Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

2 cuenta con LR niñops y INT vegito si alguien la quiere k avise k mi amigo no le sirve no le gusto mucho el pool.

Kyuuga

Un multi tickets y vegito lr= 3ssr .. dupe goku blue agi y vegeta gt sjj3 str. Dupe goku nuevo haciendo kame... mejor que pans y a17s...

rulocasla

Yo saque a Gogeta y Vegito LR, y la verdad no me siento conforme... veo que en los tickets todos sacan LRs y a mi ni uno me sale, quiero mas que a ningun otro pj a Goku SSJ3 LR... lo cambiaria por cualquiera de los anteriores mencionados.
Cuantos tickets quedan aproximadamente?

2 respuestas
Salko94
#48633rulocasla:

Yo saque a Gogeta y Vegito LR, y la verdad no me siento conforme

Pues hazme caso que deberias, lo que quieres tu es algo demasiado raro y que te sale con muchichisima suerte, sacar los dos (no se cuantas piedras habrás gastado) ya es muchisimo, te lo dice alguien que ha sacado dos Tapion de todos los tickets que han dado y solo a Gogeta LR (eso si con un dupe).

1
Elurce

#48633 pues yo llevo 800 piedras gastadas y los únicos dokkan exclusive que me salieron fue un Gogeta STR (que ya tenía rainbow) y 1 Vegito LR. En los tickets lo mejor ha sido Tapion AGL y TEQ, Goku SSJ3 GT STR y AGL, Goku SSJ3 STR y Vegito TEQ.

Por lo que saca tus cuentas y ve si realmente te fue tan mal

1 1 respuesta
Sergiusty10

https://image.ibb.co/bs3ZRy/BF1_D3_EF3_FF21_4_A96_A00_A_F4_E085_E71_E3_D.png alguien me explica la campaña???

P.D: voy a estar regalando cuentas durante todo el día...si quereis empezar con un personaje,o tener una secundaria para usarlo decidmelo(decidme algún personaje que queráis)

1 2 respuestas
spawn257

Vamos!!!!! Gogeta Phy LR!!!! Por fin, como un loco todos los días buscando absolutamente todas las misiones que me faltaban por hacer para conseguir Dragon Stones! Ya tengo los dos LRs de los banners (el quinto de summons). Felicidad absoluta.

Por cierto, la Bola de Porunga de hoy es comprando algo en la tienda de Baba.

1
performance

Que habia que hacer para conseguir la bola de ayer?? Me despisté y no la saqué 😅.
La falta de contenido me mataaa. Van a poner el eza de gohan kid o que?

Edit: me acaba de soltar la bola.

Sergiusty10

Primera cuenta (rango A):
https://image.ibb.co/cYQ4by/FC3_B6_D5_D_AC50_4856_B86_E_805128_C7_CEC0.png
https://image.ibb.co/io9K9J/F9_D028_C8_A73_A_401_C_9_D6_B_16_B771060125.png

(Clases de rango)

S+: 4 o más lr (o muy buenos personajes)

S: 3 lr

A: 2 lr

B : 1 lr

P.D: si la queréis la podéis pillar pero porfa avisad

1 respuesta
S

#48624 si pedi el deseo de las 777 gemas verdes y no me las ha dado

1 respuesta
Sergiusty10

#48640 en los regalos...

PEro si te refieres a la piedra mirada olvídate,tendrás que pagar un pack de 44 €

1 respuesta
iomegakek

Lo prometido es deuda, ahí van mis miserias :D

2 Multis (1 piedras, 1 tickets). En el primero me han salido Hell Fighter 17 INT (dupe) y Mai (future), en el segundo un segundo dupe de Bardock SSJ TEQ.

Estoy por dejar de tirar piedras en el aniversario y empezar a guardar para Vegeta&Jiren

1 respuesta
Sergiusty10

#48642 yo tmb estoy pensando eso... tengo una suerte de mierda la verdad

trolorolo

joer pues viendo el plan , en 100 y pico de tickets que tenga un goku ss3 lr y 7 u 8 ssr´s es para hacer una fiesta de alegria xDxDxDxD

2 respuestas
RaiZaky

#48644 tu tienes mucha suerte con los summons compañero jajaja

1 respuesta
trolorolo

#48645 no te creas, tengo mi cuenta principal , que es la que ha salido el goku ss3 lr y 7 u 8 ssrs. y otras 3 secundarias, y salvo en 1 que me salio un boujack lr, en las otras na de na.... en total serian casi 500 tickets, 2 lr y unos 20 ssrs.... pssssssssssssss

1
Artemax

Madre mía lo de este banner conmigo es increíble. He tirado otro multi al Vegitto (debo llevar 8 ya, con tickets aparte) y me sale nada más el SSR asegurado.. Gohan Family Kame... Los tickets todo SR. Ya no digo ni a Vegitto, pero algún SSR decente al menos? O alguno featured....

Rajum

#48639 Ey, te cojo la cuenta para mi hijo, si no te importa.

1 respuesta
Sergiusty10

#48648 perfecto!!!

Chavales nueva cuenta!!!

Rango B+(bastantes buenos personajes)

https://image.ibb.co/kssTKJ/D4_F11168_72_B8_4_FA7_AFB5_2195_FE4_E7604.png
https://image.ibb.co/dPfLYd/A2_F7_F8_DC_E9_F4_42_FE_AD62_DBB7_B3_F31_B95.png

1 1 respuesta
Rajum

#48649 Muchas gracias!!!! te debo una Sergiusty

Amores

Con las piedras de hoy me ha dao para un multi y solo he conseguido el garantizado SS VEGETA TEQ y 3 tickets que junto a los que tenia hacian 10 para un multi, y me vuelve a tocar solo el garantizado SS VEGETA TEQ, esta claro que este no es mi aniversario :(

1
Rajum

#48636 eres lo puto crack!!!!!!!!

S

#48641 pero y xk no.me a dado las dragon estones verdes del deseo de porunga las 777

1 respuesta
Lopartoto9

#48653 creo que estas confundido. La piedra morada ha sido al comprar la oferta de dragon stone de 45€.
El deseo de porunga lo debes tener en los regalos y después es para la tienda de baba donde puedes intercambiarlos por elder Kais, personajes ect.

A

150 piedras + el regalado como ultimo intento y me sale mucho bueno pero no el LR vegito:

str goku gendi
PHY gotenks SSj(x2)
AGL vegito(x2)(tengo el phy al 100%)
goku kaiken teq(x2) lo tendria al 100% con S.A 10
phy vegito(3 dupes 1 mas y al 100%)

kid buu(x2) 1 dupe mas y 100%

no esta nada mal pero no hay LR y me sirven todos

RaDiuM

Yo os aconsejo que o meteis pasta al juego o dejeis de tirar ya. Si empezais a guardar llegareis con una buena cantidad de piedras a futuros buenos banners, como el de Vegeta.

Quedan por dar 50 piedras (30 de stamina + 20 de facebook), asi que a menos que os quede un multi para tener multi de tickets, no tireis. Si sois de los que os dejais los euros, pues da igual. El que mete pasta mete cuando hay ofertas, cuando no, y cuando le apetece, asi que no cuenta xD

Yo ya estoy en 75 piedras y aunque me apetece quemarlas, creo que es lo mejor. A ver si llego a Vegeta/Jiren con 200 y me sale uno de los dos (mucha fe XDD)

1 respuesta
A

#48656 yo tengo 200 piedras x eso he tirado aun me sobra y xk se acaba la oferta

trolorolo

con los precios que hay ahora mismo con 15 euritos compras 99ds en la tienda, que esta bien

1 respuesta
RaDiuM

#48658 Hay gente que no mete pasta ni se puede permitir, aunque haya buenas ofertas. Yo mismo no me puedo permitir esos 15€ en estos momentos, en total le he echado 55€ en 300 días. No me parece ni mucho ni poco, cuando he podido y me ha apetecido a la vez, pero hay mucha gente que no gasta un euro y me parece genial (como estoy yo ahora xD).

Por cierto...está la gente llorando muchísimo de las nuevas pantallas de SBR. Parece que le meten 300k por super a los LR nada mas y nada menos XDDDD.

Me da la sensación de que es la llamada a nuevos líderes de 170-200% mas pronto que tarde, aunque no hagan NADA de falta para el resto del juego, solo SBR.

1 respuesta
trolorolo

#48659 año 2050..... lideres ki+30 hp,atk,def +25000% xDxDxDxD

lo que sea por tener a la gente enganchada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling