Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GrAnRA

2 millones lo pega omega sin evolucionar casi xD

molejon888

Pues se me ha quedado un buen equipo. Aunque me gustaría cambiar a Goku black phy por el black LR si algún día me sale. Seguiré rezando jajajja

1 2 respuestas
RAFARG

#48381
VS EXTREM INT:

-Gogeta LR (1dupe) s.atk lv.20, 69% hidden de leader y de amigo uno igual o con mas dupes.

-S.vegito s.atk lv.6 (con los 20 de gogeta aun no lo tengo al 10), 55% hidden.

-Kefla s.atk lv.1, 41% hidden.

-Vegito blue (rainbow) s.atk lv.10, 100% hidden.

-Trunks xeno (1 dupe) s.atk lv.10, 69% hidden.

-S.s2 gohan (teen) s.atk lv.1 sin hidden (mas atk de los que tengo y su atk y def de 35% a todos).

VS EXTREM TEQ:

-S.Vegito LR s.atk lv.15, 55% hidden de leader y de amigo el que veas con mas dupes.

-S.Gogeta (1 dupe), s.atk lv.10, 69% hidden.

-Picolo LR (rainvow), s.atk lv.20, 100% hidden.

-Vegeta blue (1 dupe), s.atk lv.10, 69% hidden.

-Vegito, s.atk lv.10 sin hidden.

-S.s2 kale (rainbow), s.atk lv.10 y 100% hidden.

  • Todos al max 150 los LR y en tur 120 los demas, menos kale que es hasta 100.

  • Objetos: fantasma, senzu, androide 8 y battle suit (el nuevo que estan dando que lo uso para cuando no he podido hacer el u.s.atk con los gogetas o s.vegitos y segun si convenia o no).

  • Team phy: Siempre rotacion de gogeta mas vegito blue y gogeta mas s.vegito, casillas 1 y 2, los otros 3 rotan entre si.

  • Team int: Siempre rotacion s.vegito mas super gogeta y s.vegito mas vegeta blue (en este caso tambien segun con venga, ejemplo usar a picolo para tankear, no es tan necesario que sean fijos).

1 2 respuestas
Sith_nazgul

#48393 En serio has usado al xeno trunks?
Esa no me la esperaba, se que pega más cuando la vida esta al 80% o menos creo que era pero no se me habria ocurrido nunca usarlo, más bien ni me acordaba de el XD

1 respuesta
RAFARG

#48394 jaja lo use porque mete a todos y lo tengo subido de atk, es mas, el equipo son los 6 que mas atk tienen de mis super phy, trunks es el 4° por delante de kefla y gohan ss2 teen, de todas formas como digo la clave es los dos turnos gogeta mas vb y sv, lo demas como vaya cayendo en 3 lugar.

rulocasla

#48393 gracias amigo!

Yo debo ser malisimo para el sbr o no se que onda, pero tengo buenos pjs y no puedo pasarmelo. Tambien tengo el mal orto que sieeempre me clavan ultis, casi minimo 1 por ronda

GrAnRA

#48392 Como sacas los pendientes para evolucionar a vegeto blue rojo? acabo de ponerme y son 40 + 70 en la ultima evo. De misiones no los sacas ni de broma

1 respuesta
RaDiuM

#48397

Se sacan todos de quest. Ese número exacto.

Ahora también se pueden comprar 10 por gemas verdes, pero por quest es como lo sacamos todos xDDD

El_KaISeR

He leído por ahí, y también por aquí por el foro que, en la japonesa, tras acabar los 3 + 1 de estos banner, pusieron dos o tres dias mas de oferta con el 30 + 30 + 30 + free ...¿Es cierto?

1 respuesta
RaDiuM

#48399 Si, lo alargaron, pero allí era 3+1 de 50 normal

JPN nunca ha tenido 3+1 con ofertas como GLB tiene casi siempre. También se hizo top grossing 3 veces en la semana de los LR...vamos que era un grifo de dinero para Bandai XDDD

1
xCrisdinho

#48392 La pasiva de Zamasu baja el atk de los super, yo lo cambiaba por un INT u otro potara!

Aegar

Pues nada, me ha salido Gohan LR en un single. En un mes me ha salido Goku ssj3 LR y éste.

14 1 respuesta
xCrisdinho

He tirado 150 piedras en el banner de Gogeta y me llevo un dupe de gogeta STR, un dupe de vegeta GT SS3 y un gogeta SS4 que no tenia. Ya tengo team de fusiones!!!! xDDD

1
DanteLr

#48402 Qué suerte con tus tiradas amigo dokkanero

1
Darkitu

Al fina de este aniversario parece que me voy a llevar un LR.

Concretamente, el freezer LR. Me quedan 7 medallas para las 777, en cuanto recargue le doy a ver si acabo ya con este suplicio :D

5 1 respuesta
Egeiser

Unas dudas de unas cartas que tngo y no se para que sirven:
Un Goku Ssj2 (ángel) que sale en la imagen luchando contra Vegeta (es que lo tngo varias veces y creo que no tienen dokkan, entonces no se si vale para subirle el SA a otra carta o algo...).
El Goku y el Goku Ssj3 que han regalado con lo del aniversario.

2 respuestas
Sith_nazgul

#48405 uff yo solo llevo menos de 150 y solo un dupe, me parece que hasta que no haya una campaña como la del goku o los androides paso, enhorabuena por sacarlo

Gohan kid ya al 100%, repetire la stage 4 veces mas para hacer las 50 que son 5 piedras

#48406 abre los caminos, nunca se sabe cuando puden tener un dokkan o ser utiles para algo

Lopartoto9

#48406 el goku es muy buen personaje a relé los caminos, sin dokkan es buenísimo si algún día le meten dokkan veremos.
El goku phy igual abrele todos los caminos y con las copias subele el s. A. Tendrá dokkan y es un tanque bastante bueno.
El goku ssj3 es el mejor support para la categoría ssj3.
Por cierto la segunda dragon Ball de namek es con las medallas de awaken, me ha saltado al subir un sr a ssr.

1 2 respuestas
RAFARG

#48408 exactamente es dandole a un personaje medalla de kami

arrozypollo

Buenas, dos questions, la primera, hasta cuando dura el mitad sta en los dokkan events?, y, sabeis cuantos banners quedan hasta el de Jiren cuando salga su dokkan?

1 respuesta
RaDiuM

#48410 llevan a la mitad ya mucho, eso no va a cambiar. Si te refieres a recargar stamina cada 3 min, hasta que acabe el aniversario.

Antes de Vegeta+Jiren debería llegar la categoría movie bosses y poco mas. Yo le doy un par de meses o tres a partir de ahora

1 1 respuesta
arrozypollo

#48411 Guay entonces empiezo ya a guardar, porque veo muy negro que me salga Vegetto Lr xD

1 respuesta
Jaumeguay2

Se sabe si darán mas piedras?

RaDiuM

#48412 Yo ahora tengo dudas entre tirar lo que guarde desde ya a Vegeta y Jiren o guardar para Goku SSJ4 full power, que el banner es BRUTAL.

Si no cambian nada el banner de Vegeta venía con Jiren y Ult Gohan STR. El de Goku full power trae a Gogeta SSJ4, Omega, Vegeta SSJ4, Goku kid STR. Vamos, para montarse shadow dragons o pillar muy buenos dupes

K

En la segunda parte del aniversario van a poner un banner con todos los LR featured? Porque tengo ahora mismo 160 ds y ya tengo a los dos LR, y no se si tirar mas para conseguir dupes o esperar por si sale ese banner que acabado de decir

1 respuesta
Truel

#48408 realmente creo que el goku ssj3 support es una mierda porque es goku ssj3. es una carta que después de 3 piedras rojas y tanto tiempo es bastante normal tener el AGL y es demasiado bueno y del LR ni hablamos. si fuera otro personaje quizá sería usable

1
Mysth

Alguien sabe de alguna carta free k se pueda conseguir hoy k use un kami para awaken? XD es una putada tener todas las cartas mejoradas xD

1 respuesta
Qubix

#48417 Si estas algo impaciente, en el evento dokkan de Omega Shenron puedes conseguir una, o si tienes gemas verdes de sobra compra una la baba si no, no sufras, igual la puedes obtener cualquier otro día sin problema, puedes esperar a que toquen los eventos de los strike que tienen el drop seguro

1 1 respuesta
Mysth

#48418 gracias ;)

S

#48389 te agregue men.¡¡ soy juankmv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling