Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Krisbi

El Majin Vegeta STR nuevo merece la pena hacerle Rainbow? Me ha caído 5 veces ya

1 respuesta
GrAnRA

#48511 Si no me equivoco es top de extrem

1
Sereragon

Una cosa, lo del top grossing lo dieron por que dokkan battle llego al número 1 en diez paises, pero no se supone que lo fue en 21?

1 respuesta
iomegakek

yo lo voy a meter en resurrected, el unico agi que tengo ahí es tank puro y no me importa su ki.

Krisbi

#48513 por lo que leí, tiene que ser a la vez en iOS y en android

1
pakillo_rbb

Buenas chavales, hace unos meses me toco la cuenta numero 2 que se sorteaba de #43051

La cosa es que era para un colega, y al final ha vuelto a mi porque no la usa, y yo tengo la mia... y no tengo interes actualmente en mantener dos cuentas (demasiado curro)

asi que... el que este interesado que envie mp y ya veré a quien se la doy

Abstenerse gente que no aporta nada... os investigaré previamente 🙄

1 1 respuesta
RAFARG

Como se consigue la bola de hoy?, me estoy rallando ya, iba a probar si es añadiendo al amigo que eliges en las batallas una vez termina y no me sale para darle a añadir...como me va salir si estoy eligiendo a amigos jaja 🙈

1 respuesta
A

#48517 Has probado hacer un friend summon?

1 1 respuesta
RAFARG

#48518 ya esta, me salio haciendo un single summons friends

trolorolo

#48516 csi floril jejeje

yo ya di la mia,a un florero del legends que tb juega a este

Super_Gogeta

#48348 En tu caso el banner "bueno" (o menos malo xD) es el de Vegetto. al revés que en mi caso que es el de Gogeta, pero por lo demás la situación es la misma. El hecho de que a mucha gente nos pase lo mismo refuerza mi pensamiento de que esto de RNG tiene poco.

#48350 Black Rose y Zamasu LR también me salió a mi hace tiempo y me encanta. Poniéndolo en el mismo turno que a Black Rose STR lo tanquea todo, incluso a Super Vegetto INT LR (aunque si te tira un super sí te lo tragas, pero con 400K de vida da lo mismo y dos turnos despues el propio BR Zamasu LR te recupera la vida) y eso que tiene el elemento en contra. Y yo no me quejo porque no tengo cosas buenas, sino porque me parece que el juego está trucado. Va contra las leyes de la probabilidad que un SSR que no está en el banner salga 3 veces (como me ha pasado con Majin Vegeta TEQ) y que los featured no salgan ninguna.

#48359 También te he mandado petición. Yo agrego a todo el mundo xD. Prefiero tener de amigos a la gente del foro antes que a chinos y guiris xDD

#48362 Sí la verdad que tienes razón, además es lo que dije al principio de mi master comentario xD, que estaba contento por el Gogeta LR y además en los tickets me salió también el LR de Goten y Trunks. Los rates en este dual festival parecen haber sido peores que en otros anteriores. y eso que mucha gente llegaba cargada de Dragon Stones después de mucho tiempo ahorrando. Enhorabuena a ti también por ese Gogeta LR.

1
Super_Gogeta

#48383 Goku SS3 GT y Goku God, este último es tier S tanto en Super STR como en todas las categorías de las que forma parte, así que es buena inversión darle Orbes y Elders o Grand Kais (aunque tiene SA semifarmeable).

#48389 Agregado también xD.

#48415 No. Seguramente pongan un montón de banners y en cada banner solo un LR.

#48503 Me pasó lo mismo y además 2 veces xD, pero pedí reembolso y me los aceptaron sin problemas. Es por un error que viene en las noticias, como ha dicho Axel.

1 1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja noob...al gohan kid STR del evento, se le sube critico ¿no?

Thx for the info

1 respuesta
Super_Gogeta

#48523 Sí crítico mejor.

1
Jaumeguay2

¿Tirarías en este banner si lo que busco es a gogeta int y a super vegito phy líder de categoría majing buu saga?

2 respuestas
Super_Gogeta

#48525 Depende. Si eres f2p y ya tienes a los demás de los banner (especialmente a los 2 LR y a Gogeta SS4) entonces mejor no tires y guárdalas para Vegeta Blue Evolved y Goku SS4 Full Power. Además más adelante estarán ambos en este pedazo de banner: https://jpn.dbz.space/summons/440

2 respuestas
RaDiuM

#48525 a qué banner? Cada uno está en uno

Gogeta INT creo que vuelve con el EZA de Cell, pero Super Vegito PHY no le he visto mas, asi que cada uno vea

#48526 Te acepté en amigos...y ese banner...para mi es bastante malo. Buenas unidades pero son 15 featured del ala, el chance es ultrabajo. Además que esta celebración es japonesa...no se si acabará llegando. Supongo que si, y diría que para navidades, ya veremos.

2 respuestas
Jaumeguay2

#48526 #48527 Solo cuento con vegeto LR pero es el único que me interesa ya que no tengo muy buen team para gogeta LR

1 respuesta
Super_Gogeta

#48527 En realidad SSR son 12 featured. Igualmente son muchos, en los banner de ahora hay 10 SSR en cada uno. Que lejos quedan los tiempos de los banner con solo 6 o 7 SSRs y todos ellos exclusivos de Dokkan Fest, y no los de ahora en los que meten a la colección de Gokus y Vegetas que no tienen ni dokkan...

#48528 Entonces a lo mejor según las DS que tengas deberias tirar al de Gogeta, ya que aparte de Gogeta INT te vendrían bien Gogeta SS4 y Gogeta LR. En el de Vegetto sería ir a por una carta en concreto y eso es demasiado jodido xD. Y si tienes al Super Vegetto AGL puedes usar ya ese en el equipo Potara.

1 respuesta
Noctus

No iban a dar 30 pedrolos por lo de la campaña de stamina? Si es asi, se sabe cuando?

1 respuesta
Super_Gogeta

#48530 El 22 de julio como muy tarde. Pero antes tienen que dar también 3 Elder Kais.

1
Mustang22

#48529 12 featured y con un rate de un 3% en vez de un 5%, ese banner es malisimo.

2 respuestas
Super_Gogeta

#48532 Buah! No me había fijado en eso del 3%. Pues vaya mierda de banner sí xD

A

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Brains_and_Brawn_Combined_Super_Saiyan_Trunks_(GT) tengo este trunks que es bueno y no me había dado ni cuenta.... esto tiene algo para subirle el S.A sin elder?

1 respuesta
Sereragon

#48532 Cual es el banner del 3%??

1 respuesta
Super_Gogeta

#48534 No que yo sepa.

#48535 Este: https://jpn.dbz.space/summons/440

1
Jaumeguay2

Que tal es metal cooler Int?

Concretamente este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Steely_Hatred_Metal_Coora

1 respuesta
Sith_nazgul

#48537 Es un muy buen support para extreme int o un resurrected warriors con mayoria o totalidad de extreme

1
Super_Gogeta

Alguien ha podido comprar ya Dragon Stones o sigue dando error?

RAFARG

Porque no hay nada que hacer pero darle 4 tapion y despues otros 3 al teq y que te suba solo 1 no es justo...ahhhhh al 5 aun cuando deberia estar ya al 10, lo siento a todos en algun sitio m tenia k desahogar jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling