Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#48600 bueno si llevas razón en eso, para mi defensa alego que guarde 800 piedras siendo f2p. Me tocó vegeto Lr. La verdad que quejarse es gratis, pido perdón por los que no le hayan tocado y leído mi mensaje.
Suerte a todos que quedan muchas cosas por venir.

GrAnRA

Actualmente el ultra es lo máximo del juego por encima muchos leyends. Cuando metan a Topo en el real of gods no se que puede pasar. Sin llegar a transformarse y con el LR vegetto es matar a todo a millonadas. Si se transforman los 2 ultras es el fin; prácticamente imposible que te puedan matar.
Ademas pega varios ataques y todos con criticos el LR.
No es posible que le meta a un elemento contrario 4 M de daño.

Juntando al ultra-LR-y el goku puño dragon rojo, ya se ponen en 640k de daño antes de pegar. (salen como unas llamas en los 3)

De verdad que esta pasiva no tiene ni pies ni cabeza:
ATK & DEF +35% for all allies; all enemies' DEF -50%

Yo creo que tardaran un siglo en meter la evo de topo porque si ya te pasas todo isi, no me quiero ni imaginar con ese

Floma

#48600 Reúno 38 piedras mas y hago otro ciclo en el banner de Vegito , que nos jugamos que no me toca ningun LR ? XD

1 respuesta
iomegakek

el Datruth tirando un multi con las piedras que dieron con el top grossing de hoy y se casca un multi con 4 ssr: Vegito LR, Super Vegito AGI, Vegeta blue PHY y Gotenks base STR.

Es mejor multi que cualquiera de los que he tirado en este juego xDD

1 respuesta
RaDiuM

#48604 Yo esto es lo mas bestia, haciendo rerolls en el 3er ani JPN, pero mas que nada por ser LRs, aunque son simplemente featured:

GrAnRA

A mi lo mas animal fueron 3 Omegas y gogeta SS4

Alkarot78

La mía ha sido hoy en el de gogeta lr 5 r 4 Sr y un ssr vegata phy de principios del juego jjjjjj me ha tenido que mirar un tuerto, así llevo mucho tiempo y ya se me acaban las teorías

iomegakek

yo mañana os diré, voy a tirar un multi + uno de tickets, os contaré mis miserias por la mañana :D

1
A

#48603 1 paella

A

https://gyazo.com/739bd88f13891788dcc2b5646793e7d7 https://gyazo.com/5e4162fc18684c855130550cd6c29f2b

alguien quiere esta cuenta? LR goku black y gogeta y algunos bueno SSR

1 respuesta
W4R__

#48610 plz

Lider010

#48596 fuck y yo le he subido el sa al int, me pongo ahora con el teq, le dariais orbes?

2 respuestas
iomegakek

#48612 el teq es support, yo le daría si me sobraran por el tema del aumento de vida. Y bueh, como el SA es farmeable a poco que te pongas se lo subes easy.

1 1 respuesta
RaDiuM

#48612 Yo le voy a dar. Es el mejor support del equipo asi que vida+daño extra siempre viene bien. Eso si, sin prioridad, cuando tenga el resto subido.

#48615 Es buen sub de fusion. Yo le tengo con SA10 (es farmeable) y pega 600-700k. No es top pero muy potable

1
putrido69

El gotenks base STR es buena carta? Me han salido 2 en el mismo multi

1 respuesta
josema93

#48615 es buena carta, buenos links, sa farmeable y pega fuerte

GrAnRA

Esta poco roto el Ultra...:rofl:

Lila pegando a amarillo que es su elemento contrario y encima me doy cuenta que llevo 2 tier F en el team XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se han pasado 3 pueblos, espero que pongan a topo dentro de 5 años xq menudo sin sentido, encima esquiva 6 super ataques 100%

M

llevo bastantes rerrolls y el goku/vegeta no me sale ni a tiros... (se supone que es un 5% los del batch, pues me han salido todos un monton de veces menos ese XD)

Kyuuga

#48613 sa farmeable ? Vegito? Como? XD

2 respuestas
adriiath17

#48619 en el primer stage del evento de vegito en z-hard

Salko94

En las dos veces que han dado 33 tickets 0 SSR, reviento el móvil, desinstalo el juego? A veces este juego saca lo peor de tí,eso de hacer tiradas y tiradas para ver siempre la misma mierda...

1 1 respuesta
GrAnRA

#48621 Es duro eso amigo. He llegado a tirar 200 gemas y full basura, pero lo peor de todo un amigo que tiro casi 1000 y 0 SSR; eso si, luego le salieron 5 ultras y 2 legend

S

Alguien me puede decir por que con el dragon he pedido las 777piedras y me regalaron una morada y no tengo ninguna no me los ha dado

1 respuesta
RAFARG

#48619 como te ha dicho el compi y a los vegito teq e int les tienes que dar un reloj de tiempo y quitarles el awaken y son al 50% la subida, yo los subi a los dos bastante facil hace ya unos meses

#48623 no se muy bien a que te refieres exactamente porque o lias cosas o te has liado tu o el juego ha tenido un bug contigo de la ostia jaja.
Quiero entender que en el deseo de porunga has pedido el de 777 gemas verdes que no ds y lo de la morada no lo dan por ningun lado, solo comprando el pack de ds., por lo que en baba tendras las 777 gemas verdes no en tu contador de ds.

Una pregunta en general y por si lo habeis analizado, ahora vendran los banner de lr en feature pero analizando los rates y el banner de la version jap. Salen 12 feature y 135 ssr no feature dnd estan los otros lr que no son el que sale de feature del banner especifico, ambos featur o no con un 5% de posibilidad, que uno saldra ya que son ya asegurado uno., pues bien los banner estos monocolor en la primera tirada al ser garantizado un ssr, los features estan en 7% y los no feature, solo 22 cartas al 93% donde dentro de esas 22 estan los LR, por estadistica es mas facil conseguir los lr en estos banner no?

1 respuesta
K

Me ha tocado Majin vegeta LR en los tickets, hay alguna forma de subir el sa farmeando o solo se le puede subir con elders?

1 respuesta
A

#48625 ELDERS

Sergiusty10

Este finde tendré que farmear a boujack lr... que ganas de poder usarlo ya!!!

A

https://i.redd.it/ozjdv9xxspa11.jpg androide 21

1
Kyuuga

En jpn hubo un banner en el que salian toooodos los lrs y como main bardock lr, creo recordar que con rates bastante altos, en un video un tio con 1300 stones sacó como 20 Lrs... alomejor estaria curioso el ahorrar stones

1 respuesta
GrAnRA

#48629 No se si pondrán eso en la global

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling