Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#49259

#49259spawn257:

luego por la noche, con calma, me di cuenta que prefería darle evasión

1
Sergiusty10

Sobre el equipo de ginyu,hay un par de cosas que comentar:el equipo cuenta con una media de 250 000 de vida,cosa que para ser f2p esta genial.El trabajo de cada uno es el siguiente:

Ginyu lr:estar junto a ginyu int,y dar support(si podéis hacer el ultra ponerlo primero para hurgar a ginyu)

Ginyu int:es sin duda el mejor...a golden freezer teq 3 000 009 de crítico!!! Una carta F2p ofensiva sin ninguna duda

Guldo:tiene que estar al lado de burter además es una pieza muy importante debido a su capacidad de stunnear y bajar el ataque y la defensa en un 20% (yo lo tengo con AA por lo que un 40%)

Burter:esquivar...ojo la high chance de esquivar se activa en el primer puesto de rotación,al atacar y es recomendable que esté junto a Guldo

Jeice:simplemente rotar para dar ki y support y saber cuando va a lanzar el súper ataque el enemigo.

Compañero- o black rose lr o ginyu lr

Con este equipo todos los eventos de god y Demi god leader,te los vas a pasar por el forro.Con los Neó gods te va a costar mas aunque lo más probable es que te lo pases sin mucha complicación.

Los category leader son el problema...para estos eventos es recomendable tener a ginyu lr teq bastante subido, y a poder ser tener el lr phy (aunque aún no haya salido)...

Sin duda un equipo increíblemente recomendable para todos y muy divertido de usar.

1 respuesta
RaDiuM

#49262 Yo menos Goku UI y Jiren (no los he probado), me he pasado todos los eventos en JPN con ellos, sin Ginyu PHY LR

De amigo mucho mejor Ginyu TEQ que cualquier otro. Rose STR tiene un pase, pero el resto no.

Solo aportar que Recoome, Ginyu INT y Ginyu TEQ LR también tankean bastante bien. Los demás son fillers y mediocres en cualquier otro equipo, pero si suele agradecerse el poder jugar con otros muñecos.

Jomones

Jeice full evasion + crit? Me fio mas del foro que de videos de internet

1 respuesta
iomegakek

#49264 yo le he metido full AA, si te hace dos supers te da doble bonus de daño al resto de unidades.

Lider010

#49260 compañero que subiste al final en jeice y recoome que yo me fijaba en tus imagenes

1 respuesta
Axel02

Le habéis dado elders a ginyu LR?
o pasando

2 respuestas
iomegakek

#49267 yo le voy a dar los que tengo verdes, me están ocupando mucho xD

RaDiuM

#49267 Yo en JPN le tengo al 12 ó 13, pero porque le usé MUCHO.

Yo le dejaría como algo secundario, no están mal dados tampoco. Tened en cuenta que en poco tiempo pondrán Elders de 30% de chance. Yo me esperaría y le daría esos, que reparten bastantes.

1 respuesta
iomegakek

#49269 meh en mi caso es que no tengo ni una unidad TEQ que merezca darle Kais, se los daré a este y los de 30% se los daré a los no farmeable de otros tipos.

1 respuesta
RaDiuM

#49270 Nah si yo le he estado dando a masillas estos días para limpiar box, incluso a farmeables, asi que a este le caerán también.

Los de 30% vienen de puta madre para unidades que tienen SA 15 o 20, como los EZA o LRs. También para esos que tienes dudas...duelen menos. Si total, nunca lo suben XDDD

1 respuesta
iomegakek

#49271 esa es otra, los que di en japón en vez de 30% parecía que eran de 5%

Axel02

Yo le acababa de dar 9 al kaioken nuevo jajajaj, lo decía más que nada por tener remordimientos o no porque me quedan sólo 7 teq pero tampoco tengo ningún candidato aparte de ginyu

1 respuesta
iomegakek

#49273 fíjate que lo tengo, y con dupe, pero yo creo que hasta que no le metan dokkan la voy a dejar aparcada, estoy seguro que con dokkan va a ser una carta muy buena.

EDIT: ale, Ginyu Force terminado, ahora a testear un poco xD

Sergiusty10

#49266 jeice,tengo dos uno con full evasión y otro con full adicional.Depende,si estas dispuesto a dejarlo en primer puesto,dale adicional.

Y recoome 11 crítico 4 adicional...ya que me parece que en base a mi equipo,necesito más critical,entonces he optado por eso aunque estaría igual de bien si le pusieras más adicional

1
iomegakek

ostia con Ginyu INT, con doble lider Ginyu me pilla 800k de stat de daño, nada mal

EDIT: 1M de daño con Jeice SA en rotación

trolorolo

#49259
Como es eso de volverle a hacer el hidden a una carta si te arrepientes? 😂

1 respuesta
iomegakek

#49277 puedes cambiar las estrellas con 10 ds o con un personaje similar (como si desbloquearas un camino).

En caso de la ginyu force es muy fácil porque salen muchos.

Yo de momento voy testeando en eventos Super2:

Masked Saiyan hecho con 1 dende y 1 princess snake
Goku SSJ4 hecho con 1 dende
Super 17: podríamos estar pegándonos eternamente y no nos mataríamos nunca.

1 1 respuesta
RaDiuM

#49278 Super 17 es el cockblock del equipo, sobre todo en el boss rush 4 xDD

Hay que stackear a Ginyu INT hasta el infinito y cuando se le quita el escudo rezar porque se alineen los planetas y meterle oneshot.

Que ojo, me parece que es una buena mecánica para hacer las cosas mas difíciles (putear mas que nada). Por ejemplo el nuevo MV PHY, en la fase 3 bloquea todos los ataques de KI, pero no se cura. Ahi si que te puedes pegar eternamente con los Ginyu, porque no cambia la fase nunca, y matarle a normales... XDDD

1 respuesta
iomegakek

#49279 tuve mala suerte con super 17, cuando pasa de barrier a no barrier se le quita el stun porque cambia el personaje. Estaba pensando en intentarlo con calma e intentar cuadrar un dokkan attack con uno de los dos líderes.

Intentaré más tarde el boss rush 5 y el 3, a ver qué tal se me dan.

Kyuuga

Dos preguntitas :)

El otro ginyu Lr como o cuando lo dan y... el tema hidden de los lr... dan copias? Como?

Jomones

Pues no esta mal el team para ser f2p, te haces la mayoría de dokkan events facil. Supongo que tendré que farmearlos con la secundaria para poder hacer los dokkans.

Edit: NVM he usado el reroller en el pc y he perdido la cuenta con dos lrs y gogueta ssj4 xd

Amores

xfin ^^

5
S

Hola, tengo un problema y es que me ha faltado UN ginyu para poder hacerle el 100% y ahora no sé que hacer, ya que no dan mas ginyu, pienso que todo el esfuerzo que hice fue para nada...espero equivocarme si alguien sabe algo se lo agradecería.

2 respuestas
Salko94

#49284 lo pondrán todas las semanas los mismos dias (por colores como los demás eventos) no te preocupes hombre xD yo solo farmeé a Burter entero y medio Guldo a ver cuando me da por hacer los demás...

1 respuesta
RaDiuM

#49284 una putada, tendrás que hacer reroll. O leer un poco xDDDD

2
S

#49285 muchas gracias no lo sabía

Sergiusty10

A la mierda,abandono...

Se acabo el ahorrar para vegeta Evo, a la larga no me servirá de mucho (aunque sea mi personaje favorito) voy a tirar mis últimas dos multis en vegeto...

Vegeto lo podría poner con vegeto lr 100%,gohan lr 1 dupe,super vegito phy 2 dupes,rose agl(o str) rainbow,zamasu teq 3 dupes...

Mi equipo llegaría a los 500 000 aunque el equipo de pure saiyan no me llegaría ni a los 400 000.

Ayer me fui con mis amigos y decidimos tirar unas multis....éramos 3 y cada uno tenía 50 pieras y al tirar ellos sacaron dupes y yo sigo sin tenerlo,ya van 19 multis y algo tiene que salir.De ahí mi idea

1 respuesta
RaDiuM

#49288 tienes un serio problema con el juego. Deberías pensar cómo te raya tanto un tragaperras con skins de DB. Sin acritud alguna eh

1 respuesta
Sergiusty10

#49289 haber que en el fondo me da igual,ayer todos nos estuvimos riendo de mi incluso yo mismo.

Al fin y al cabo es un juego...;)

Pero siempre soy más dramático de lo normal,por ejemplo en el foro del que solo se habla dokkan pues hablaré dokkan como si fuese parte de mi vida aunque en la realidad me siga pareciendo un juego insulso,por eso no he metido aun ni un céntimo.(sin ofender a nadie voy de buenas...)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling