Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Floma

#49410 eso era al principio del aniversario compañero, te daban un numero aleatorio de ticket por cada multi-summon en Vegito o Gogeta , pero se acabo hace un par de semanas y ahora no te dan ticket los multisummon, asin que ya poca cosa puedes hacer.. saludos !!

Sith_nazgul

#49409 por las medallas no te preocupes que las sueltan a porrillo, en las capsulas doradas tambien caen
Preocupate por el drop del personaje que es pesimo, riete tu del black teq.

Yo he pillado dos veces ese evento y tan solo he conseguido subir al turles int al 8 sa

1 respuesta
iomegakek

#49412 uys pues yo con black teq tuve súper suerte xDDDD

RaDiuM

El evento de Turles es un placer comparado con el de Cooler y el de resurrection F, que te piden un millón de medallas cada uno

Deslouk

Por cierto gente ¿ Cuantos vais a tirar al Turles? Por que yo creo que en el EZA del Broly de la peli la categoría que le hará daño sera Movie Bosses.

1 respuesta
Fenrirjr

Que fase era la mejor para farmear experiencia? Y que nivel era el cap para poder hacer bien los torneos? Es k estoy con una cuenta bastante nueva y me gustaria subir ahora que esta el x4 de exp

1 respuesta
El_KaISeR

Me salio Goku Black Teq LR hace una semana o asi, y hoy estuve liado subiendole el super...el drop es muy bajo, por lo quecle dado 5...y no le ha subido ni 1 punto el super ataque...me estan dando ganas de darle kais...

¿Que habeis hecho ustedes?

Pd: con toda la educación del mundo, me defeco en el drop de goku black

2 respuestas
Salko94

#49417 Hace poco tuve ese problema (lo fui comentando por aqui) y me terminó subiendo 1 SA cada 5 copias... farmealo, gastar elders es tonteria cuando despues tienes que subirlo a +20 y es una cosa que solo tienes que hacer na vez, asi que poco a poco

1
iomegakek

pues nada, agradezco enormemente tanto el drop del tio como los que le tuve que dar, 17 en total, fueron como mucho 2 barras de stamina.

Pacolmo

#49417 yo le tuve que dar unos 20 blacks, xq falla muchísimo, pero paciencia que acaba subiendo, los kaios para subirlo del 10 al 20

1
xCrisdinho

Gente, como le subis a Buuhan el SA? porque farmeandolo solo es un 5% de prob, me parece ridículo xDDD

2 respuestas
Salko94

#49421 Lo tienes dokkaneado, hazle un reverse con un relojito de arena y ese 5% pasa a ser 50%

1 respuesta
RaDiuM

#49421 Tienes que hacer reverse hombre.

NUNCA se sube el SA después del awaken, el porcentaje baja mucho. Farmea unos pocos y después haz reverse para dárselos todos a la vez. Tienen 50% de chance

1 respuesta
xCrisdinho

#49422 #49423 Soy imbécil. Juraría que ni me salía la opción de subirlo con el Buuhan STR cuando no lo tenia dokkaneado, me explotó el cerebro y pensé que solo podía dárselo con dokkan.

Gracias chicos!

PD: otra pregunta, por que todos esperáis con tanto ansía a Vegeta Blue? No es mejor banner el de Gohan del futuro que viene poco después del de Vegeta? Pure Saiyans tiene muchísimos personajes, pero si tienes ciertas unidades de Future Saga no sería más rentable? es que veo que todos habláis de Vegeta pero nadie de Gohan

2 respuestas
RaDiuM

#49424 El banner de Gohan es buenísimo con Bardock y Vegito TEQ, pero es que la categoría Future es un realm of gods descafeinado. Gohan es muy bueno también, y por unidades seguramente sea el mejor de los que van a venir, pero es eso, la categoría llama muy poquito.

Pure saiyans por otro lado da muchas variantes y Vegeta es una absoluta bestia en su equipo, en RoG y en USS, sin mas. Hay que organizarse y decidir a qué banner tirar si eres f2p...pero el que tire a Gohan no hace nada malo.

1
Lider010

Señores por descarte creo que voy a coger con las medallas goku blue phy para subir el sa o bien de goku blu agl o el str cual subiriais? Tambien tengo el teq creo aue tengo todas las variantes de goku blue xd

1 respuesta
Beckem88

Yo vengo aqui a decir que Vegetto Blue Phy no mete una mierda ni tankea ni nada y que me cago en su puta madre.

Por cierto ya tengo a Vegetto SSJ Phy dokkaneado. Mañana voy a por cooler y Gotenks SSJ3 Phy

2 respuestas
iomegakek

#49426 yo se los daría al STR

1
Lider010

#49427 a mi me pasa con super vegeto phy que no lo veo que meta mucho y no tanquea como el agl

El agl lo tengo al 100% y el phy sin dupes sigue siendo mas recomendable el phy?

1 respuesta
pakillo_rbb

#49416 la fase que da mas experiencia es la ultima de quest 27-3

Para hecer torneos, los suyo es tener stamina multiplos de 60 que es lo que se necesita para hacer un torneo completo

Si llegas a nivel 230 de cuenta creo recordar ke eran 120 stamina

Ezekel07

#49429 el AGL tanquea mejor, reduce un 70% y el phy creo que 50%. Yo los tengo a ambos como tú y pongo al AGL ya que es mejor al 100% que el otro sin dupes.

1
Lopartoto9

4 horas de mantenimiento anunciado.

Jomones

Tengo a whis int con el dokkan hecho.
En la stage de los villanos dan uno agi ssr.
Ahora mismo es 5% de chance, si le meto el reloj, ¿Seguiria siendo 5%?. Supongo que su subiera el agi a ur subiria a 50% estuviera con el dokkan o no.

1 respuesta
elmanolenta

#49433

Si le haces reverse, le subirá 50%; si subes ese whis AGL a UR, le subirá 100%

1 respuesta
Sergiusty10

#49434 Soy f2p y he conseguido reunir unas 800 piedras para este aniversario...tenía mucha ilusión por vegeto lr,ya que es mi personaje favorito y aunque me da rabia he de decir que no he sacado una mierda!!!

Opino que desde que pusieron el GSSR no he sacado nada...

Banner de vegito blue y rose (aun no estaba y tire un total de 200 piedras):vegito blue teq,gotenks ssj 3,gohan str,goku ssj 3 agl,rose str,omega phy,Broly ssj 3 teq,zamasu int y una barbaridad de ssr no featured.

Banner de goku ui y jiren (aqui empezó y tire un ciclo completo):hubieron dos bye guys,y un súper saiyan 3 y no me dieron ni un featured ssr.

Banner de bardock ssj 3: 2 multis(bye guys) ni un ssr featured

Banner de gogeta: ciclo con ofertas y ni un simple featured ssr excepto goku kaioken teq.

Banner de vegeto: tire casi 15 multis (he de decir que me compre alguna oferta),solo un vegito phy(Gracias a dios) y junto a todos esos multis hubo una barbaridad de animaciones increíbles...pero nada

Banner teq: ni un simple ssr featured a pesar de querer unfeatured...hubo un ssj3

Banner de majin vegeta: 1 multi,con bye guys y nada...

3 respuestas
Beckem88

#49435 yo saqué los dos con 300 piedras jeje

1 respuesta
Sergiusty10

#49436 como todos excepto yo jajajaj

Sergiusty10

#49427 Eso es un insulto para mi!!! XD

Te comprendo,aunque a mi me va bien en un realm of gods,en un super phy y en un potara...ah,no que no lo tengo.

Pero como lo llevas si lo tiene con 2 dupes o menos creo que no vale la pena,yo lo tengo al 100%

1
Super_Gogeta

#49397 Aparte de todo lo que te ha dicho GPR el Goku Blue STR es útil en Super Battle Road porque la pasiva le da otro +50% de ataque adicional cuando encara a dos o más enemigos, por lo que en total se pone en +140% de ataque y +90% de defensa.
En el EZA de Gohan lo suyo es hacer hasta la 77 como mínimo porque en la 76 y 77 te dan bastantes orbes de todos los tamaños y colores. A partir de la 78 ya solo da estatuas de Satán

#49415 Yo creo que a Turles no voy a tirar nada. Me parece un banner trampa y seguramente lo pongan junto con el EZA de la familia Kamehameha, que son débiles a su categoría, para así generarnos la necesidad de conseguir a Turles para poder pasarnos ese evento en concreto. Pero no voy a morder el anzuelo xD. Primero porque me da igual no poder completar ese EZA ya que son 3 personajes que no voy a usar. Y segundo porque tampoco me podría montar un super equipo con personajes de la categoría Movie Bosses, ya que me faltan los LR y Janemba STR.

#49424 Es que la categoría de Pure Saiyans es muy bestia. Entran casi todas las cartas de Goku, Vegeta, Broly, Bardock...

#49435 Te digo que tampoco está tan mal. En el banner de Vegetto Blue y Black Rose sacaste mejores cosas que yo siendo tú f2p y yo pagando xD. En los demás si he sacado mejores cosas pero seguro que he tirado muchas más DS también. En el aniversario me he ido practicamente de vacío (en lo que a SSR featured se refiere), solo he sacado a Gogeta LR, pero no a Super Vegetto PHY, Vegetto LR, Gogeta SS4 ni Janemba STR, que son los otros que me faltaban. En los tickets a Goten y Trunks LR y para de contar xD.

Lo que sí es cierto que desde que han puesto lo del SSR garantizado cuesta horrores que salga un SSR featured, al menos a mi. En la décima tirada hay un 95% de que te salga un unfeatured y un 5% de featured, por lo que lo normal es que no salga un featured xD. Pero en el resto de tiradas hay un 5% de probabilidad para ambos y a mi de cada 50 me salen 40 y pico que no son featured. No me parece normal, es como tirar una moneda al aire 50 veces y que te salga cruz 43 xD. Para mi que la probablidad de SSR featured es de un 2 o un 3% y no de un 5% como nos dicen, pero es solo mi opinión y no es algo demostrable.

1
elmanolenta

#49435 Yo no he sacado nada potable en este aniversario. solo un gogeta ssj4, lo demás kaioken goku y vegetas.... 600 dragón stones tiradas, 0 LR’s

En los tickets de aniversario solo he sacado SSR’s basura. 25 últimos tickets tirados y ni un SSR, todo AGL bardocks y pan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling