Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#47370 no lo veo buen negocio para bandai. El que saquen a vegeta y jiren... por que muchos se abtendran y otros si tiraran, pero asi como yo, varios se guardaran para el aniversario.... no asi, si el banner sale despues del 3er aniversario.... creo que ahi todos iriamos por el , incluyendome... en terminos de negocio y plata creo que seria mas adecuado ponerlo despues ..

Bueno Ojalá lo vean asi...por que no me gustaria perderme a ese vegeta y lamentablemente si sale ese banner ahora no podria tirar ya que no tengo ds ni dinero para comprar.... ya ocupe mi ración mensual de compra de ds para conseguir al gran ssj3 bardock int.. y el mes que viene tengo pensado comprar ds para los lr....

1 respuesta
EthanSoul

#47371 El juego en gran parte va dirigido a la gente que paga. Por lo tanto para bandai le es igual ponerlo antes o despues porque si quieres el personaje vas a tirarle igual sea antes o despues del aniversario. Es un negocio y de los buenos, las maquinas tragaperras de ahora.

2 1 respuesta
iomegakek

Espero que no metan a Vegeta antes del aniversario, ahora querría centrarme en el WT para sacar todas las piedras si es posible y tener una buena baase para cuando metan el aniversario intentar no perderme nada.

RaDiuM

4 piedras por mantenimientos, ni tan mal.

1 1 respuesta
performance

#47374 y contenido nuevo??? Las piedras es lo de menos xd

1 respuesta
RaDiuM

#47375 contenido jajajajaja

Nada de nada, luego anunciarán algo porque hoy se acaba la super celebración de hacer 3 quests con 1 SSJ3. Al menos no tengo que hacer 3 quests forzado para una piedra xD

Decían bio broly otra vez, pero molaría que metieran los otherworld warriors que están ahora en JPN también, que yo no jugaba cuando salieron la primera y única vez

Kyuuga

Yo quiero que saquen la story de turles porque tengo al bicho pendiente de dokkan y me da un derrame cada vez que lo veo en la lista.
Y ya puestos que vuelva el dokkan de arare, que tambien tengo una pendiente ahi xD

josuechochu

Soy el único desesperado para que salga en los banners algún extreme? Me salen todos super

S

#47372 a eso voy... yo que si pago, en estos momentos no podria tirar a vegeta por que junto dinero para el 3er aniversario....si el banner sale despues...estaria dispuesto a pagar para tirar por vegeta.... si ves.¡ asi como yo, habran otros que pensaran igual,pasarian de ese banner, como otros que meteran dinero por vegeta y el 3er aniversario.... pero como modelo de negocio quizá es mas rentable esperar por que aseguran mas compradores para el banner de vegeta despues del aniversario.... a lo mejor me equivoco y resulta que bandai piensa como dices tu y le da lo mismo y lo colocan ahora ya.¡ espero que no.

iomegakek

Ahí voy poco a poco, el mamonazo me ha soltado las 6 medallas 1 vez, siempre 3 o 4 xD

1 respuesta
josuechochu

#47380 Como te pasas el evento? ami me revienta fuertemente

1 respuesta
trolorolo

a quien le pueda interesar una cuenta muyyyy buena para empezar que me pregunte por privado :-)

Super_Gogeta

No creo que pongan a Vegeta SSB EVO antes del aniversario. O ponen a Turles y el EZA de la familia Kamehameha o directamente no ponen nada nuevo y se limitan a repetir contenido antiguo.

2
iomegakek

#47381 Sudando, pero me lo paso. Mi equipo es Realm of Gods, con un lider bueno me pongo en 270k de vida

Goku UI 4/10 SA
Jiren (sin SA ni dupes)
Goku Blue Kaioken AGL 10/10 2 dupes
Rosé AGL 10/10 sin dupes (y me falta algo de hidden potential)
Whis TEQ 3/10 TUR sin dupes (max hidden potential free)
Beerus STR 3/10 TUR sin dupes (Sin hidden)

Suelo ir sobrado hasta el último, el de la genkidama suelo pasármelo sin items si tengo suerte con los stuns o usando 1 baba si tengo mala suerte.

El último me revienta mucho, suelo usar fantasmas y senzus como caramelos, por ejemplo la última vez que lo hice tuve mala suerte y le cayó la ulti del boss a whis y me hizo 155k de daño, me quedé a menos de 20k de vida, pero suelo calcular bastante bien el daño. Ah si, y el dokkan attack suelo intentar metérselo a Jiren (le hace daño aumentado) o al goku UI friend si está transformado (que suele garantizar 1.2-1.3M de daño sin crit)

De items de support llevo: Baba, fantasma, dende y senzu.

1 respuesta
josuechochu

Tengo un equipo bastante parecido, muchas gracias crack, aunque tengo la duda de que el amigo sea un UI y no un Jiren, no es peor?

2 respuestas
iomegakek

#47385 en equipo realm of gods tienes que ir con dos goku UI, en equipo universe survival saga con dos jiren

GPR

#47385 #47384 A mi de todos los equipos que tengo, el que mejor me ha ido con diferencia ha sido la categoría de Shadow Dragons. Yo llevo a: Pan, Omega, Syn, Gogeta, Gotenks y Gohan SSJ PHY (el support).

Las fases iniciales te las haces fácil con Gogeta SSJ4 y siempre puedes arriesgarte a que funcione su counter con la Genkidama, ya que tiene un % bastante alto. Las fases INT con tanto PHY es bastante rápida.

2 respuestas
josuechochu

#47387 Buff tu puedes elegir pero yo... voy tirando de lo que tengo, pero gracias por el tip lo tendre en cuenta

1 respuesta
iomegakek

#47388 he mirado la página anterior... y tienes muchos mejores personajes que yo xDDD yo suspiro por tener la legendaria de Zamasu y Black o el Vegito blue TEQ

paciencia e ir subiendo super ataque y hidden potencial, a poco que tengas algo de daño te pasarás con la minga todo.

Con el equipo que te he puesto antes me hago casi todos los eventos en Super/Super2, y está lejos de ser óptimo.

#47387 tengo muchas ganas de tener al omega phy, pero no he tenido suerte en los banners, de shadow dragon saga tengo poco, aunque tengo un tier S como Vegeta SSJ4 con SA al 10 y dupe abajo derecha.

1 respuesta
josuechochu

#47389 Pues mira que un dia entero me puse a probar combinaciones de teams que me ha dicho la gente de aqui y no me paso ni los Z-HARD, asique imaginate la locura, no se que estoy haciendo mal la verdad

2 respuestas
Lopartoto9

#47390 pues si que es raro, debes estar haciendo algo mal, porque los zhard se pasan con mucho menos equipo. Sigue subiendo los personajes de nivel y haciendo sus dokkan, con esos personajes te pasaras todo el juego sin problemas. Menos el battle road que es de otro mundo, Jajaja.

Kyuuga

Gente, algun sitio con recomendaciones de equipos para el rush mode? Gracis

Sosu_

#47390 a mi me pasa igual

Voy con esto y me parte la vida todo Cristo

Son mis mejores cartas no tengo nada más xd

3 respuestas
josuechochu

#47393 Yo tengo algo que es casi casi lo mismo y nada

1 respuesta
Lopartoto9

Pues imaginaros hace dos años con ssr (dokkan realizado) todo el mundo, era casi imposible tener un ur y se pasaban los eventos, así que ir farmeando los personajes de los eventos y sacareis más provecho a vuestro equipos y también os servirá para ir practicando, porque esos personajes reventarias a todo.

1
Sereragon

Si no podeis con los eventos, os recomiendo ver videos de Zerokill y la torre de Karin, que tienen videos pasandose los eventos actuales con personajes farmeables

1
GPR

#47393 #47394 Pues es un equipo bueno como para que no deis hecho nada, algo raro está pasando ahí, sobre todo con la cantidad de Goku UI con dupes que se ven ahora mismo. El único que cuadra un poco peor es ese Merged Zamasu porque quita ataque a los personajes Super, pero tampoco es algo tan grave. Mi recomendación es que vayáis haciendo los eventos dokkan por orden de dificultad, es decir, empezad por los más antiguos que suelen ser los más fáciles. Así vais a ir mejorando las cartas que tenéis en el equipo para luego poder optar a los eventos más nuevos. Si aún así los dokkan más recientes se os resisten igual os toca ir haciéndolos en dificultades más bajas, aunque el drop de medallas sea más bajo.

1 1 respuesta
iomegakek

#47393 ese equipo es mejor que el mío, diría que bastante mejor que el mío

EDIT: por poneros un ejemplo:

Eventos que me cuestan ahora mismo:

el de Goku UI me cuesta algo en Z-Hard y ni me lo planteo en Super2
Vegito Blue: la segunda parte me cuesta en Z-hard, en Super2 no he probado
Rosé: Super2 no logro pasarlo aún
Omega Shenron: Super2 no logro pasarlo aún
Super Androdi 17: Super2 me cuesta pero lo suelo pasar
Goku/Vegeta SSJ4: Super2 me cuestan un poco pero los paso siempre

y de los antiguos 0 problemas, todo lo que sea Super lo suelo pasar con la minga.

1 respuesta
Sosu_

#47397 el unico que farmee extremadamente facil fue a goku blue kaio, apartir de ahi no puedo con ninguno, por ejemplo he intentado varias veces el de vegito teq y no puedo y ultra instinto la genki dama me quita 1millon de vida xd

1 respuesta
J

Para pasarme el dokkan de Goku ui me cuesta
Yo en mi equipo de Realm God:
Goku UI SA10 (1dupe)
Black Rose STR SA10 (1 dupe)
Jiren
Samazu Teq (le subiré ahora fusionado a cara verde y morada)
Vegito blue LR STR (SA10)
Samazu INT (puedo elegir también aquí a Goku blue kaioken AGL o Goku blue AGL, vegeta blue PHY que me resulta una mierda)

Que me recomendáis? No paso del Goku kendiyama, siempre me quita una burrada
Me pasó todos los eventos, el que más me cuesta el Rose STR en zhard, pero conseguí las 77medallas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling