Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

Al final voy a tener que jugarmela con devilman para el nivel 30 de broly, holy shit lo que mete este mamonazo de más en tan solo 1 nivel de diferencia xDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#50131 En los eventos EZA siempre hay un gran salto de dificultad entre el nivel 29 y 30, en el que prácticamente te obligan a llevar al líder de la categoría o un equipo con personajes muy rotos con dupes, etc. Pero míralo por el lado bueno. Solo es un nivel. A la que te salte la pasiva de Devilman una sola vez: misión cumplida.

1 respuesta
iomegakek

#50132 la verdad es que teniendo una cuenta cuasi f2p ya me parece hasta un logro llegar al 29 xDD.

Voy a hacer unos cuantos runs con devilman y si no volveré al farmeo normal a ver si suena la flauta de unos aditionals crit con los niños LR

1 respuesta
Super_Gogeta

#50133 Pues sí que es un logro. Y más si no llevas mucho tiempo jugando y es una cuenta relativamente nueva. Suerte con Devilman xD

1 respuesta
Kyuuga

Chicos cuando hablais del eza de 30 piedras a cual os referis? Porque todos los que hay ya venian de antes

1 respuesta
RAFARG

Ufff me queman las ds teniendo el banner de las 250 porque quiero a goku ui, sera seguro que sale junto a s.vegito teq y goku nuevo no?

2 respuestas
Super_Gogeta

#50135 Se refieren al de Piccolo o al de Jiren, pero todavía no han puesto ninguno de los dos, así que no los busques xD

#50136 Ni se te ocurra gastar DS en el banner de las 250M. Con 38 feautured la probabilidad de que te salga precisamente Goku UI es minúscula xD. En la japonesa estará en el banner de Goku nuevo junto con Vegetto Blue TEQ, así que seguramente también esté en la global, no veo motivo para lo contrario.

performance

#50136 yo tenia 700 ds esta mañana y he tirado. 2 srr chusteros.
La primera vez que sacaron lo de los tickets si tiré 150 ds y me llevé 2 buu, el broly y omega, aparte de otros ssr.
Vamos, que no tires ni loco.

iomegakek

#50134 140 días y unos 45 pavos metidos xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#50139 Entonces sí que tiene bastante mérito. 140 días es poco en realidad. Yo hace poco cumplí 700 días y por aquí hay que gente que lleva más de 1000, que se dice pronto xD

Deslouk

Bueno gente, EZA de Goku pasado, voy a poner mi team por aquí por si le vale a alguien ya que no tengo ni el Frieza TEQ ni al lider de resurrected y he tenido que hacer malabares.

  • Lider: Kid Buu INT (1 dupe)
  • Perfect Cell TEQ
  • Bio Broly TEQ (Rainbow)
  • Golden Frieza AGL
  • Demon King Piccolo TEQ
  • Tapion TEQ ( sin dokkan, 3 dupes)
  • Golden Frieza Angel ( de amigo)

Con paciencia a salido bastante bien.

1 respuesta
GPR

#50141 Mmm interesante equipo, tengo a todos menos a Kid Buu INT, podría probar con algo similar ya que solo he conseguido llegar hasta nivel 20.

Tengo curiosidad, porque llevas ese líder si se supone que su habilidad de líder no sirve al resto del equipo puesto que no son INT?

1 respuesta
Deslouk

#50142 Pues básicamente he usado al Kid Buu y al Golden Frieza Ángel de amigo para meter daño, a Cell para tanquear y meter algo de daño, Broly y Golden Frieza AGL para tanquear y el Piccolo y el Tapion para dar ki y tanquear un poco por que son de la categoria.
Puse a Kid Buu de lider para que se beneficie de la lider skill de Frieza del amigo y el Frieza se beneficie de la lider skill de mi Kid Buu, ya que si metía al Kid Buu dentro del equipo solo pillaba 3 de ki del Frieza y no tiraba super tan bien y al Frieza le pasaba igual.
Igual se podía haber apañado de otro modo, pero así me fue bastante bien.

1 1 respuesta
GPR

#50143 Entiendo, gracias. Probaré entonces algo parecido usando algún sustituto de Kid Buu (si es que lo tengo) y si sale algo usable os comentaré.

El_KaISeR

He buscado pero no he encontrado apenas nada...tengo a Goten del EZA...llegué al nivell 30 del EZA y lo he subido al nivel 140...

La cosa es que tengo a Goten con el super a 4 y sin ningun dupe...¿Merece la pena subirle el super ataque a 15?

Gracias compis

1 respuesta
opt1_09

acabo de ver que vamos a recibir 1 piedra roja más :DDD

1 respuesta
Juataka009

Me cago en mi vida... He llegado a todos los EZA al nivel 20 salvo broly q llegué al 15 he ido con team potara salvo en el eza de la family q voy con Movie Boss q mi team da bastante pena xD agradecería Devilman si alguno tiene gracias :) 2620242001

Lider010

Cual cogeriais con la piedra roja buu phy que es el unico que no tengo y no se si tiene uso o un dupe para cell teq para abajo derecha

1 respuesta
Sergiusty10

Cuando la dan???

Lider010

Yo aun tengo la anterior que dieron
Esto me han respondido por lo de los tickets

Thank you for contacting BANDAI NAMCO Entertainment Support.

We appreciate the time and effort you took to contact us.

About your concern, please be advised that the distribution of the [250M Global DLs Celebration Summon Tickets] may be delayed. Also, kindly note that accounts that have been confirmed to have violated the Terms of Service are not eligible to receive the said tickets.

If you do not receive your tickets after 2-3 days, then please contact us again with your User ID. Alternatively, if you are not pertaining to the [250M Global DLs Celebration Summon Tickets], please inform us as well.

Our apologies for the inconvenience, but your cooperation will be appreciated.

We ask for your continuous support.

2 respuestas
Sereragon

#50150 Con la excusa de que puedes haber violado los términos del juego pueden no darte los tickets, espero que no sea así y acaben dandotelos

1
Lider010

Sinceramente me son indiferente y mas sabiendo lo que va a tocar, pero no me gustan las mentiras y como se que no he violado los terminos pues reclamo
Ya os ire contando a ver en que queda la cosa

El_KaISeR

Pls...#50145

1 respuesta
RaDiuM

Ayer me fui a dormir y supongo que empecé a hacer el EZA de Broly. Me he despertado y estaba el stage 30 hecho, pero no me acuerdo de nada XDDDD

Asi da gusto despertarse, todos pasados por ahora.

#50153 Es uno de los mejores fillers en majin buu saga, cambia orbes, pega decente y tankea guay también. Dicho esto, no creo que merezca la pena darle Kais, ya que a menudo salen Goten SR en summons. Vamos, al menos no darle MUCHOS Kais. También va bien en super STR e hybrid saiyans. Espera a los banners por si te sale algo mejor (seguramente) y sino, ya te lo piensas después. Las misiones duran hasta el 10 de octubre asi que tienes tiempo y total, es un simple Kai.

1
iomegakek

#50145 sin dudarlo, sí, es muy bueno.

Lo ideal es subirselo al 10 antes de darle todas las medallas

Megalodon

Os esta dando problemas al logear? es decir Verification Failure, Return to Tittle Screen?

Ya esta arreglado, problema con la hora del blue stacks xd , por si a algun compi le pasa que sepa que es por eso.

iomegakek

Estoy a un adicional del amigo de ganarle al puto Broly xDDD

edit: 6 seguidas con el frieza tank en el 7º slot, BAMCO PLS

Lopartoto9

#50146 donde has visto eso?
No lo pone en el juego y los youtuber no mencionan nada.

1 respuesta
iomegakek

Con un pelín de suerte y un counter de mi Vegeta SSJ4, it's DONE!

Sereragon

No se que personaje pillar con la piedra roja, tengo esto:
Goku ssj3 agl sin dupes
Cell teq sin dupes
Freezer phy 3 dupes
Broly eza sin dupes

No tengo a gohan int pero si tengo al str con dupes entonces no se hasta que punto merece la pena cogerlo con la piedra roja, y no se si deberia coger un dupe del goku o el cell ( para el cell aún no tengo un lider bueno ya que no tengo ni a freezer int ni a broly teq)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling