Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#4974 Goku angel no se consigue en a lone warrior's last battle.

Tienes al evento de enough talk! time for an epic showdown( es facil creo ) conseguir a goku y hacer awaken.

1 respuesta
B

#4981 ese ya lo tengo XD y ha bardok tambien ahora toca farmear las medallas a todo correr, pero no creo que me de tiempo a conseguir todas :qq: , lo mas probable es que me quede sin mi goku angel por que supongo que parar hacerle el dokan awaken tambien habra que farmear medallas en su quest no?

edito: creo que me estoy liando he leido algo de como se consigue agoku angel pero estoy confuso me he liado con la evo de bardok

1 respuesta
B

#4982 Pero su quest no la quitan.

Y sus medallas ahora mismo no se cuales son pero la de goku se dropea en el modo historia, ahora edito y te digo como se llama que estoy en una partida xD.

EDITO: en unknown saiyans - the wayward invader en z hard

EDITO2: Ah las de bardock si se consiguen en su evento xD.

1 respuesta
nosferatun

#4977 jaja que putada xdd

B

#4983 vale gracias :D entonces solo me queda dropear en zhard a goku en su quest no? para subirle el super ataque y luego hacerle sus awakens hasta el dokan awaken :qq: yo estaba confundiendo el awakwen de goku con el de bardok no se por que :O pero mil gracias por aclarar las cosas jaja

nosferatun

es normal subir tan lento el nivel de rango? o estoy haciendo algo mal? xd lo pregunto porque me faltan puntos para meter a los pj que quiero usar :(

El sistema de Friends como funciona exactamente? da algún beneficio aparte del pj que puedes usar? puntos? etc?

gracias.

1 respuesta
Ezekel07

#4986 si, te da tmb el leader skill, o sea si tienes un lider de +3 ki y pones otro de +3 ki del mismo color haces un total de +6 ki

1
ap_11

#4977 algo similar me sucedió a mi xD me tuve que gastar unos cuantos support para ganarles

draffito

1 - Nosferatun
2 - XtrmmX
3 - Mushra
4 - Diward23

sorteo realizado y el ganador es el numero 1 - Nosferatun, que le entregare la cuenta.

1 respuesta
nosferatun

#4989 ho dios me corro xd

mufyto

#4978 Una pregunta, como es que lo tienes en francés¿? Te has pasado de la global a la francesa?

1 respuesta
erixis

una pregunta, he visto varios sitios sorteando cuentas y eso, puedes fusionar cuentas o algo? o la gente que las gana juega con 2 cuentas a la vez?

1 respuesta
B

#4992 Dos a la vez.

mariomo10

Hola a todos, llevo días siguiendo el foro y si me podéis ayudar a decidir que equipo debo de poner para que sea mejor os lo agradecería.
Tengo 3 ssr que son gohan saiyan 1, picollo y goku saiyan 2, en los tres huecos que quedan cual me convienen más poner? tengo a goku ángel también.
Tengo todas lar cartas de los eventos sr, muchas gracias

1 respuesta
jlobezno

#4994 Yo usaría equipos monocolor,que sean fuertes al elemento del enemigo y con prioridad a los que estén con el Awaken hecho.

pr0styl3

¿Los fines de semana hacéis el evento del dinero de Satan? Es que ando muy corto de Zeni...

1 respuesta
Reknarir

#4996 Yo normalmente no, como mucho un par de veces, también es cierto que no lo hago más porque de dinero voy bastante bien, tengo unos 15 millones, pero en el momento que me haga falta dinero si tiraré de Satan, es el mejor método

jlobezno

¿Lo de que te salga King Vegeta en la segunda fase del evento de Bardock es un mito o algo? Llevo entrando como 20 veces y no me ha salido aún.XD

2 respuestas
Reknarir

Mirad que tienda más chula han puesto en la versión japonesa

Que ganas de que llegue a la global todo lo que tienen allí (y lo que queda aun xD)

2 1 respuesta
valdexMV

#4999 a juntar plata para cuando nos llegue a la global, gracias por compartir

Luciano25

#4998 no es un mito. pero incluso si le ganas solo farmeas a kid vegeta.

1
rodislokis

#4991 pues solo cambie el idioma del inglés al francés (entiendo mejor en francés xD) pero el servidor sigue siendo el server global. No cambias de server por cambiar de idioma, el servidor depende de la app que te descargas que para América y Europa es la misma app.

B

#4998 yo ni te digo las veces que lo busqué, la mayoria de veces tal como entraba salia de la quest si no lo veia, eso si puede salir también en la tercera pantalla, yo tentgo ya al crio en SSR xD, la ilu que me hizo cuando me salió :) y me salió hoy xD, es que soy mu sentimental y lo queria

eso si con el padre no hay tu tia

la de veces que llevo ya...

1 respuesta
jlobezno

#5003 Yo también entro y si no veo a King Vegeta,adiós muy buenas.Jajajaja.

Yo subi a King Cold la skill a 10 sudando sangre,pero a King Vegeta no he tenido huevos a subirle ni la skill a 2.No exagero pero habré hecho la fase 10 veces y no cae.XD

tremens55

#4977 Y cual es el fail? Si lo dices porque se repite tenshin es una de sus técnicas que usaba en dragon ball

2 respuestas
B

gente que haceis con los personajes que os salen r los guardais o los fusionais?

1 respuesta
Reknarir

#5005 El fail (que bueno tampoco es fail, nos puede pasar a cualquiera) es que fue a por Piccolo con un equipo STR para tener sobre él la ventaja y se encontró con cuatro Tens AGL que son fuertes contra los STR

Con los personajes R que me salen yo depende, si me gustan o no tengo una versión mejor del mismo personaje en SR me los guardo y les hago Awaken,en caso contrario los uso para entrenar

PD: Lo quiero o_0

2 2 respuestas
jlobezno

#5005 Pues que llevo todo el equipo rojo(para Picolo JR) y el enemigo al que me enfrento es azul.

Luciano25

#5006 personalmente les tomé cariño y los conservo, pero es cierto que luego de un tiempo quedan obsoletos ya que siempre vas a tener al menos 6 luchadores mas fuertes que ellos de cada color, y si los fusionas te dan casi 90.000 de experiencia cada uno (si estan en nivel 40)

S

Menudo bicharraco el broly. Para los que quieran subir de rango rapido para subir stamina o team cost, todo lo que sean eventos por muy jodido que sea el jefazo en z hard no sube nada casi. Yo usaba the wayward champion en zhard. Peleas contra jackie chun casi sin avanzar casillas y es un combate facil con que lleves dos o tres int y da 12000 puntos. Ahora hago explosive power que esta en terror returns y ese son dos combates pero da 15000. Puedes ir farmeando y cuando te queden 48 de stamina haces 3 runs y si no estas en ranks de 100 para arriba se sube rapido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling