Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Qubix

Esto amerita otro comentario aparte, asi que perdonen el doble post:grimacing:

Resulta que cada que me quejo aquí por no obtener nada en algún banner y luego tiro, algo me toca.. tambien, viendo en un grupo de FB dicen utilizar la tecnica milenaria de hacer los multi cuando van al wc jaja y lo aplique sin querer y en el primer multi me solto 5 ssr, # 18 teq, # 17 teq, goku ssj2 teq, trunks gt agl y gogeta str y en un segundo multi me salen janemba str y goku angel y vegeta angel phy el Lr!!

Con esto ya me siento MUUUUY contento, pero eso no cambia el hecho de que me la estaba pasando muy mal, solo queria compartir mi feclicidad con ustedes compañeros amantes de este juego, que por lo regular nos saca de quisio muy frecuentemente jaja

1 2 respuestas
S

#48343 animos amigo gogeta ustrd sabe como es esto.... entiendo que se cabree ...pero como dijiste amigo, ahi compañeros y gente que no le ha salido ningun Lr...... mi sensacion es que he visto que al parecer sacar un lr de esto a estado mucho mas complicado que otros banner de festival.... por lo mismo me alegrado el poder sacar al menos a gogeta lr.....lo valoro por los muchos comentarios que he visto de que a algunos no le ha salido....

1 respuesta
GrAnRA

#48361 En el WC me salió todo hace tiempo.

2
rulocasla

#48361 eso es verdad... mientras estaba en el trono, en el banner de vegito blue teq y rose str saque a:
Vegito Blue, Goku SSJ4 y Gohan Ultimate str
Y a Rose y super 17
Entre varios otros ssr.
Aguante plantar una bomba y tirar multis al dokkan!!

2
RaDiuM

Os tenían que haber caído 10 bacterians, por guarros XDDDDDD.

Y que luego hay que oír sobre cuentas marcadas...xDDDD. Enhorabuena

Sereragon

Llevaba media hora en el super battle road, llego a la ultima pelea, le faltaba un turno para morir al buu gordo y acabar el evento y llevarme mi premio, caulifla solo debia esquivar una vez, un ataque que esquivase de los tres que me venian y estaba hecho, adivinad quien decidió no esquivar absolutamente nada, y hacerme perder la super battle roas justo cuando iba a pasarmelo.. aggg xD

Piporerre

Nueva bola: dar toques abajo en la pantalla de character list. Aprox donde viene el numero de personajes que puedes llevar

trolorolo

bueno despues del mogollonn de tickes que llevan dados por fin algo, 4 ssr meh y un goku ss3 lr

2
pimpinelo

En Super Battle Road no funciona la habilidad de los LR de transformarse???

1 respuesta
RaDiuM

#48369 si que funciona, pero si te lees la condición es que deben pasar 6 ó 7 turnos. Rara vez se van a transformar, no es como Goku UI que va directo si estas a menos de 50%

1 2 respuestas
pimpinelo

#48370 Ahhhh! Ok gracias :D

Floma

@Antoni68 , nuevamente tire en el banner, reuniendo las 150 stones, ni un LR me a tocado , total gastado.

  • 750 stones aprox
  • 30 aprox tikect + 30 aprox tikect = vegeto y gogeta
  • 60 tikect de aniversario .

Muchos SSR - 0 LR

1 respuesta
Darkitu

#48370

Otia no sabía esto de los turnos. Pero con lo pepinisimo q es un equipo potara difícilmente se transforma no?

Porque o te lo cargas antes o nunca te baja del 50 por ciento...

1 respuesta
RaDiuM

#48373 el se refiere a SBR, con equipos mono. Ahi es muy difícil que ocurra porque 6 turnos...estás muerto.

En dokkan normal si, dejas que te peguen todo y se acaban transformando xD

A

#48372 bienvenido al club :DD me consuela saber que mi SV phy 100% tankea todo en el battle road :D, yo estoy ahorrando para Vegeta evolution no tiro nada mas en estos banners salvo los tickets

D

Acabo de empezar y no se muy bien hacer mi equipo con los pjs que tengo alguien me ayuda plss?

RAFARG

Bueno con gogeta y s.vegito LR me acabo de beber los SBR extreme int y teq, mas el str que era el unico que me habia pasado 2 o 3 veces, ya se ve la luz a estos eventos jaja, ahora los demas que cartas tienen que venir porque con rose y broly lr me he llegado varias veces a la final del phy pero no hay manera

1 respuesta
K

Lo de los LR no tiene sentido, que cartazas, me estoy sacando las medallas para subir a gogeta a LR y he cogido uno de amigo en el evento de gogeta int y he tenido la suerte de que se a transformado y madre mia con el ultra sa le he quitado mas de 2 millones

Artemax

Hombre cartazas lo son. Pero esto de los eventos dobles no es nuevo y a estas alturas 2m no es nada del otro mundo, con los eventos de Vegito y Zamasu ya ocurría y en esos eventos ya pegabas esos 2millones.

Yo mismo he llegado a pegar hasta 5 millones de crítico en este juego.

R

Bueno pues se me ha quedado un equipo potara bastante majo.

Vida 450.000
Goku y vegeta lr lider (tanque)
Vegeta blue lr rainbow (tanque)
Veggeto caramelo rainbow (esquiva)
Kefla (esquiva)
Black rose agi (relleno)
Amigo goku y vegeta lr

Alguna sugerencia para tener un equipo mejor?. Alguna carta que se me escape?

1 respuesta
rulocasla

#48377 que equipo usaste para pasartelos con los LR?

1 respuesta
GPR

#48380 Échale un ojo a esta imagen de Reddit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/8u8ytt/dokkan_battle_visual_tier_list_potara_revised/

1 respuesta
Rplaces

Para un equipo super str donde estan goku ssj4, super gogeta, vegeta ssj3 tanque y vegitto lr a quien pondriais de estas 3 opciones, a goku ssj3 gt, a goku god o a goten cambia esferas?
Necesito 2 puestos para 3 cartas y estoy indeciso 😂

2 respuestas
DjMikeT

Buenas chicos, estaba jugando en la tablet dea suegra un rato. Si alguien quiere esta cuenta la regalo x privado.

https://ibb.co/fmNcMo

Sith_nazgul

#48383 Goku ss3 gt fijo, mejor amigo del ss4

El_KaISeR

#48382 me he fijado en la imagen...en el tier +S esta el antiguo vegetto TEQ, el antiguo antiguo...se que se le puede subir el super, pero, ¿Tanto mete que esta en tier +S????....es muy curioso

1 respuesta
Sereragon

#48386 No es porque pegue sino porque es un pedazo de support, 30% mas de estadisticas por pasiva para el equipo, y un 25% de daño a todos los de la rotacion despues de tirar el super ataque

1
D

Alguien con vegito LR? Si son varios mejor

1 respuesta
Lout

#48388 Todos los que me quieran agregar, he hecho limpieza de amigos y tengo algo de espacio...
Mis lideres mas usados son:

  • Vejito LR INT
  • Goku UI con (1 dupe)
  • Vegito SSB Teq
  • Broly LR
  • Gogeta ssj4 (1 dupe)
  • Gogeta INT (2 dupes)

Mi ID es: 2582368302

Saludos!

3 respuestas
D

Ahora mismo #48389

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling