Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#48870 A Goku SSJ4 sin dudar le daría Kais

1 respuesta
Sith_nazgul

#48869 vegito agl? Siempre critico, que te haga un contraataque con critico es una gran ayuda

RaDiuM

#48870 Goku SSJ4 > Broly EZA > Vegeta rage

Vegeta es "farmeable" pero es una matada, yo le di Kais. El resto pues a los que uses, la mayoría tienen el SA farmeable. Aunque teniendo una box de 290 muñecos... tienes que tener para sacar a Vegeto LR y darle 10 del tirón.

1 1 respuesta
Floma

#48871 #48873 #48878 Muchas gracias, pues me pondre con Broly que para el torneo viene muy bien, Vegeta ni fu ni fa , y lo de Vegeto LR ... mejor no hablo , fui uno de los afortunados que gasto mas de 800 stones y no se llevo ni un LR a sin que lo que menos ganas tengo ya compañero es de seguir tirando en el banner , muchas gracias nuevamente por la ayuda , saludos !!!

2 respuestas
iomegakek

#48874 se refiere al Vegito Blue LR, el STR.

1 respuesta
Floma

#48875 Ostia que ni me acordaba que lo compre xD , pues nada rectifico lo dicho los SA para ese Vegito , es que como aun no lo tengo awakaneado no habia caido ... sorry y gracias por la aclaracion compañero, saludos !!

2 respuestas
iomegakek

#48876 es una burrada de personaje para ser f2p, no me arrepiento para nada de haberlo farmeado a saco.

1
Sergiusty10

#48870

1 goku ssj 4

2 vegeta and bulma

3 broly str

1
pakillo_rbb

#48876 los primeros 10 niveles de SA se pueden farmear en evento vegeto base, despues de eso... puedes darle los 10 kais para subirlo al 20 o esperarte a que salgan todas las medallas para usar al segundo vegeto

Sergiusty10

https://image.ibb.co/ijKEjJ/E4301112_4_D2_B_4_EEE_93_ED_481_BAC62_BC6_B.png

Nivel 70!!! Del 50-70 la dificultad aumenta bastante...

M

#48850 thx pues esperaré a las fuerzas ginyu.
Turles cuando viene más o menos? Y en cuanto a eventos que debería hacer? (Ya he completado el de Goku y Gohan kid)

1 respuesta
RaDiuM

#48881 Ve probando primero en z-hard y luego en super.

No tengas miedo de usar items y sobre todo, no uses piedras para continuar. Si te matan pues te han matado, mejor usar la piedra para recargar stamina que en un continue.

Con las fuerzas Ginyu en JPN yo me he pasado todo menos los eventos nuevos de Goku SSJ4 Full power, asi que lo dicho...prueba mientras haces quests y eventos de historia que estén abiertos. Luego como consejo general, en cualquier evento que haya, aunque no tengas las unidades, farmea las medallas por si te salen mas adelante. Por ejemplo el de Broly, en la última pantalla suelta medallas para hacer awaken a las 3 cartas de family kamehameha que caen muy a menudo y seguramente den "gratis" dentro de no mucho, asi que ahorrarías tiempo.

Yo me acuerdo que me costó mucho empezar a hacer dokkans y era un peligro, porque costaban 50 de stamina para 7 medallas o 40 para 1 de mierda...ahora te gastas 20 de stamina y ves cómo vas.

Turles debería llegar en un plazo de uno o dos meses tras el aniversario, no debería tardar mas.

#48874 Si, era el LR STR, no le voy a pedir a nadie que tenga un LR de piedras con la lotería que es esto XDDD. El Vegeta que dices ni fu ni fa es porque no le tienes con awaken, pero es una absoluta bestia. Eso si, si no lo usas, por muy bueno que sea, no le des Kais. Yo tengo algunas cartas en la box que se que son muy buenas pero como no las uso...tampoco les pongo atención.

pakillo_rbb

Bueeeno... pues parece que me he quedado en el 73 del eza

Equipo usado para llegar hasta aqui:
Lider SS4 Goku 0 dupe SA 10
Vegito blue LR rainbow SA 10
Gohan kid rainbow SA 15 (gran tanque)
Super gogeta 2 dupes SA 10
SS2 vegeta bulma 2 dupes SA10 (bendita pasiva)
Gotenks base 3 dupes SA10 (necesitaba algo que pegase para meter XD)

Lider amigo SS4 Goku minimo 2 dupes

cuanto tenga el equipo saga namek lo volvere a intentar

P.D. el cabrito de SS4 Goku esquiva menos.... ke vegeta recibiendo hostias de jiren....

1
A

ssj4 goku leader S.A 10
Vegeta S,A 1 /tanke
gohan kid(vamos con su categoría esto te lo pasas free cuando salgan)
goku genkiblablabla S.A 10
LR vegito S.A 20
Goku GOD S.A 10

muito fazil voy x el 57 o así pero vamos no me cuesta

Sergiusty10

https://image.ibb.co/eNwzZJ/B9_FEDAAF_C08_B_4103_8_FCA_C5_E0_C74_ED224.png
https://image.ibb.co/dvWoTd/1_C043_C34_5_E52_4370_9486_B52_AC1_D08265.png

Bueno,ya esta completo al 100%,ahora lo que haré es intentar hacer más niveles para conseguir zenis...

https://image.ibb.co/nkYeZJ/DDA03_EC3_2_FA4_4386_B01_E_03_D5_DA424238.png

Este es mi equipo si os ayuda...

Goku ssj 4 pegador y líder del equipo(a partir del nivel 55 no recomiendo dejarlo tanquear,además es recomendable pillar de amigo uno con 2 dupes o más)

Gohan str eza al máximo y sa al 15 (es el personaje más importante,sin el no llegas hasta aquí.Daños insuperables de casi 3 millones críticos además de tanquear bien Gracias a su categoría y pasiva,muy importante que ataque siempre.)

Vegeta ssj 3: ( a partir del nivel 60 es casi obligatorio... lo utilizaremos para tanquear no para stunear,que no os preocupe si lo ponéis en la primera segunda o tercera posición de la rotación lo importante es que absorba todo el daño)

Goku ssj (sa 6 namek): (este personaje es bastante recomendable llevarlo a partir de nivel 50 ya que como también es de namek category,tendrá una reducción de daño bastante útil y además quitará 900 000 hasta el nivel 70 a partir de ahí quita 600 000

Vegito str lr (sa 10):personaje que me parece que no puede faltar en cualquier súper str y en esta ocasión no es excepción... tanquea bastante bien, por ataques normales solo sufre 11 000 si estas en nivel 70, y atacar no se le da mal pero a partir del nivel 65 quita bastante menos 1 millón crítico por súper ataque y ultra súper ataque 1.5 millones por crítico.

Espero que os sirva de ayuda,dew!!

2 1 respuesta
GPR

#48885 Por curiosidad, qué equipo has usado para hacerlo? Es que las anteriores imágenes no se veían.

Sereragon

Me retiro ya del banner de vegito, 15 multis aproximadamente y no quiso salir ni el lr ni el vegito phy, los que más buscaba, buena suerte a los que sigan tirando!

2 1 respuesta
Sergiusty10

#48835 siento contestar tarde,pero tengo a vegeto phy con 1 dupe para mi es el más importante del equipo

arrozypollo

He hecho limpieza y me he quedado solo, paso de nuevo mi id: 1995712237

Need Golden Freezer Angel pls

iomegakek

#48887 same, creo que yo le he tirado unos 10 + tickets

No creo que llegue mucho más lejos en el EZA, voy por el nivel 46 y estoy empezando a sufrir grandes daños.

D

Chicos tengo una cuenta para regalar, estuve haciendo rerolls, y por vagancia solo quiero cuidar un par de ellas y esta la quiero regalar, eso si por favor, el que lo tenga y aunque la quiera para cuenta secundaria, que la cuide, solo pido eso.

La cuenta esta sin tocar nada, nivel 1, solo las stones que nos dieron (aunque hay 88 sin tocar) y los tickets.

Personajes a destacar:

-2 Vegito LR
-1 Gogeta LR
-1 S.Vegito Agl
-1 Janemba Str

y bastantes ssr´s decentes.

Dejo captura para que lo veais

https://imgur.com/a/hpENvXo

El que la quiera, que me mande privado, 1 Saludete

2 respuestas
RaDiuM

#48891 Esa cuenta vale dinero, se agradece por tu parte y enhorabuena al que la quiera / se la lleve

1 1 respuesta
D

#48892 Muchas gracias por tu comentario :), de veras se agradece comentarios así, no me cuesta nada regalarla, y es cierto es una cuentaza, pero me salieron otras aun mejores (bueno, según se mire). Mira a lo mejor ni te lo crees, pero ve esta captura jajajaja, eso si de mínimo 150 rerolls, saqué 5 cuentas buenas...

https://imgur.com/a/VOzn29a

Aun nadie la ha pedido, sigue disponible para el que la quiera, 1 saludete

2
Don_Quixote

#48891 Si nadie la ha pedido aun y no te importa, me gustaria tener la cuenta para mi hermano, que quiere empezar y con esa cuenta empezaria MUY BIEN xD

1 respuesta
D

#48894 Por supuesto, ahora mismo te paso el device transfer por privado, dile a tu hermano que la cuide y que la disfrute :smiley:

edito: ya te mandé el privado

1
A

EZA completado hasta el 77

mi team.

Goku SJJ4 S.A 10
LR vegito S.A 20
Vegeta ssj3 S,A 1
GOhan kid S.A 15
goku genki S.A 10
Goku GOD S.A 10

Lider010

Vale la pena la matada de farmear medallas para subirle el sa a goku god str? Son bastantes y el drop no es muy allá

3 respuestas
GPR

#48897 Si, si no estoy equivocado es la mejor carta de los Goku God que hay actualmente, va bien en varios equipos. Aún tienes hasta la segunda semana de agosto para farmear medallas, así que paciencia.

1
Sereragon

#48897 Me falta uno para tenerlo al sa 10 y estoy hasta los mismísimos, pero merece la pena, mejor amigo de goku ui

1
Elurce

#48897 preferí darle kais y es excelente con 2 dupes, tanto en equipo STR como en RoG es fijo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling