Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

Yo tenia mi cuenta principal en la que saque de todo en el ani con 550ds.... pero se me ha ido la olla con el banner de broly y me he pulido una ingente cantidad de dss. Y acto seguido he borrado la cuenta jajajaja. Menudo cabreo...
Decir que en 202 tickects goku ss3 lr ymas ssrs medioque.....

Cuenta secundaria,ahora principal jajaja.en el ani, 180 ds mas tickets y los dos lrs .gogeta ss4 .gogeta str e int y mas .....

202 tickets y ssr mierders y 0 lrs...

Aun asi creo q puedo estar contento con haberlo sacado todo consolo 180 ds.a pesar de los mierdatickets...

2 respuestas
RaDiuM

#49441 Buen rage ahi XDDD

Además sabiendo que mañana tienes a Broly gratis (o cuando salga este de la peli con EZA). Estoy quemando stamina ahora mismo con una desgana brutal, pero hay que acabar con Buuhan y algunas medallitas mas.

mariomo10

Yo en este aniversario me fundi como 900 piedras y nada , hoy mis últimas 90 en gogeta y nada de nada , dan gane de dejar el juego , estos de bandai no vuelven a ver un euro mío, menos mal que le meto pasta cada año o cada 6 meses y prácticamente nada , pero ya no meto oferta ni en el aniversario

2
Super_Gogeta

Menuda bajona con la celebración de Dokkan Summer y más después de todo lo que ha habido durante el tercer aniversario. Espero que pongan más cosas por la celebración de la película nueva porque si no...

#49441 Pero realmente has perdido la cuenta o la tienes vinculada a Facebook?

Sereragon

Me recomendariais tirar una multi al banner de turles agl? la categoria me llama bastante y tengo buen equipo para ella pero no se que tan bueno es ese turles como unidad

1 respuesta
GPR

#49445 Ese Turles es una bestia, es el mejor support del juego ahora mismo según tengo entendido, se puede llevar incluso en equipos que a priori no cuadra mucho como Majin Buu. Si ademas dices que tienes buenas cartas para su categoría yo tiraría al menos un multi.

Sergiusty10

De verdad esta es la celebración de verano???y se rumoreaba de un 300 mil descargas.

Lo único que me alegra de esta celebración es poder hacerle dokkan a vegeta and bulla,por lo demás es una basura...

Desupues de darnos 4 piedras diarias,para compensar que ya ha llegado el verano dan 1 magnífica piedras(que es mejor que nada)...

Los veo capaces de liarnosla con turles y luego meter a vegeta y después de esto un 300 mil descargas,recodemos que el 150 mil descargas vino en mayo...

Me parece genial que hayan metido a bills lr,pero siendo sincero me parece un banner de mierda...a pocas personas (f2p) les interesa tirar un multi aquí con 7 naves,rainbow,ssj3...para que luego salga un buu teq.

Sinceramente las ilusiones sobre otra cerebracion bestia se me están yendo.Creo que no es tan difícil,busca un personaje o 2 para hacer el dokkan festival,por ejemplo:goku kaioken x20 del torneo y jiren full power...da una cantidad regulada de piedras y alguna campaña como por ejemplo para conseguir a Satán o algo...y si lo consegeuimos durante el periodo que nos regalen sus orbes,10 laúd y 50 piedras

1 respuesta
Alkarot78

El broly nuevo el de la peli todavía no sale a ver cuando lo ponen

RaDiuM

#49447 Es una "celebración" porque a todo lo llaman celebración. Dura una semana, es relleno. El rumor de 300M es hype de reddit pero cuando lo hagan, lo anunciarán con 1 semana de antelación seguro. Es lo que la gente quiere pero en ningún sitio ha habido evidencia de que vaya a pasar (aunque deba)

#49447Sergiusty10:

Los veo capaces de liarnosla con turles y luego meter a vegeta y después de esto un 300 mil descargas,recodemos que el 150 mil descargas vino en mayo...

A qué te refieres con liárnosla? A seguir el mismo orden que JPN ? XDDDD

#49447Sergiusty10:

Me parece genial que hayan metido a bills lr,pero siendo sincero me parece un banner de mierda...a pocas personas (f2p) les interesa tirar un multi aquí con 7 naves,rainbow,ssj3...para que luego salga un buu teq.

Otra igual. Sabéis de sobra que las animaciones, a dia de hoy, no significan nada. Rage absurdo

#49447Sergiusty10:

Sinceramente las ilusiones sobre otra cerebracion bestia se me están yendo.Creo que no es tan difícil,busca un personaje o 2 para hacer el dokkan festival,por ejemplo:goku kaioken x20 del torneo y jiren full power...da una cantidad regulada de piedras y alguna campaña como por ejemplo para conseguir a Satán o algo...y si lo consegeuimos durante el periodo que nos regalen sus orbes,10 laúd y 50 piedras

Tu mismo lo dices, ilusiones. Pides que te regalen 50 piedras y pongan un dokkanfest nuevo para GLB antes que JPN, por quitarte el mono. Lo vuelvo a repetir de buenas, creo que tienes un problema con el juego.

De quejarse, habría que pedir Battlefield y poco mas, ya que simplemente siguen el orden de JPN, con la diferencia que normalmente aquí meten descuentos en banners y alguna mejora. Qué vas a hacer si pasa lo mismo que en JPN antes del banner de Future Gohan que estuvieron 1 semana sin celebración de login y absolutamente nada de información? Suicidio? Relaja macho, que es un juego nada mas.

3
Sergiusty10

Se sabe algo de Broly??

1 respuesta
iomegakek

#49450 el 15, aunque imagino que harán datamining pronto.

Buen reward de final de aniversario, 777 gemas verdes, 3 kais de cada tipo y 2k orbes de cada tipo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#49451 Si, buen regalo.

Yo por mi parte soy lo puto peor, me he fundido 150 piedras según he abierto el juego XDDD. A punto de cortarme las venas pero el penúltimo muñeco ha sido Turles, asi que ni tan mal. Eso si, bye bye Vegeta XDDD

1 respuesta
iomegakek

#49452 yo estoy llorando de alegría, voy a poder dokkanear a mi Vegeta&Bulma xDDDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#49453 Es una bestia, la pena que no tiene categorías. También me ha salido un dupe de Turles Ape (el tercero), luego pruebo el equipo, tiene buena pinta.

iomegakek

yo le he tirado las 100 piedras que quería tirarle y mi mala suerte sigue desde el aniversario xDD.

2º dupe de Tapion TEQ (esto no está nada mal) y Zamasu INT (meeeeeh)

1 respuesta
RaDiuM

#49455 Bueno, al menos te has contenido. Yo me he equivocado, han sido 200 y no 150. Y con los Kais que han dado vuelvo a no tener espacio XDDDD.

Bueno, contento por tener un muñeco top nuevo, suerte al que tire, pero mejor no tireis XDD

Alberteban

yo tirare un par de yolosingles a turles y el resto al rissing carnival en principio, a estas alturas lo único que me interesan son los LR

1
Beckem88

Menuda mierda el banner de Turles y el de x30 piedras. No voy a tirar ahí ni con vuestras piedras xD

iomegakek

Stamina cada 5 minutos, I'm so sad :________(

EDIT: a farmear puddins! me faltan 44 nada más Kappa

1
RaDiuM

Dicen que va a tener immense en TUR

El 2º SA es un poco lol, pero mola XDDD

3
RAFARG

Os sale turles agl en la 4 fase de su dokkan jaja, estoy por no pegarle al teq en los 2 turnos para verlo, vaya evento dokkan...

1 respuesta
Bluboo

Hola, tengo una duda, para subir el potencial a 100% de las tropas ginyu, los cuatro pjs restantes que necesitas tienen que estar subidos a ur? Y si es así, merece la pena todo ese gasto de old kais, gracias.

1 respuesta
RaDiuM

#49462 No tienes que gastar nada, solo farmear 14 copias para abrir los caminos. Los orbes son de su evento, asi que no hay gasto.

Lo único que vas a gastar son las medallas para hacerle UR a nivel 80, lo demás es gratis con todos los muñecos. Cuando tengas los 5, te dan un LR que si funciona como el resto de tropas, con orbes reales y Kais para subir el SA.

#49461 Yo llevo 2 de 3 sin verle, le he matado en el primer turno XDDD. Y la que le he visto ha sido con un equipo extreme para probar precisamente a Turles y resulta que se le puede stunear...asi que ni me ha atacado XDDDD. Es muy fácil, pero tengo que meterle mil runs para Turles, Turles APE y Goku Genki, asi que nada, a remar.

El_KaISeR

Pregunta noob...creo que muy noob

¿Qué se le recomienda dar a cada uno de los personajes de las fuerzas Ginyu? (Critico, evasio...)

Gracias compañeros

Por cierto, Bills LR ¿Saldra en el banner del rising no?

1 respuesta
shalost

100 piedras por aquí y nada interesante, así que me guardo las 200 que me quedan para a Vegeta.

RaDiuM

#49464 Lee unas páginas mas arriba, tienes mierda de sobra acerca de los Ginyu, pero para casi todos crit > adicional, excepto Guldo que le va mejor adicional > dodge. Tampoco te preocupes mucho, que al estar siempre activos puedes cambiarlos casi cuando quieras.

Yo llevo:
Burter balanceado crit/aa
Jeice balanceado crit/aa
Guldo aa > dodge
Ginyu crit > aa
Recoome crit > aa

Y si, Bills debería saldrá con el rising dragon casi seguro

1 1 respuesta
shalost

En la cuenta de mis hijos ha salido Turles al primer multi. La diferencia de suerte entre una y otra es brutal. Rara es la vez que en la suya no les salga el featured.

1 respuesta
iomegakek

#49466 sin el casi, Beerus será featured en ese banner con doble rate :D

1 respuesta
Sith_nazgul

Asco de juego XDD al final me he calentado y me he pulido las 300 piedras que tenia ahorradas para un dupe de cooler phy y el bills int que no tenia como mas interesante para mi, bueno y dos janemba str que ya tenia raimbow
eso si muchas animaciones buenas para majuubs, androides 18 de todos los tipos y gohan troll
No tiro mas hasta navidad (ni yo me lo creo)

iomegakek

termino de farmear puddins para el dokkan de Vegeta&Bulma y me dispongo a farmear a Turles para subir el SA a dos que tengo y.. oh sorpresa, no hay evento de Turles xDDDDDDDDDDDD

Pues na, habrá que farmear más medallas por si sale LR Beerus en unos días.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling