Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Egeiser

Hoolaa, una cosa, como hago para borrar el dokkan, y luego cuando quiera volver a jugar, retomar mi partida??

P.D: Alguien sabe de un foro del Legends en español que sea un activo?

1 respuesta
iomegakek

#49471 tienes que crear un transfer code o linkear tu cuenta con tu facebook, ambos dentro de opciones.

1
RAFARG

Informacion relativa al whiss&bills LR, necesita x7 medallas de bills, whiss y vegeta del evento batalla de dioses que esta ahora, asi como x7 de bulma, evento del pudin y x7 de bills (las que se compran en baba con los pudins), por si quereis guardarlas y tenerlas.

2 2 respuestas
iomegakek

#49473 lo voy a hacer aunque no tire en el banner ahora mismo.

opt1_09

tengo a Vegetassj3 GT al 100% pero sin orbes ni nada(tengo los caminos) y a vegeta ssj3 sin caminos y sin nada tambien. Me aconsejáis que les suba a los 2 o alguno de los 2 y incluso meterle kais

2 respuestas
RaDiuM

#49475 Yo no le daría. El Vegeta top es el ssj3 STR que tankea.

Yo le tengo con algunos orbes por las stats, porque pegar pega un cagarro con SA4 XDDDD

R

Pues a mi cada vez que me sale el ss3 me pongo a temblar porque en mi cuenta significa siempre solo el asegurado y de los peores que haya

Super_Gogeta

#49467 Seguro que la cuenta de tus hijos tiene menos rango xD

#49468 Lamento decepcionarte pero Bills LR no es featured en el próximo banner, al menos en la japo no lo fue: https://jpn.dbz.space/summons/420

#49475 Yo a Vegeta SS3 GT lo tengo rainbow y lo uso de titular en Super STR. No es mala carta pero depende del resto de personajes que lleves para linkear. Yo en Super STR dejo en un turno a Goku SS4 y Goku SS3 GT (con cualquiera de ellos linkea bien) y en el otro turno a Vegetto Blue LR y Vegeta SS2 Bulma con el que también linkea bien. Para Super Battle Road es mejor el otro, el Vegeta SS3 que lo tankea todo.

2 respuestas
shalost

#49478 Unos 130 rangos menos:laughing:
El único banner en el que no sacaron los bichos de turno fue en el de Gogeta SS4. En el resto de los que han tirado, siempre pillan algo gordo.

iomegakek

#49478 entonces me la envaino xDDD

EDIT: https://dbz.space/box/21021

La he dejado bonita para vosotros <3 (aunque hay personajes en los cuales no me deja guardar lo detalles lul)

Super_Gogeta

Soy el único desgraciado que está intentando conseguir Pudding para comprar cosas en la tienda pero el puñetero Bills siempre le dropea Support Item? xD

2 1 respuesta
Alkarot78

#49481 que va somos más jjjjjj

Lopartoto9

Muchos en silencio sufrimos el pudin, normal que bills se enfadara.... Cada vez que me sale el ítem. Conseguir los elder Kais, las 7 medallas de bills es una odisea.
Sacado los dos elder Kais y 6 medallas, voy a por el resto......
Después famear al buu gordo teq para realizar awaken a super buu teq y poder subir el S. A. Al super buu phy con awaken a super buu gotenks ahhhhhh.

Kyuuga

Cuando *** va a volver la story de farmeo de las medallas de turles? Tengo a turles int sin awaken desde hace ya eones

3 respuestas
Super_Gogeta

#49484 No sabría decir una fecha, pero seguro que dentro de poco porque hace tiempo que no lo ponen y su evento sirve también para farmearle el SA al Turles nuevo que es líder de Movie Bosses.

2
Lopartoto9

#49484 la respuesta fácil es cuando Bandai le de la gana, ahora no creo que tarde mucho por el tema del S. A. del nuevo turles y lleva mucho tiempo sin aparecer.

1
Sith_nazgul

#49484 estuvo a finales de marzo, pero estando el nuevo turles es raro que no lo hayan puesto

1
RaDiuM

Yo le he dado 7 Kais al nuevo Turles y 9 al Great Ape, sin miedo, que tenía de sobra de AGL.

0 arrepentimiento de farmear esa puta mierda. Voy a farmear 4 Janembas mas y ya solo me queda Cooler PHY para completar el equipo que tengo de movie bosses todos SA10.

1 respuesta
Pacolmo

#49488 he visto en varios sitios que se le dan 9 kais al turles giant ape agl, lo has probado al 10 y con el dokkan a ver cómo pega por curiosidad?

1 respuesta
RaDiuM

#49489 Si, es una bestia. Si le juntas con el Turles nuevo se dan 80% mas de ataque. A mi con 3 dupes se me pone en 1.3M... sin dokkan.

El dokkan se lo he terminado esta mañana pero no lo he podido probar, asi que imagino que se irá a 1.5M . Es una mejora brutal, pero por mi parte es mas feels que otra cosa. Este Turles fue mi líder durante mi primer mes largo y le he usado mucho (imagina mi box por esa época xD).

Ya también de risas en el propio evento de Turles le ha metido un crit de 4.5M, porque es débil ante gigantes, muy lol. Para mi worth y no me arrepiento nada de darles Kais. El Turles nuevo sin mas, una jodida bestia dando support y cuando se transforma me ha llegado a 1.8M sin dupes. Luego se cura y bueno, cartaza.

2 respuestas
opt1_09

#49490 la putada que si no tienes equipo para el(como mi casa) es GG solo lo puedo meter en Extrem porque tengo a Rose STR

1 respuesta
RaDiuM

#49491 Pero eso como casi todos...el Turles nuevo si que se puede meter en cualquier equipo porque merece la pena el buff
El Great Ape para movie bosses y extreme AGL...que no es poco. Por cierto mola bastante la categoría, pero parece que no la juegue nadie, como Super Saiyan 3 y RW(esta un poco mas)

Edito... llega a 1.8M el Turles Ape con el dokkan en rotación con otros 2 Turles, muy bestia

Alkarot78

Han puesto el nuevo broly sabéis alguno por reddit como va solo da orbes y piedras y el personaje no está en la story

1 respuesta
Pacolmo

#49493 parece que no hay ninguna categoría que le sea más efectiva, pone en la descripción del evento de ir con cartas phy super y extreme, asiq nada con monocolor a x el
#49490 joder pues si me sale el nuevo turles, igual hago lo que tú y le doy kaios xq vaya tela la pegada que tiene jajaja me lo apunto.

1
RaDiuM

Un poco bajona que no haya carta de Broly, pero subidón por la cantidad de orbes que dan por stage, además de las piedras. Con este extreme battle + las misiones son 50 piedras fresquitas + piedras de login, asi que perfecto, igual me llega para un par de multis a Vegeta.

Pero sobre todo Bandai...dónde está mi Battlefield. O lo meten en el próximo update o me parece que comemos mierda...porque ya vamos con mucho retraso. Para el resto vamos a buen ritmo, pero Battlefield da piedras mensuales, aparte de Kais y algunas unidades muy ways. No es que sea la rehostia de contenido pero hace falta.

1 1 respuesta
iomegakek

#49495 Se viene celebración de 250M de descargas, yo voy a ahorrar ahí, espero que sea antes de que metan a vegeta xDDD.

Y battlefield dice Truth que en septiembre o principios de octubre calcula.

1 1 respuesta
RaDiuM

#49496 Si, el que filtró este EZA de Broly vio algo en el datamining de 250M. A ver si es verdad. Yo no he tenido la suerte de vivir estas celebraciones, pero huele a ahorro total y rezar para los tickets. Si dan un ticket cada 50 piedras, digo yo que 30 tendré al menos.

Alguien que recuerde los 200M...los tickets eran SSR asegurado o banner "normal"?

1 respuesta
iomegakek

#49497 Truth hizo un vídeo pero hay algo que no entendí muy bien, te dan 1 ticket cada 50 piedras que hayas gastado desde que juegas?

Según dijo él era un Banner con practicamente todos los Dokkan fest exclusive.

1 respuesta
RaDiuM

#49498 Si, dan un ticket por cada 50 piedras desde la última celebración. Como nosotros no hemos tenido...pues desde que empezamos.

El banner creo que es como el que acaban de poner de SSR force de Pilaf, pero no se si tiene SRs y Rs de mierda o es todo SSR asegurado pepino. Si es asi, que venga ya!

1 respuesta
iomegakek

#49499 yo calculo que entonces tendré como 50 tickets de esos xDD

Si se llega al nivel 30 del EZA habrás conseguido orbes prácticamente para meterle 100% a una unidad de cada color, mola mil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling