Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

Estoy acumulando una cantidad ingente de piedras, tengo miedo.

Sereragon

#50070 Ojalá no sea así y se solucione correctamente esta vez, a ver si te dan tickets de compensación y te sacas todos los featured, mucha suerte!!

1 respuesta
Lider010

#50070 yo estoy igual compañero, la del año pasado me paso igual dijeron que detectaron irregularidad en mi cuenta cuando no he usado nunca hack, al final me las acabaron dando, misteriosamente por esa fecha cambié de movil y pasé la cuenta al nuevo movil y por casualidades de la vida esta vez ha pasado lo mismo he tenido que cambiar de movil

1 respuesta
C

#50072
Gracias

C

#50073
Pues a mi no me dijeron nada de irregularidades el año pasado y no me las dieron, vaya compañía 😢
Este año te han dado los tickets?

1 respuesta
Elurce

el Piccolo del evento de ahorita va a tener EZA? para saber si saco otros 5

1 respuesta
RAFARG

#50076 diras si guardas jeje porque es exagerado como dropea, se nota que lo que hace falta son los orbes no la carta, por cierto que le estais dando add o critico?, critico no?
Se supone que los eza son los de la piedra roja, pero este si creo que tiene eza la semana que viene, a ver si lo confirman.
Confirmado si es este el que tiene eza, asi que una copia al 5 de s.atk y dokkaneado con las 5 medallas.

1 1 respuesta
Elurce

#50077 le estoy dando Crítico, ya que el bono por ki no sigue en caso de un ataque adicional. Y sí, suelta que da gusto, mi Piccolo Phy ya le subí el súper a 10:grin:

RaDiuM

A lo tonto suben las piedras como la espuma, ya casi 200 entre las misiones, los EZA y mierda.

Ahora a esperar que los banners tengan descuento (15+25+40+gratis) y rezar porque salga algo XDDD

Por cierto en el torneo puesto 50.700 y local 21, cuando lo dejé 35.000 y 12 el domingo por la noche. No es un drama pero esas medallas extra siempre vienen bien.

Lider010

#50075 no esta vez tampoco, toca reclamar

Sergiusty10

Creéis que drama tickets por multi o los regalaran por algún top grossing que mínimo uno llegaremos las unidades lo merecen...

Y tengo el presentimiento que,esto de 20 piedras diarias durante una semana lo volverán hacer como el año pasado

https://ibb.co/i0JrQ9

Si os fijáis el dokkan festival durará hasta el día 3 de octubre es decir que podremos invertir las piedras del eza y boss rush???o me equivoco??? Lo que pone que se acaba el 3 de septiembre son las ofertas y supongo la posibilidad de recibir tickets por multis

Kyuuga

#50069 me falta bardock y el buu ese. Probare un equipo parecido.

Cuando saldra el goku&frieza Lr? Esos que son los del final de super? Esque eñ dual fest que viene me parece meh.

Y donde puedo ver que deseos shenron son los que tocan?

1 2 respuestas
trolorolo

20ds x 7 dias 140 y si lo repiten otras 140 = 280 ds + 50 por top grossing 330 + 2 al dia de login hasta el 4 de octubre 398. eso sin contar los ezas y misiones extra fuera de las 20ds diarias

nada mal

1 1 respuesta
Axel02

#50082 bardock y buu están principalmente para darle esferas a los pegadores ya que ambos son "cambiaesferas" a la vez que tankean también por ser resurrected. Son sustituibles sin problemas

1 respuesta
Sergiusty10

#50082 13 de septiembre y son los de súper...van a pegar incluso más que goku lr ssj 3...

Y bueno lo de que el dual dokkan festival te parece meh es comprensible,goku y freezer no son unidades merecedoras de su exclusividad hasta que no están en la fase tres para arriba...aunque su banner merece mucho la pena,esta casi asegurado que tengamos a rose str y vegeto blue teq,se especula golden freezer y ssj3 bardock...ósea que no va a ser moco de pavo este banner

Sraet

He intentado instalarlo y me ha dado varias veces errores de descarga. Casi siempre se ha quedado en 877. Quería dar una oportunidad al juego porque he visto que es de bandai y me gusto el optc. Pero e imposible

Kyuuga

#50084 me parten la cara mucho. A broly ssj3 de un basico le caen 80k y el equipo tiene 200k de vida y nadie cura. Lo mas cerca que he estado han sido a 3 barras. Vaya ptada

1 respuesta
RaDiuM

#50087 Es que los que te dice no son realmente reemplazables xD

Es un EZA de mierda que sin resurrected warriors es casi imposible, con Ext TEQ ya se te puede aparecer la virgen. Bio Broly es un campeón tankeando a Goku, si le tienes es buena alternativa, pero me da que no vas a tener nada de daño. Tapion igual, no pilla mucho daño pero le hace cosquillas.

Bueno, eso, que se te junte el tablero entero de orbes para Broly y luego no le ataque XDDD. Veo mas factible a devilman

1 respuesta
opt1_09

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Devilish_Deception_Devilman a la 2 y me paso ssj3 goku :DDDD

Sith_nazgul

Vaya tela, he tirado los tickets de db saga y me han salido mas ssr en este que en todos los torneos de los 710 dias que llevo

Por otra parte ya tengo todos los ezas con el nivel 30 superado.
Los dos dupes de golden freezer angel y uno rainbow de amigo han destrozado a goku ss3 que me quede justo en el 30
En el de broly str la clave es en tener a los niños lr y cogerlos tambien de amigo, aqui me habia quedado en el 25
El resto unidades agl que tanqueen como super vegito y hibrid sayans agl de relleno

1 respuesta
Kyuuga

#50088

Es lo que dices, el unico que le hace daño de los que tengo es el golden freezer teq. Y mi equipo mas optimo es este : ( la risa )

  • Lider broly ssj3 sin dupes sa 10
  • Tapion
    -Bio broly full hidden ( tanque )
  • cell eza con un dupe ( pero es el de abajo a la derecha y lo tengo con sa 1 xD )
  • el papa picolo para el daño y ki
  • freeZer golden teq full hidden

Y de amigo el freezer int lider de categoria.

Resumen? Devilman, aunque me exaspera, porque lo pongo equipo de esquiva o de tanque como sv, y siempre tira el ulti a quien no debe. Y voy a acabar llorando hahahahahah

1 respuesta
Axel02

#50091 es que mi mvp fue cell eza que lo tengo rainbow y tu lo tienes de serie xD. A cell le hace cosquillas hasta los super, Le metía una media de 1M y si hace crítico se dispara pasando los 2M igual que golden. Yo estaba en torno a los 300k de hp
Del que te tienes que preocupar es de que no toque a broly porque es de papel de fumar

1 1 respuesta
Kyuuga

#50092 ya ves si es papel de fumar, como pilla..

Sereragon

Estoy flipando un poco, llevo dados ocho o nueve picolos al picolo int lr para poner al mio con el sa al 20… y solo le subio el sa 1.. 50% mis cojones xD

1
iomegakek

he tenido que tirar de Golden Frieza AGi para los últimos niveles de broly, 27 de momento, 3 más y tendré mi EZA Broly a full!

opt1_09

#50090 yo broly sin los niños= facil solo teniendo a gohan str y tener 1 equipo(decente) me lo he pasado muy facil. En cambio SSJ3 me hice un equipo rarisimo y funcionaba muy bien hasta el 30.

Juataka009

Me recomendáis darle elders al Turles mono o se puede farmear su sa?? Y a Cooler final form se puede farmear o necesita sa?? Gracias por las respuestas

1 respuesta
El_KaISeR

Todos los Eza se deben pasar al menos hasta el Level 30????

Gracias compis

1 respuesta
Juataka009

#50098 el lvl 30 es el último nivel donde dan medallas para dejarlo al max

1
opt1_09

los japos son listos, se dejan ganar para conseguir a freezer.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling