Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Por cierto me encanta que hayan puesto el GSSR en los banner de tipo. Despues de 9 chustas R y SR el 10° ha sido Gohan LR.
De estar a punto de mandar al carajo mi cuenta 1050 dias NOLR a tener 4 LR de summon (y deseando que llegue el viernes para banner TEQ e intentar sacar a Zamas o GokuSS3 que el rate es muy alto)

Rplaces

#48522 No tenia ni idea de que el goku god fuera s tier 😂
En cuando pueda le meto orbes y kais

1 respuesta
Kyuuga

#48542 que goku god es tier s?

2 respuestas
A

#48543 el rojo en ROG el azul en no me acuerdo cual

1 1 respuesta
Sergiusty10

2 multis y nada... en vegito lr

https://image.ibb.co/f5Fvgy/E1_C8_CDA5_D324_4992_9248_0_F8867_ACB0_D1.png

Este personaje es bueno??? No se si tirarlo a baba o hacerle el awaken a ver si me va bien???

2 respuestas
Salko94
#48545Sergiusty10:

Este personaje es bueno???

:rolling_eyes:

E

#48545 daselo de comer al TEQ de la tienda de Baba para que le suba el SA 😜😂

2 1 respuesta
Sergiusty10

#48547 entendido!!! Ya se lo he dado aunque solo subía 50%,pero por suerte ya tengo al teq a nivel 2

2 respuestas
E

#48548 No hombre no! Lo subes antes a LR y así te aseguras que le sube al TEQ un 100% jajajaja. XD

trolorolo

pa la pelota de hoy hay que gastar 50 de sta

3D2Y

Un dupe para mi Gohan LR en tickets y el segundo dupe para mi Gogeta LR, ni tan mal xD

1
RaDiuM

#48548 en serio??? Será broma supongo xDDDD

Yo ya dije que no podía quejarme del aniversario, pero hoy 0 SSR en tickets.

Eso sí, los slots y las estatuas me han venido de perlas. Piedras no voy a gastar más hasta Vegeta, a ver si llego con 200 o asi

_Manului_

Yujujuuuu, ya me salgo del club de los más de mil días y 0 LR summon xD. He tirado un multi y me ha salido Vegetto LR, así que el más feliz del mundo. Tengo ya todos los featured del banner menos Vegeta Majin STR y super Vegetto AGL (al que le tenía más ganas xDD)

1
EthanSoul

yo tengo mis dudas de si tirar por gogeta ssj4... es el único que me falta importante de los 2 banners que tenemos actualmente. Creo que es tirar las DS muy a lo loco pero cuesta que pongan a gogeta ssj4 en un banner :(

1 respuesta
Sergiusty10

Bueno aún quedan 190 piedras para conseguir en el aniversario

25•4 diarias(3 de login + 1 de misión)=100 dragon stones= 2 multis a vegeto lr

30 de las stages del extreme z awaken de gohan(aunque podemos decir que hay más o menos 40 porque luego hay misiones)

30 de la campaña de stamina estamos muy cerca...

30 de la nueva campaña de porunga en la que cada semana de deseos porunga nos concederá uno adicional que constará en 10 piedras y algo más...= 10 piedras por deseo•3 que hay=30

RESULTADO: 100+30+30+30= 190 (ademas me pillaré alguna oferta y pillaré una 10 piedras más y así tiraré 4 multis...)

P.D:aún puede ocurrir el milagro de que haya otro top grossing o alarguen las ofertas,ya que el año pasado hubo 3 top grossing,uno de 30,otro de 56 y otro de 112.Ademas en la japonesa hubo 3 + ampliación de ofertas

-Cabe la posibilidad de que saque a vegito lr 🙇🏿‍♂️ (Aunque también hay que decir que molaría ahorrar piedras para vegeta blue Evo ya que es para mi uno de mis personajes favoritos aunque hay que decir que vegeto es mejor)

iomegakek

33 tickets y me han Tapion TEQ, Tapion AGI y un dupe de Bardock TEQ Giant Ape (curioso cuanto menos xDDD)

Los 30 huecos para el box me vienen de lujo que ya andaba algo corto y las piedras también, espero tirar un par de multis más a vegito y si no me sale pasaré de intentarlo más.

Sereragon

Para echarse a llorar mi aniversario.. dos multis mas al de vegito, la tercera y la free, un featured, el vegeta phy.. luego en 40 tickets nada, un ssr, mei agl, en fin

Alberteban

me he quedado 1 ticket de poder tirar multi de tickets en lr vegito, la madre que los pario XDD. ¿La oferta simplemente es el 3+1 free verdad? ¿Los tickets se quedarán?

1 respuesta
Sergiusty10

Bojack lr es una BESTIA!!!! Me hace 300 000-600 000 de daño a líderes de categoría...
Y su defensa está en el top 2 de mi equipo villanos solo superado por cooler con dos dupes 17 000-66 000(bojack) y cooler 88 000...

Todo esto con el ataque de bojack al 10 pero sin dupe system... y aun siendo ur (sin dokkan),no me lo quiero imaginar en lr...

1 respuesta
EthanSoul

#48558 da lo mismo un multi que 10 singles en este caso e ? no garantiza un SSR al final ni nada por el estilo :(

#48559 yo lo tengo y tampoco me parece espectacular.. alomejor no lo llevo en el equipo que toca lo meto en resurrected si mal no recuerdo

2 respuestas
iomegakek

#48560 No, los banners de tickets de Vegito y Gogeta sí son GSSR

pakillo_rbb

ya no me puedo quejar de tickets

2
Beckem88

Estoy de las Pan Teq, los Goku GT phy, los Bardock AGL y los Teen Trunks SSJ AGL hasta las pelotas

6
Kyuuga

Pues... antes del aniversario lloraba por no tener lr de pago, siendo 420...

Ahora tengo a los dos de los banners y me acaba de caer black Lr de los tickets. Me siento afortunado hahah

RaDiuM

#48560 Los tickets de dokkan si son GSSR en multi eh XDDD

Por cierto si alguien quiere hacer reroll que lo haga en estos próximos 2 ó 3 días, ya que da para 4 multis por banner + 80 tickets

1 respuesta
iomegakek

#48565 yo probé con el Nox hace 3 o 4 días y me eché a llorar, a la primera Vegito LR + Vegito Blue Phy + Super Vegito PHY

Seguramente regale esa cuenta después del aniversario xDD

1 respuesta
RaDiuM

#48566 En eso estoy a ver si saco un par buenas y directas a ebay luego

EthanSoul

Pues lo leería mal mis disculpas, seguramente me toco un mojon fuerte y no reparé en ello

Darkitu

Sigo sin LR ni nada destacable. Lo mejor, un dupe del nuevo Majin Vegeta. No sé pq me da q cuando tenga dokkan será un bicho de cuidado.

Super_Gogeta

#48543 #48544 Goku God STR no solo es tier S en ROG, también lo es en Pure Saiyans y Super STR. Goku God AGL no es tier S en ninguna categoría, es A en todas, solo es S en Super AGL.

#48554 Me pasa como a ti. Le tengo ganas a Gogeta SS4 y no hay manera de que me toque. Encima aparece en banners muy de tarde en tarde. La próxima vez será en el banner de Goku SS4 Full Power: https://jpn.dbz.space/summons/439

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling