Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sergiusty10

Estoy haciendo un cálculo de piedras...si podéis ayudarme lo agradecería:

70 piedras por login

120 piedras por las nuevas misiones

35 piedras de la boss rush

30 piedras de eza

30 piedras de eza de kid buu(no se si da tiempo)

50 piedras como top grossing (con los nuevos personajes y su banners,probablemente haya dos)

Por misiones (corregidme si me equivoco,lo estoy diciendo a ojo) unas 30 (y esta es solo la parte 1 seguramente por la parte 2 darán el doble)

16 piedras por el evento de ginyu si aún no lo habéis hecho (en el resultado final no lo contaré)

10 piedras por misiones del eza de piccolo

Suma final:375 más o menos...

1 3 respuestas
Juataka009

#50101 no daban 50 mas por una campaña de Facebook??

Kyuuga

bueno eza de goku ssj3 pasado.

de que ezas hablais ? esos de las 30 piedras? esque tengo todos hechos y no veo nada nuevo..

mercys

RaDiuM

#50101 Yo quitaría las de kid buu, me temo que será a partir de octubre tras la celebración. Y el evento de Picolo son 15 :P

Top grossing veremos, el texto no es muy específico...dice que si 7 países o mas lo hacen, 50 piedras, por lo que igual nos ratean. Yo contaría 50 de momento. En la parte 2 seguro que hay mas, asi que echando cuentas con las tuyas, vamos a decir 300, que no está nada mal. Todo lo que caiga extra, perfecto.

#50097 No hay forma de subirle el SA, pero si tienes equipo de movie bosses es una bestia. El mio con 3 dupes pegado a Turles normal se pone en 1.25M. Con BBB y un support le he llegado a ver en 1,8M. Aparte que en el futuro los que se transforman tendrán un buff (ya en JPN), asi que para mi lo vale.

Eso si...si no tienes a Turles normal...yo no le daría. Pero lo dicho, en movie bosses es una máquina. Cooler se puede semi farmear en su evento, pero yo le acabé dando elders, otra puta bestia.

1 respuesta
Juataka009

#50104 lo dije xq tengo al Turles lider de Movie Boss y leí aquí q el Turles Mono en ese team lo petaba por eso lo digo....

1 respuesta
RaDiuM

#50105 El equipo es muy divertido, si lo juegas yo le daría. Es el mejor compañero de Turles y sorprende que es una unidad muy sólida que, además, no necesita KI. Con 9 tira el super y pega muy duro para no ser dokkan fest exclusive.

Si no vas muy petado de Kais, espera a los banners del 31 por si tienes que usar y luego le das (vamos, dejarle como algo secundario). Yo ya lo conté hace unos días que le di a saco porque le tengo cariño a la carta, fue mi primer lider al empezar el juego durante 1 mes o asi (imagina como era mi box XDDDD)

iomegakek

menuda curva de dificultad el puto broly nivel 30 no? hasta el 29 fui hasta sobrado y el 30 me da por todos lados.

Voy con:

Vegeta SSJ4
Ultimate Gohan
Frieza
Goku Kaioken
Super Vegito
Caulifla (sin dokkan tristemente)

Y de amigo Niños LR.

Seguramente cambie a Caulifla por Tapion, que estoy a punto de hacerle el Dokkan.

1 respuesta
Juataka009

A todo esto.... Necesito Turles y Gohan Ultimate para los ezas si alguien quiere q me agregue 2620242001

1 respuesta
shalost

He sufrido de lo lindo con el Broly de las narices. Con Hybrid Saiyans he tenido que meter a Whis por ahí hasta que al quinto intento me ha curado en el momento justo.

RaDiuM

#50108 Te acabo de agregar, nick nore en el juego, cual prefieres de líder? Gohan tiene 1 dupe abajo dcha y Turles a pelo (SA 10 con +2000 a stats)

Ahora tengo puesto a Frieza angel para los que están con el de Goku SSJ3

Si alguien quiere agregarme, este es mi código : 2803011663

Avisadme porque sino no acepto a nadie XDDD

1 respuesta
Juataka009

#50110 ese Freezer tb me viene birn gracias :)

RaDiuM

#50107 Tienes a Ult. Gohan STR? Yo en JPN llegué a nivel 40 con este equipo:

Ult. Gohan STR
Trunks Future STR SA 4 no dupes
EZA Gohan kid STR rainbow
Los niños SA 20
EZA Gohan AGL (no tenía EZA en esa época, a pelo, 2 dupes SA10)
Gohan SSJ2 AGL SA2 (este)
Amigo Ult Gohan STR

No era especialmente rápido pero muy efectivo. Los niños, Trunks y los Ult. Gohan le tankean de lujo. El Gohan kid EZA con unos pocos orbes también. El Gohan SSJ2 es support y el que tiene EZA ahora floater (supongo que ahora con el EZA también se lo tankea fácil)

Y si no tienes Ult. Gohan...ya te lo has leído XDDD. Si tienes que cambiar a alguno, cambia al Goku Kaioken, que pilla hostias como panes. Caulifla dentro de lo que cabe a veces hace dodge

1 respuesta
Kyuuga

Soy yo o le han bajado el dodge al caramelo y a caulifla? Porque no esquivaban un huevo todos estos dias...

iomegakek

#50112 Pues mira, tengo a ese gohan SSJ2 y no me ha llamado nunca, pero para este evento tiene pinta de que le va a caer dokkan xDD.

Pues cambiaré a Caulifla y Goku Kaioken por tapion y ese gohan.

También tengo a Gotenks "dab", pero también sin dokkan, puede que sea otro que debería meter.

1 respuesta
DaTaCoM

Me han comentado que se puede nukear al Eza SSJ3 pero no sé con qué equipo, vosotros sabéis algo?

Tengo lr kids y turles movie bosses si queréis lo y paso la id para los que estéis con los Eza.

1 respuesta
RaDiuM

#50114 Yo le tengo ahora en el equipo a ese Gotenks para pasármelo en GLB con SA 10 y sinceramente no me gusta nada. Hay que darle orbes para que haga pupa y no es que pille poco daño, aunque bueno, es AGL. Pero si no tienes mas hybrid...dale sin miedo, es buen filler en Fusion al menos.

1 respuesta
iomegakek

#50116 na lo meteré sin SA, pero al menos le haré el dokkan.

Tapion me falta 2 SA y 2 medallas, que las pillaré ahora y seguramente le daré un par de kais más (le he subido 4 o 5 con los del 30%, flipa xD)

Super_Gogeta

Bueno ya he tirado los tickets y es de las pocas veces que puedo decir que me voy contento.

Primero por la cantidad, ya que he sacado 21 SSR en 102 tickets. Teniendo en cuenta que el rate de SSR es del 10% debería de haber sacado 10 o 11 SSR y sin embargo he conseguido el doble. Esperaba más tickets porque suelo comprar DS cuando hay descuentos y en el aniversario compré bastantes packs, pero por otra parte también es verdad que estuve unos 5 meses sin jugar (desde julio hasta Navidad) por lo que ahí perdí muchas DS gratis.

Segundo por los SSR en sí. Esta vez, y para variar, han sido casi todos featured, algo que hacía mucho que no me pasaba, yo diría que desde que salieron Vegetto Blue Phy y Black Rose AGL hace más de un año.

De los 21 solo 4 son nuevos. El resto dupes pero casi todos muy buenos, ya que he sacado 2 Freezer Full Power que pronto tendrá EZA, otros 2 Gotenks SS3 PHY, un Buuhan INT (con este ya lo tengo rainbow), un Omega Shenron PHY, etc. También me han salido un Gogeta STR y un Black Goku PHY que se han ido derechos a Baba porque ya los tenía rainbow a ambos xD, pero bueno, no todo iba a ser perfecto. Además incluso entre los pocos unfeatured me ha salido también algún dupe útil, como uno de Gotenks SS PHY.

En algún multi me he ido de vacío pero en otros me he hinchado: https://fotos.subefotos.com/cc8c29363557e53ce5bb3cb914d5897do.jpg

En cuanto a los 4 SSR nuevos. 2 son bastante mediocres: Perfect Cell INT y Cooler TEQ, pero como me gusta coleccionar las carta tampoco me quejo.

Los otros 2 SSR han sido el gran triunfo: Gohan Místico STR (líder de Hybrid Saiyans) y Majin Vegeta LR, que encima me salieron los 2 en el mismo multi. Y esta vez no estoy bromeando como el otro día xD, va en serio: https://fotos.subefotos.com/53c95a677468710af53fea5f41801983o.jpg

Así que muy contento en general, aunque me da la impresión de que me he gastado la suerte aquí y que en los banner de los nuevos Goku y Freezer ya no me saldrá nada.

6 1 respuesta
iomegakek

#50118 enormes rates para ti, yo casi he cumplido ese rate (5 en 64).

Yo tampoco me voy a quejar, hubiera cambiado 2 dupes que me salieron por un dupe de Goku UI, pero qué se le va a hacer xDD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50083 Serán más de 500 DS sumando los EZA de Piccolo y Jiren, la nueva fase del Boss Rush y el evento de Piccolo que son 22 DS entre las fases y las misiones.

#50101 El EZA de Kid Buu PHY no entrará en esta celebración, es en octubre y además tal vez solo sea en la japonesa y a nosotros nos llegue más tarde todavía. Pero de todas formas hay 2 EZA: Piccolo y Jiren. Supongo que serán 30 DS cada uno.

Por misiones son 26 me parece, así que tu ojo es bueno xD. El evento de Piccolo son 22 entre pasarse las fases y las misiones (lo que le he dicho a trolorolo).

#50115 Como no sea con Perfect Cell TEQ, no sé con quien más se puede nukear en ese evento.

#50119 Tranquilo, para otra vez ya tendrás más suerte y a mi me tocará comerme los mocos, esto es así xD

1 1 respuesta
iomegakek

#50120 El EZA de piccolo tiene pinta de ser como el de Gohan kid, yo no esperaría piedras

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50121 Según la wikia sí tiene Dragon Stones: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Extreme_Z-Battle:_Battle_as_a_Namekian_Piccolo

Además en el EZA de Gohan seguían dando recompensas buenas hasta la fase 77, mientras que en el de Piccolo solo dan estatuas a partir de la 31. Así que no son EZAs iguales.

1 respuesta
iomegakek

#50122 cierto, no había visto que ya estaba ese tipo de info, mejor pues :D

1 respuesta
Super_Gogeta

#50123 El que no está todavía es el de Jiren. Ojalá sea como el EZA de Broly de la peli nueva y den un montón de orbes además de las DS xD

1 respuesta
iomegakek

Qué grande mi tapion agi, le he dado un kai y otro de 30% para los dos últimos niveles de SA y ha vuelto a subir con el del 30%, se merece unos orbes :D

1 respuesta
RaDiuM

#50124 Mientras no sea la forma de subir al nuevo LR y no tiene restricciones absurdas, perfecto. Vamos, como el de Broly de la peli xD

Tengo ganas de quemar las 200 piedras en los banners joder, qué mierda, al final le tiro un multi al banner de Beerus verás XDD

1 2 respuestas
iomegakek

#50126 A mi me están quemando ya, y eso que "solo" tengo 135 xDD

1
Super_Gogeta

Veo que estamos todos más o menos igual. Yo tengo 222 DS (curioso número xD) ahora mismo. De momento no he comprado ningún pack de DS de los que han puesto hoy (ya veré si lo hago) y tampoco he conseguido todavía todas las que se pueden. Me faltan las del evento de Piccolo y algunas de las misiones.

#50125 No dudes en darle orbes. Yo dudé y luego cuando se los di me arrepentí de no habérselos dado antes xD

#50126 Restricciones de colores y tipo no sé si tendrá, pero casi seguro que es débil a la categoría que liderarán Goku y Freezer LR.

Sereragon

Los japos se estan dejando ganar descaradamente, les ganamos en todo menos en el farmeo del item de la rana, que ahí les puede el ansia del farmeo y no pueden resitirse

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50129 Es obvio que quieren a Freezer. Lo cual es normal teniendo en cuenta que el juego ya está saturado de cartas de Goku SS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling