Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#5007 jooooeeer 9.000 de daño y 120 de nivel!! Habrá que ver la pasiva pero tiene una pintaca buena buena yo en la japo soy lo contrario que en la global, aquí soy un cacas y solo tengo un UR Gohan SSJ2 pero en la japo tengo 3 y 2 de ellos son tier 1 el primero y el 4 exactamente muuuahahahaha!! Tengo a goku ssgss y a vegeta ssgss ambos son agl y juntos tienen una skill muy poderosa además a goku lo tengo con el super atack al 4 porque dan unos old kai para entrenar que suben el super y Cuando lo activo da unos ostiones de 250.000 para arriba yo los meto en todos los equipos porque aunque el enemigo sea TEQ el especial le quita más de 100.000, la japo es como mi otra vida.
PD: si alguno me dice como meter fotos desde el móvil os lo enseño, o pasadme el link donde lo explican por favor

Josema246

#5007 con razón hay tanta gente que espera a broly...OMG!!! Ese broly de nvl 120 sera dokkan awaken supongo, no?
Ya va siendo hora de ahorrar gemas para esos bicharracos que estan por llegar

Licker

Mm alguno ha encontrado algún sitio donde descargar la nueva versión de la japo?

1 respuesta
Axel02

#5013 desde la propia quoapp, te vas al icono de la app de dragon ball y le das a actualizar (susuponiendo que tienes un Android no rooteado)

1 respuesta
Licker

#5014 Es que yo al tener root no me funciona por ahí. Al final a pesar de mi nefasta conexión lo he encontrado y ya estoy jugando, gracias igualmente XD.

x4duros

Ya esta anunciado el nuevo evento!! Bojac y son gohan!! Y un dokkan awaken xa poder transformarlo en SR y subirlo a SSR!!

superUR

Ayuda por favor pedí mi cuenta tras la actualizar puedo recuperarla

superUR

Alguien sabe si puedo recuperar mi cuenta o como

1 respuesta
C

Estan anunciando dokkan awakening de songohan para supersayan, alguien sabe q songohan es?

1 1 respuesta
LuXo_O

#5018 si no tienes transfer code,lo veo dificil
#5019 pues para el que dan en ese evento en el que lo anuncian....

1 1 respuesta
superUR

#5020 no tengo no hay otra forma el código si lo se

superUR

Maldiciooooooooonnnnn se jodió oooo mi cuentaa

1 respuesta
draffito

no hagas doble post.

Reknarir

#5022 Entra aqui y sigue las instrucciones https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda

Normalmente suelen devolver las cuentas si la informacion que das es lo suficientemente exacta pero aun asi te tardaria unos dias, prueba a ver

1 respuesta
superUR

Juralo si es sierto me salvas la vidas te lo agradezco

alawarja

Para cuando el nuevo Quest? necesito gemasssssss!!!

kraciboy

Farmear a lvl 10 cada personaje de evento llega un momento en el que es imposible, justo antes de que hayan quitado a King Vegeta he conseguido al último que me faltaba

Pero ahora se complica mucho más, he hecho 5 tiradas en "Planet Vegeta's Prince" y ni un solo Kid Vegeta ha caido, tengo 3 farmeados del último evento, pero veo que hacerme con 7 Kids, 9 Friezas y 9 Chilleds entre hoy y mañana va a ser totalmente imposible. No sé si darme por vencido e ir directamente a farmear Goku (R) (19 veces =P!) para subir la skill y mas adelante fusionarlo con el Goku Angel que tengo y tenerlo al 10

RAFARG

No veas broly irse preparando, 25k el especial y despues le mete a los tres personajes a la vez un atake simple a kada uno a razon de unos 10.000 y no he jugado a una mision especial k kuesta 40 d stamina en esa sera peor seguro, eso si han kambiado en el combate aora sale la barra del enemigo como en los vidiojuegos esta bastante bien

1 respuesta
superUR

#5024 me sirvió n 10 días me restauran la cuenta gracias

M

Para que hora pondran la nueva quest?? Y el proximo summon alguien sabe cual es?

B

Bueno ya he reunido otras 50 piedras pero visto el resultaado de la anterior multi sumon(9 r y un sr) me las voy a guardar hasta que salga el proximo bach almenos, estos que estan ahora no me convencen mucho la verdad, todavia me queda bastante historia que pasarme en hard pero con el equipo actual no creo que me pueda pasar el modo historia en z-hard y el hard jodidillo por lo que necesito unidades, haber como lo hago :psyduck:
quedan mas eventos por salir donde conseguir personajes o ya se repiten?

#5032 al hacer dokkan-awaken se le baja el super ataque o que? :O

1 respuesta
kraciboy

#5031 Mañana sale uno de Gohan que se podrá hacer Dokkan-Awaken, por lo que si eres de subir la skill al 10, vas a tener que farmear 20, 10 para la versión normal y otros 10 para la dokkan-awaken

2 respuestas
M

Y también se puede conseguir a. Bojack!!?? Guau

Ezekel07

Por fin pude subirle el super atk al 10!!

http://m.imgur.com/rVbFi1R

1 respuesta
jlobezno

#5034 ¿Cuál es la fase que estabas repitiendo para el farmeo? Yo estoy repitiendo continuamente la segunda fase y no me ha aparecido ni una vez.

1 respuesta
Ezekel07

#5035 pues precisamente esa en Zhard, pero lo pude hacer en las dos veces que se repitio el evento, en la primera consegui 5 y en esta otros 5. Hay que tener paciencia pero sale

1 1 respuesta
jlobezno

#5036 Vale. Seguire intentando.Gracias.

Longo

#5032 Que yo sepa mantiene el atak lvl al hace Dokkan Awaken no?
Al menos el Goku angel lo ha hecho O_o

B

Un resumen rápido de como se hace el dokkan awaken? Y que es lo que sube?

Lo he leído pero no me entero.

Gracias.

1 respuesta
nosferatun

Alguna lista de los pj que se pueden hacer UR? o aun no esta en la internacional? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling