo máximo, 4 turno (90%)

1
Sereragon

Torneo anunciado para el 22 de este mes, hasta el dia 26

1
RaDiuM

Creo que va a ser el torneo que juegue con mas "ganas", por eso de sacar 30+ piedras para el aniversario, llega en buen momento

elmanolenta

No puedo hacer training a ningún personaje, y tengo training items como Zeni. Me voy a quejar y ojalá nos den piedras para el aniversario 😈😈

Por cierto, he visto en YouTube un vídeo del 3rd aniversario, y DBZspace tiraba como 1000 piedras y le tocaban 0 LR 😰😰😰

1 respuesta
trolorolo

#47358 a mi en una cuenta secundaria ( ahora principal xDxD) el dia 27 de mayo me saltaron broly,trunks y goku ss3 lr´s en un multi, y casi me caigo por el balcon.... si embargo en la que era mi principal,con 850 ds mierda infecta...... para que no digan luego que las cuentas "no estan marcadas..." despues de eso,creo que ni tirando 10.000 ds en el aniversario me saldria nada.....

RaDiuM

Bueno, ahora ya teneis los rates, asi que podéis quejaros, pero no hay mas vuelta de hoja.

Tan simple como: 10 featured SSR en el banner (ejemplo)

5% chance de featured

5% / 10

0,5 % Chance de que os salga el featured que quereis. He hecho el ejemplo con 10 featured, pero podéis cambiarlo por 6 ó 7 y tendréis un magnífico incremento del rate a 0,7%. Yo no creo que las cuentas estén marcadas, pero es que veo los números y es pura lotería y nos autosugestionamos.

En GLB mi cuenta es bastante buena y equilibrada, pero sin LRs. En JPN, con muchas menos piedras, tengo un LR y prácticamente todo featured que me sale, es STR. Tengo algo como 20 unidades buenas STR y 2-3 decentes de otros colores. No creo que esté "marcada", pero me alegra cada vez que sale un muñeco STR porque parece que tiene mas chance de que me caiga xDDDD

2 respuestas
pimpinelo

#47360 Yo llevo unos 1050/60 días de juego y nunca me ha tocado un LR, featured tengo muchos y STR creo que tengo todo lo que sale y es con ese team con el que paso todos los eventos, no sé porqué tanto STR potente en el juego.

xCrisdinho

#47345 Incluso con los androires al 100% y el super17 sin ningún dupe¿?

1 respuesta
Frenz360

#47362 Si, 17 de cabeza

1 respuesta
A

#47363 yo tengo los 2 y nose yo... el LR el S.A farmearlo es....

Vedrfolnir

Acabo de darme cuenta, con la actualización de hoy han arreglado lo de las resoluciones 18:9!! Ooooh!! XD
Ya no me sale cortado el juego, y le han metido dos bonitos márgenes arriba y abajo con forma de plancha de metal xD

A

#47360 Yo creyendo que era bueno, y no me he enterado de nada. Aun estoy intentando conseguir a Vegito Blue Lr de hecho

Lopartoto9

Anunciado mantenimiento para mañana, veremos el nuevo banner.
Apuesto por Vegeta ssj God full.

2 1 respuesta
A

#47367 espero k no... yo quiero k llegue el aniversario y luego después de otros 2 banners k salga el..

2
Kyuuga

Yo ya paso de banners. Ahorro para el aniversario y para el banner de bardock Lr. Lo demas puede ir pasando xD

RaDiuM

Creo que filtraron que tocaban las misiones de bio broly, asi que espero muy fuerte que NO sea Vegeta/Jiren, porque es el banner que me estoy pensando guardar...y no tirar al aniversario.

Debería ser una celebración de relleno de hacer stages de historias + el torneo. Luego ya empieza la semana previa al aniversario y todos locos. Al menos estos días están tranquilos (yo agradezco no tener que farmear algo a saco) y estoy para acabar los 2 muñecos de la historia de Tapion. Al menos dejarlos a SA10, porque no me apetece sacar 50 medallas de cada para Trunks

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling