Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sergiusty10

#49229 Por ese hype sigo en este juego.

Y hablando de kaioken,la diferencia es:

Mas uno de ki,20%+ de ataque y medium chance to evade enemy’s attack (inclouding super attack)

Y es cierto a lo mejor algo me he pasado con ginyu XD

1
A

#49230 jeice como lo quiere hacer el 0 sentido con guldo bueno... puedes hacerlo como el dice no esta mal, ginyu bien y el ultimo tmb estaría bien

2 respuestas
trolorolo

#49232 es que ya he visto tanta diferencia de opiniones que al final es un lio y no sabes si quedan bien o mal o peor....

GPR

#49232 Realmente con Jeice, atendiendo a lo que dice tiene cierto sentido, ya que si lo vas a usar de manera permanente como floater, el darle AA tampoco te va a ayudar en exceso ya que no vas a buffar el ataque de los aliados porque ya han atacado.

1 respuesta
A

#49234 tmb es cierto.. pero darle algo que sabes que no va ha funcionar...

pakillo_rbb

Nota importante para este fin de semana, podremos obtener 5 ricas piedras al hacer los eventos de Ginyu force ya que estos eventos son independientes de los que se pueden encontrar de lunes a viernes

Note: If you have already rainbowed your Ginyu Force characters, the weekend stages also give 1 stone per stage upon first completion, because they are considered separate.

5 1 respuesta
arrozypollo

#49228 Dos paginas atras ya argumente el porque, pero así en plan resumido:

spoiler

Yo uso ese team en la japo tal cual la imagen y va perfecto, de hecho me sirvió para pasar el boss rush 3 y 4

xCrisdinho

Buenas muchachos, a ver si alguien podría resolverme alguna duda con mi equipo Potara.

Es este:

1º duda: Es mejor super vegeto phy con un dupe o super vegeto AGL con un dupe??
2º duda: El último puesto del equipo puede ser para SS2 Kefla, Vegeto INT o un gogeta INT/Gohan ss2INT LR todos sin dupe. Muchas gracias!

1 respuesta
GPR

#49238 Dejo mi opinión:

  • Es mejor Super Vegeto PHY que el AGL, más cuando están los dos con un dupe, ni lo pienses.
  • Yo llevo a Kefla porque necesito un personaje para llenar el hueco, pero no te la recomiendo si tienes otras alternativas ya que le quita orbes INT al Vegitto LR. Vegeto INT es un nuker, a mi no me convence en exceso esa carta a día de hoy. Gogeta INT es una carta muy buena y que tiene links geniales con los héroes Super que llevas en el equipo (yo lo llevo en el mío). Sin embargo, supongo que teniendo a Gohan LR ahí será mejor opción (suponiendo que tenga links mínimamente buenos con el resto, eso lo desconozco ya que no lo tengo).
1
Sergiusty10

#49236 No entiendo

1 respuesta
Egeiser

En las misiones, me aparece una que la recompensa son 33 DS pero dice que hay que pasar 30 de 33 misiones o algo así, pero no se a cuales se refiere :(

1 respuesta
Super_Gogeta

#49241 Se refiere a las misiones del aniversario que no son de las diarias. Son las que pone No. X (el número que sea) entre corchetes.

1
Luciano25

#49194 gracias por responder! si, parece ser muy bueno, ahora mi pregunta es... por que "MV"?

1 respuesta
The_gantzer

#49243 MVP = Most Value Player

No. 17: el peleador mas valioso del torneo del poder.

Juego de palabras: MVPHY = No. 17 PHY

Saludos.

4
RaDiuM

#49240 todos los eventos de Ginyu están abiertos el fin de semana, pero solo se pueden conseguir los orbes, no las cartas. La primera vez que los haces dan 1 piedra por nivel, asi que 5 extra en total.

Yo los tengo que hacer porque llevo los 3 rainbow por ahora pero sin hacer los 30 runs para las medallas, asi que ni tan mal

iomegakek

2 SSR en un multi de tickets, 2º dupe de Goku SSJ3 GT AGL y Super Baby 2.

Nunca me había llamado la atención ese Goku SSJ3 y veo que con el dokkan es muy bueno, y encima puedo usar los Goku PHY para subirle el SA

Egeiser

Van a salir todos los summons de Lr? Como el de Majin Vegeta?

Y una cosa, los featured de los summons, tienen más posibilidades de salir que el resto de SSR o que significa que sean featured? Por que he visto que el Majin puede salir en el summon de Gohan o Trunks, pero no es featured

1 respuesta
iomegakek

#49247 Salen 5 LR summons, cada uno con uno de tipo distinto featured, faltan el de Broly y el de Majin

1
Darkitu

Después de estar como media hora de reloj (no es broma) buscando el último orbe de Jeice, ya lo tengo al tope.

Qué cansino, en plan buscando a wally...

3
iomegakek

Qué curioso, del banner de tickets de aniversario me han salido todos los featured menos el Buu, en mi cuenta sólo tengo 2 Buu SSR de drop (Buuhan y FatBuu PHY), y mira que hay muchos diferentes

Kyuuga

Doble ssr en tickets tambien por aqui, estaran generosos yokse xD

Rplaces

Necesito aclarar alguna dudas sobre los 2 Ginyu Lr, a ver si me podeis ayudar
-Que diferencias hay entre ellos, osea wl Teq es lider de las fuerzas Ginyu, pero el Phy no se que hace
-En la Japones salio antes el Phy o el Teq?
-Merece la pena guardarme 9 Ginyus Int?

1 respuesta
pakillo_rbb

no es gohan LR... pero tampoco nos vamos a quejar

Edit: joder al segundo multi

asi da gusto tirar a los banners

2 2 respuestas
RaDiuM

#49253 corre la lotería XD

enhorabuena

2
iomegakek

#49253 qué asco das xDDDDDDDDDD

10
bbdbb

Buenas, leo el foro desde hace bastante tiempo a pesar de no escribir. Me he registrado a ver si me podéis apuntar en la dirección correcta...

Tengo una cuenta Global del Dokkan Battle desde hace más de 3 años ( más de 1105 logins diarios y consecutivos a día de hoy :sunglasses: ) con muchísimas horas de juego y también le he metido pasta. El caso es que, como muchos otros por aquí, en todo este tiempo no me ha tocado ni un maldito LR de summon.... y no será por no echarle piedras a los banners. En estos ultimos del aniversario ni rastro de goku+vegeta lr, les habré echado alrededor de 900 ds y me habrán salido como 9 Super Vegitos PHY, pero ninguno de los lr... calcula la probabilidad de eso contra la de que me hubiera tocado uno solo de los featured lr :triumph::triumph::triumph:

El caso es que me tiene quemadísimo, no sólo por el trato a la versión global en comparación con la japonesa, sino por el clarísimo trucaje de las cuentas para los summons y la hipocresía de Bandai. Es algo que antaño ya se notaba, pero en los últimos 6 meses, junto al cambio en los rates de los summons, ha sido de escándalo.

Voy a esperar a que se acaben los tickets del aniversario y, si no me sale un LR en todo lo que tire estos que quedan, me deshago de la cuenta definitivamente y retomo la vida normal y sana que llevaba hasta que me instalé este juego :rofl: Como veo bastante complicado que pase y creo que hasta lo estoy deseando, quiero ver donde puedo vender la cuenta... no quiero sacarle pasta, pero tampoco deshacerme simplemente de ella (está a nivel 404, casi todos los LR f2p y cerca de 300 personajes UR, muchos de ellos a tope y con dupes, hidden, etc.).

A parte de eBay, que es un poco jungla y no me aclara nada, ¿cuánto creéis que podría pedir por ella? He hechado un ojo a epicnpc y playerauctions y no saco una cifra en claro ya que la mayoría de cuentas que venden son radicalmente diferentes a la mia (algunos LR recientes y muchas piedras...).

¿Alguna idea?

2 1 respuesta
Floma

#49256 yo creo que al final lo mejor que puedes hacer es guardarla, por que pediras un precio por ella y la gran mayoria de la gente te intentara regatear y intentar pagar lo menos posible por ella , con ofertas de mierda.. , al final acabaras quedamo y dejando de lado los mensajes trolls y pocos o ninguno te hara una oferta medio seria pero ni por asomo se acercara a lo que pides , es mi humilde opinion yo hace un año intente vender una cuenta del Blazing con mas de 2000 stones y muchas cosas y las ofertas eran de risa, bueno si alguien mas te cnt espero que tomes una buena decision, saludos !!

2 respuestas
RaDiuM

#49257 A ver, tu ponla por lo que creas en subasta y si alguien te la compra, pues algo que te quitas. Yo me he dado cuenta de que hay mucha gente que le da demasiadas vueltas y debería ser un mero entretenimiento. Si la subasta acaba y no vendes, plantéate bajarla de precio y ya, simplemente juega de mientras y si un día cuela, cuela.

Y el juego en JPN solo tiene la ventaja del hype de que sacan cosas nuevas. En GLB todo es igual o mejor, aparte de poder organizarte. Lo digo jugando ambas. En JPN muy rara vez ponen descuentos y casi todo, de verdad, llega mejorado a GLB. Tiene el mito de la compensación de las 300 piedras pero poco mas.

#49252 El PHY salió mucho antes. Es "bueno" porque tiene stats de LR, pero su pasiva está desfasada ahora mismo. El TEQ es bastante mejor. En cuanto a guardarlos...da igual, siempre vas a poder farmearlo super fácil cada miércoles.

1 respuesta
spawn257

Buenas a todos, estáis muy callados... farmeando Reccome?jeje
Creo que no se ha comentado, pero para aquellos que se hayan equivocado al darles orbes en el hidden potential (Evasión, Crítico, Adicional) a alguno de los personajes de las fuerzas especiales, existe la posibilidad de deshacer el hidden potential de las unidades dándole una unidad igual.
Os lo comento porque ayer mismo subí a Jeice y le dí ataque adicional en algunos casos y luego por la noche, con calma, me di cuenta que prefería darle evasión, por lo que opté por hacer el evento un par de veces más y darle esas unidades para el cambio.
Con el resto de unidades se nos pasa por alto dado que conseguir otra unidad igual no es nada fácil o tener que pagar las 10 piedras, pero en este caso es hacer la stage un par de veces...
Espero que os sirva de ayuda!

4 3 respuestas
Sergiusty10

#49259 https://ibb.co/hD8hbK

Jajajaj ya ves

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling