Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#49589 Quizá es un poco lio al principio pero para que te hagas una idea:

Puedes meter hasta 100 muñecos de calidad UR o superior. No se elige amigo, si no que tu primera y segunda carta actúan de líderes. Es decir, se usan 7 por batalla en vez de las 6 que usamos normalmente. Una vez acabas la batalla, ganes o pierdas, esas cartas NO las puedes usar mas durante ese run.

La cuestión es hacer equipos que pasen los primeros niveles con cartas de relleno y dejarse los mejores equipos para el final. Por ejemplo algo que se suele hacer es usar las fuerzas Ginyu en la primera ronda, y asi no gastas cartas mejores para futuras batallas.

Verás que luego no es complicado, aunque hay que tener un box amplio y con orbes/SA fuertes

1
trolorolo

#49590 voy a echarle un ojo, vamos a ilusionarnos,por todos esos r´s que se vendran xDxD

3
slayer_18

Buenos días, más info que esto no para!
Parece ser que ya se conocen las Leader Skills de los nuevos Goku Y Freezer, básicamente serán un Vegito Blue Teq y un Black rose Str, pero sin restricciones de color! Ki+3, Hp, Atk and Def+120% súper y extreme respectivamente. Dejo la fuente de reddit con todos los datos en inglés, pero ojo que no hay nada al 100% seguro.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/98csf6/kowai_just_leaked_the_two_units_leader_skills_on/

4
Alkarot78

Yo lo acabo de ver en el video de Depeche

Lopartoto9

Alguien me puede pasar una cuenta secundaria que tengáis por ahí, es para mi niño que la perdió y he podido arreglar el error. Gracias.

_Manului_

Hay que ser negao...

Por estar escaso de sitio he ido dejando el cambio de monedas del aniversario y al final no he cogido nada de la tienda. Un desperdicio total

4 2 respuestas
Floma

#49596 que putada compañero, yo estaba casi igual y ayer me dio por mirar y me quedaban escasas horas... al fina nama coji copias de los pjs esclusivos y los kais de colores tampoco habia muchas cosas mejores donde elegir.., animo !!

1 1 respuesta
_Manului_

#49597 ya te digo. Me acordé a principios de semana y vi que quedaban algunos días aún y lo deje pasar. Y hoy me he acordado otra vez y ya ha sido tarde. Me queda el consuelo que en la caja de regalos tengo más de 60 cartas entre gran kais y Elder kais para gastar

Y hablando de ellos, tengo varias cartas que tengo en duda para darles elders y no sé si lo merecen o se pueden subir con otras cartas: kefla phy, toppo STR, Goku ssj3 str, Cell STR, bills int, Vegeta blue teq, STR y phy, trunks xeno AGL...

1 2 respuestas
Lopartoto9

#49596 una putada, siempre los gasto precisamente por ese miedo, puede pasar cualquier cosa, olvido, pérdida de conexión, ect.
Espero que te vaya bien en las 250 mm descargas y te olvides de ello.

1
Floma

#49598 bueno eso te pasa una vez y ya no más ( esperemos xD ). Cambiando de tema tengo una duda rápida y es que quiero subirle el SA 5 lv al goku ss3 el Lr y tengo 5 copias y voi en proceso de acabarlo de subir pero vi un video que de hay estoy llevando a cabo la subida del personaje pero el tipo subía 9 copias y con lo que conlleva el gasto de medallas de diferentes eventos entobces pensé que por que no usaba las 5 copias en 1 y la subía a su versión máxima y se la daba al goku lr, si es posible esto por que el del video no lo hizo y si no lo es que alguien me lo aclare, muchas gracias saludos a todos!!

http://i.imgur.com/HUebu4g.jpg

1 respuesta
RaDiuM

#49600 El SA sólo sube mas de un nivel si usas la misma carta. Si usas cartas diferentes solo sube 1, da igual que la que uses sea SA1 o SA500

1 2 respuestas
Floma

#49601 el goku que le da el del video es el goku del evento An Epic Showdown ensu awaken máximo que es un goku ss3 y si mal no recuerdo le ponía que le subia 100% y por eso digo que si sube el 100% pq no le da todas en una misma copia y no sueltas como el hace? Saludos!!

Edit : vale creo que al mandar el mensaje lo entendí al fin, si la carta es del mismo name pero no el diseño solo sube 1 SA si se le da de 1 en 1.. Más es desperdiciar, creo que ahora lo entendí.

1 respuesta
GPR

#49602 Por lo que te dijo #49601 , si la carta no es exactamente la misma, el SA solamente va subir un nivel independientemente del SA que tenga la carta usada. Con lo cual, al ser esos dos Gokus distintos personajes, tienes que usar cartas sueltas para subir el SA de uno en uno.

1 1 respuesta
Floma

#49603 creo que esa parte del video donde lo decía la adelante xD muchas gracias compañero, saludos!!

Qubix

Hoy conseguí a Goku Ssj Lr, no hice su evento cuando fue y apenas ahora lo estoy consiguiendo jaja 1 más para la colección!
Pd: Gaste 50 ds en el rissing dragon, lo se.. fue una tonteria, no obtube nada bueno.. solo queria un dupe para Vegeta & Bulma

Sith_nazgul

Pues poco a poco he llegado al nivel 30 del eza este del nuevo Broly. El unico que me ha dado guerra ha sido precisamente el 30
Equipo usado:

Gotenks ss3 de lider
Gogeta LR
Ssj Vegito 1 dupe
Vegito Blue 2 dupes
Trunks LR
Kefla 2 dupes
Amigo casi siempre Gotenks ss3 y alguna vez Gogeta LR lo mas chetados que podia encontrar

K

Parece ser que ya se han filtrado los art tanto de goku como de freezer nuevos

goku https://pbs.twimg.com/media/Dk9PbluWwAIzS3u.jpg

Freezer https://pbs.twimg.com/media/Dk9yGcvW0AAqAk5.jpg

todo esto sacado de dokkanbattle_es

4
Super_Gogeta

También se han filtrado las Leader Skill, que las puso antes slayer_18, y que son las mismas que Vegetto Blue TEQ y Black Rose STR pero sin la restricción de tener que llevar obligatoriamente un personaje de cada color.

Las pasivas de Goku en SSB y Freezer en Golden son: ATK +120%+, KI +12 y 100% de Crítico. Además Goku reduce el daño recibido en un 25% y Freezer tiene +15% de HP (no sé si es que recupera un 15% de la vida o que aumenta la vida total en un 15%, supongo que será lo primero como hace Black Rose y Zamasu LR).

Goku pertenecerá a las categorías: Pure Saiyans, Super Saiyan 3 y Realm of Gods. Mientras que Freezer a: Resurrected Warriors, Full Power y Movie Bosses.

Esta información no está confirmada al 100% pero es lo que se ha filtrado de momento.

#49598 Joder una lástima lo de las monedas del aniversario sin gastar. De los personajes que citas me parece que solo Bills tiene SA semifarmeable con los Bills SR TEQ que salen en summon.

4
arrozypollo

En la japo tirare las 200 DS que tengo a full a Goku que tengo todos los hero gods tochos, madremia como tenga descuento el banner

RaDiuM

Pues yo creo que van a ser decepcionantes, con tanta transformación se va a tardar la vida en que estén al máximo.

Lo que me alegra es que la skill de líder no está rota y dejará hacer buenos equipos, pero sin pasarse. Por mi parte, aunque creo que no me podré resistir, creo que esperaré al Goku&Frieza LR

1 respuesta
Super_Gogeta

#49610 Serán buenas cartas para Dokkan Events y Boss Rush, pero para Super Battle Road y eventos EZA no tanto ya que la mayoría de las veces (por no decir siempre xD) no tendrán tiempo de completar las transformaciones.

1 respuesta
RaDiuM

#49611 Si, si no digo que vayan a ser malas, sino que seguramente sean decepcionantes. Hacen falta 9/10 turnos para llegar a Goku SSB/Golden Frieza.

Ni mucho menos serán malas, y de hecho es lo que prefiero, que no estén absolutamente rotas como los LR del aniversario, solo que seguramente no estén al nivel de hype que se va a crear. Desde luego yo espero mas los tickets y a ver ese Goku&Frieza LR del torneo.

1
J

Cuando dan a la carta de Broly movie?

1 respuesta
Super_Gogeta

#49613 No dan ninguna carta suya, al menos de momento.

Lider010

Ha salido el trailer de goku freezer lr y un nuevo jiren supongo

https://youtu.be/0SSbMcsVGC4

No se ponerlo para que salga directo

4 1 respuesta
iomegakek

#49615 Hype!

1
RaDiuM

Jiren arroz y pollo mode

Doble dokkan fest LR ?

Goku & Freezer líder de TOP, y Jiren LR full power lider de RoG, lo veo. A ese banner voy directo

1 respuesta
Pacolmo

#49617 ufff +1 con eso tío! Madre mía como se la pueden estar sacando tanto, habiendo sido el aniversario hace nada? Jajaja el hype es tremendo

Elurce

Torneo a la vista!!! esperemos que sea antes de los banners especiales que vienen, porque esas 30 piedritas no caerían nada mal

2 respuestas
trolorolo

#49619 pos tiene toda la pinta de que es el viernes hasta el lunes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling