Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Que salga shenron por primera vez en un summon de tickets y que salga fasha. No tiene precio. XD

Guardando piedras para el banner de bardock a tope

1 respuesta
Qubix

#49351 Que horrible situación

RaDiuM

Muy wapo el nuevo Cell LR, parece que están metiendo muchos ultis de DB Fighterz, ya llevan 21, 16 y este. Y la unidad en si es brutal para SBR y WT

5
Lopartoto9

A este juego le faltaba un cell en condiciones.

1 1 respuesta
A

#49354 el cell EZA es la ostia...

2
arrozypollo

Una pregunta morenos, en este team que rotaciones usaríais?:

Y quitaríais a Black PHY por Vegetto Candy TEQ?

1 respuesta
The_gantzer

#49356

Goku y Vegeta - Vegito blue

Goku y Vegeta - Super Gogeta

Vegito Candy, Super Vegito y Vegito.

Black no aporta nada, solo reducción de daño, pero al estar flotando no se notaría.

Saludos.

1 1 respuesta
arrozypollo

#49357 Vale gracias ^^

Sereragon

Decidi tirar una multi al banner de broly lr ya que estaban featured todos los de family kamehameha, de los cuales no tengo ninguno, bueno pues la voy pasando rapido, y tras uma sucesión de rs.. broly lr!! toda la mala suerte que he tenido en el banner de tickets la he revertido ahora mismo

3 1 respuesta
BlackGoku

#49359 Enhorabuena! Menos mal que te ha salido Broly, porque si no era un buen fail. Si no cambian respecto a la versión japonesa, van a regalar 3 tickets cuando llegue el EZA de ellos para cambiar en Baba por sus cartas. Los que no los tengan podrán tener uno de cada free y los que ya los tenemos podremos escoger, en mi caso, 3 dupes para Goten, que con EZA se vuelve muy bueno.

1 1 respuesta
RaDiuM

#49360 También poner un banner de 30 piedras en el que salen garantizados en el último slot, si alguien quiere completarlos.

Yo no conseguí pasar del nivel 12 ó 13 en su EZA porque mis equipos de JPN son penosos. Son vulnerables al movie bosses que llegará pronto, y Turles aunque es muy bueno suele brillar por su ausencia de las listas de amigos.

A ver si ponen el update de amigos aquí pronto porque la verdad que mejora mucho y se pueden jugar mas equipos más o menos fácil, aparte de tener límite de 100.

Yo por mi parte deseando que acabe el aniversario para tirar los últimos tickets y dejar de farmear como un retrasado, ahora estoy con Buuhan. Ayer terminé a Kid Buu y a Tapion

1 respuesta
iomegakek

#49361 a mi tapion me ha hinchado los huevos y he acabado farmeando unos cuantos y dándoselos en UR para que fuera 100%

Le voy a meter 100% a este tío, tengo la esperanza de que le hagan un TUR, aunque ahora mismo no pega/tanquea mal.

1 respuesta
RaDiuM

#49362 Yo con Tapion no tengo queja. Me salieron muy rápido y muchas veces doble drop.

Con Buuhan he sacado 3 en 10 runs, asi que bueno, no está mal. Ese Buu no debería tener rebirth, pero ya lleva FB y es buen sub en EXT STR. Yo se los di todos de comer al INT, la muerte de medallas, pero ya está asi que olvidado XDD

1 respuesta
iomegakek

#49363 mi revived warriors necesita unidades buenas, y esta me parece totalmente aprovechable, al 100% llega a 1M (fierce battle ayuda mucho) de ataque y tiene lo de "disable guard", y aparte me parto el culo con el art xDD.

Ojo, que sería mi primer 100% de drop, aunque sea un SR xD

1 respuesta
Sereragon

#49364 A mi revived warrior le falta el lider xDD, tengo a boujack lr, al boujack agl, al kid buu int, al broly lr, al metacooler int support.. que lastima lo de no tener al mas importante

1 respuesta
Jomones

A mi de revived me falta un lider de amigos... Se que no va a hacer mas daño que mi potara, pero es divertido ir cambiando de equipos.

iomegakek

#49365 estamos al revés bro, mira lo mejor que puedo hacer yo con revived

1
pakillo_rbb

mejor sitio para farmear cucarachas(gregory)?

mira que he cogido con los deseos de porunga siempre medallas.... pues aun necesito infinitas mas....

Por que bandai no balancea el uso de medallas? tengo 1000 de dr gero y 1000 del mono, mas otras cuantas en los regalos....

3 respuestas
iomegakek

#49368 aquí de 5 en 5

https://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Enough_Talk..._Time_for_an_Epic_Showdown!!

1 respuesta
BlackGoku

#49368 Baba shop y en el evento de Goku que está siempre, el que se consigue a Goku base en R y acaba siendo el SS3 ángel. La stage creo que era la de 4 de STA.

1 respuesta
Sereragon

#49368 En el evento se goku de cinco de estamina de sueltan cinco aseguradas creo recordar, aun asi estate atento a la tienda de baba que no es raro comprar 90 ahi de una atacada por nada y menos

1 respuesta
pakillo_rbb

#49369 #49370 #49371 si eso me imaginaba... esa stage que me recomendais

respecto a baba... llevo 3 dias entrando cada media hora solo para ver la tienda de baba y no me sale ni uno xDDDDD

gracias a todos!

iomegakek

qué debil soy, le he metido un multi al banner de Majin, menuda puta mierda xDDDDDDDDDDDD

3
J

Yo eche banner a los LR h nada y en los tickets echo y me sale Goku ss3 LR

Beckem88

Acabo de poder subir a mi LR Gogeta... miro mi equipo de fusiones... menuda puta bazofia de equipo sin SSJ4 Gogeta y aun faltandome SSJ3 Gotenks PHY por dokkanear

El de Vegetto LR no lo tengo tan mal, una vez haga a Vegetto tengo que dokkanear a Vetto SSJ PHY, Kefla y Vegetto TEQ.

Cuanto trabajo... cuanta pereza xD

1 respuesta
iomegakek

#49375 esos potara tier S+, no me seas vago joder que te montas EL EQUIPO con eso

1 respuesta
Beckem88

#49376 Jajajaja si lo se... pero aun me toca hacer el dokkan a Vegetto LR, acabo de terminar el de Gogeta....

El mayor problema que me estoy encontrando es que casi no encuentro Roses STR de amigos así que si no los encuentro no puedo hacer los eventos y me da todo el perezote.

Lo bueno es que al ser Vegetto LR INT pues probablemente pueda hacérmelo también con el equipo de Black Dragon Saga o como se llame con doble Omega PHY

1
Sergiusty10

Que opináis del nuevo lr????

En mi opinión es una barbaridad de personaje...pero es el mejor personaje en cuanto a torneos con una diferencia espectacular.Queda mucho hasta que algún personaje lo derribe de su trono,sin duda una carta que define la perfección...

En TORNEOS(explicación):

1er razón:Al igual que Broly su súper ataque de 12 de ki hará daño a todos los enemigos pero sin reducir su defensa,de hecho aumentara la salud.

2da:Si leemos su pasiva veremos que dice:”por cada enemigo en el campo de batalla 1 de ki y ataque +10%,en el torneo nos enfrentaremos a 7,es decir ki + 7 y ataque +70%,en definitiva lanzaremos el súper ataque con tan solo una orbe amarilla o dos de cualquier colo,además tendremos un 160% de buffo de ataque sin duda muy practico ya que no contamos con la habilidad de líder del amigo.

3era:Aunque Broly tenga un adicional asegurado,en cell no es problema,debido al hidden potential del cual nos regalan adicional pero,sin bajar la defensa sino aumentar la vida...ademas no se si son cosas mias o es que los phy me causas más adicionales de los normal,no se si será solo a mi...

En resumen me parece que han sido fieles al anime,debido a que cell se desenvolvió en un torneo y en dokkan battle no va ser diferente sin duda,estoy contento de que por fin cell tenga una carta que no necesite de eza para ser impresionante.

Y ojito Broly lr es otra bestia,y seguirá siéndolo aunque pase el tiempo...no quiero desprestigiar a nadie.

4 1 respuesta
RaDiuM

#49378 Broly sigue siendo mejor en WT

Cell es el 2º mejor, aparte de la mejor tropa del juego para SBR, y el mejor pegador del equipo de androides, pero Broly sigue pegando mas. Ya han salido cálculos en reddit y el crit le pega un meneo a los adicionales, ya que Broly los tiene garantizados y Cell no.

Aparte de que igual coges 2 putas orbes y tiras el ultra en vez del de 12ki, que pega a uno y no a todos.

Su banner es una jodida estafa, pero desde luego cuando pongan un banner PHY es el momento, ya que están Bardock, Trunks y Cell

Dicho esto, que no parezca que no me gusta, que ya estoy rezando para que me salga, pero Broly seguirá siendo el rey de los torneos. Venga coño que se acabe el aniversario a ver qué nos ponen (que ya casi lo sabemos pero hay ganas xD)

opt1_09

Buenas. Este es mi BOX: https://dbz.space/box/21346 tengo 2 preguntas:

llego a la final con el STR Type pero mi Vegeta SSJ3 no tiene ni orbes ni kais ni nada.
Mis 2 preguntas son: ¿Merece la pena darle? Tengo muchos y orbes también y no me importaría subirlo si tiene EZA mas tarde. Y 2 ¿Cual seria el mejor equipo para el STR con las cartas que tengo?.

Ya que estoy mi equipo AGL EXT tiene posibilidades o pensais que Meh...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling