Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

esto de que salgan animaciones LR. segun la chuleta. y que solo te den un ssr que ya tienes rainbow... frustra por muy gratis que sea xD

1 respuesta
iomegakek

#50041 es que las animaciones son para dokkan fest exclusive también, que son todos los featured xDDD

La única animación que es 100% LR es Vegito Blue

2
Super_Gogeta

Todavía no he tirado los tickets y miedo me está dando viendo los resultados de por aquí xD. Enhorabuena a los pocos que han sacado cosas bastante buenas. Mención especial para el que consiguió 2 LR en un multi xD

Para todos los que tenéis dudas con las animaciones: el único que garantiza siempre un LR es Vegetto Blue, como ya han dicho algunos compañeros. El resto (Super Vegetto, Oolong, Buu con Satán, etc.) garantizan o LR o personaje exclusivo de Dokkan Fest (una de las 2). Lo que pasa es que en banners en los que NO hay personajes exclusivos de Dokkan Fest (como por ejemplo Rising Dragon Carnival), ahí sí que esas animaciones garantizan un LR.

#49958 Tanto el evento de Lunch como las misiones diarias de DS comienzan mañana. Tendremos 20 DS diarias durante una semana.

#49971 Si lo subes a UR no hay problema. Sigue teniendo 100%. El problema es si le haces Dokkan Awaken a TUR (cuando cambia el arte de la carta y pasa a tener nivel 120 como tope) ahí entonces ya solo daría un 50%. Lo lógico es no hacerle Dokkan Awaken hasta que tenga SA 10 y los 4 caminos abiertos.

1
adriiath17

Hola, vi en algun lado que iban a poner misiones diarias que cada una daba 2 piedras para en total conseguir 10, esas estan ya activas o las pondran en algun otro momento? Gracias.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50044 Esa es una pregunta a la que nunca jamás se ha respondido, ni siquiera en el mensaje justamente anterior al tuyo xDD

10
RaDiuM

61 tickets JPN:

Broly SSJ3 (nuevo)
Goku SSJ4 (1er dupe)
Frieza FP (nuevo)
Broly EZA (nuevo)
Angel Golden Frieza (1er dupe)

Parecido a lo que he sacado en GLB con 25 tickets menos, asi que contento.

RAFARG

Bueno a ver que opinais sobre que pillar con la piedra roja porque no se que hacer, os dejo lo que tengo a ver que pillariais,

-Goku ss3 agl con 2 dupes.
-Cell teq con 1 dupe.
-Gohan int 1 dupe, no el camino s.atk. lv10 porque ni lo subi con los gohan del evento en su dia.
-Broly str 0 dupes pero tengo el LR con 1 dupe.
-Frezzer full power 2 dupes.
-Familia kamehameha, goku 1 dupe, gohan y goten 0 dupes.
-Bills teq 1 dupe no el camino s.atk. lv10, ni lo uso.
-Janemba int 0 dupes.
-Vegeta ss3 1 dupe pero para nada.
-KId buu phy 0 dupe.

Ya se que puse todo y los ultimos ni se utilizan pero por si teneis alguna info futura de alguno.

  • En mi opinion supongo, que en mi caso seria:

-Opcion 1: Gohan int para el camino de abajo derecha y subirlo nada mas este el evento que dropea gohan

-Opcion 2: Cell teq 2° dupe arriba izquierda ya que es el mejor eza futuro.

1 respuesta
Kyuuga

algun equipo para el goku ssj3 eza? equipos sin tener a freezer de RW ? GRASIAS

2 respuestas
Alkarot78

Y lo de la batalla con los nipones 🎎 como va o todavía no ha empezado

1 respuesta
RaDiuM

#50048 Sin el lider es MUY jodido. A mi me ha matado en el 29 una vez y tengo buen equipo

Intenta EXT. TEQ si tienes algo. Golden Freezer TEQ le revienta bastante. Bio Broly le tankea todo. Sin ser EXT, Tapion TEQ también le tanquea de lujo. No se, me parece el EZA mas dificil con diferencia

1 respuesta
adriiath17

#50049 en las noticias del dokkan lo van actualizando, de momento vamos ganando

RaDiuM

dejad de jugar, que hay que perder XDD

1 respuesta
trolorolo

si vamos ganando es por que los japos no quieren al goku jajajaja

1 1 respuesta
slayer_18

Cambiando un poco de tema se han filtrado personajes nuevos en Xenoverse 2 ligados a la película y hay una pequeña sorpresa, avisados estáis que contiene un gran SPOILER de la película , ya que seguro tendremos en el Dokkan a esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712308/se-filtran-nuevos-personajes-descargables-de-dragon-ball-xenoverse-2/

Fuente Vandal

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#50052 #50053 hay que ganar que quiero a ese goku!! :D :D

1 respuesta
RaDiuM

#50054 implosiona el juego XD

#50055 #TeamFrieza por aquí

GPR

#50048 Échale un ojo a los equipos que recomiendan en la wiki. Yo tampoco tengo a Freezer y no paso del 20.

Te dejo link: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tactics:Extreme_Z-Battle:Mystery_Super_Technique_Super_Saiyan_3_Goku

1 respuesta
RAFARG

Para que valen tantos picolos?, despues del picolo al 10 con los 4 caminos voy ya por 10 mas el del 90% hidden que me queda, 11 mas lo que me dropee aun

2 respuestas
adriiath17

#50058 si tienes al piccolo lr del torneo por ahi sin super ataque sube 50%, sino pues a vender xD

1
pakillo_rbb

#50058

spoiler

:D :D :D

Super_Gogeta

#50047 Tú mismo te has respondido xD. Esas dos son las mejores opciones. Yo se lo daría a Cell porque es más fácil meterlo en Extreme TEQ ya que hay cierta escasez de cartas. Mientras que Gohan en Super INT lo tiene más difícil para entrar y además no linkea bien con las principales cartes (no tiene Super Saiyan, Prepared for Battle, Over in a Flash, etc.). Además Cell también tiene fácil cabida en las categorías a las que pertenece, mientras que a Gohan INT literalmente lo pisa Gohan STR xD, tanto en la categoria Majin Buu Saga como en la de Hybrid Saiyans (en la que encima es el líder, por lo que imposible llevar al INT).

Las 4 últimas cartas que nombras también tendrán EZA. Se habla de un EZA de Kid Buu PHY en octubre, no sé si solo en la japonesa o también aquí. Pero en cualquier caso ahora es difícil saber si serán buenos EZA o no.

#50054 Menudo notición. Esperemos que no rompan el juego.

Edito: sobre lo de las cartas de Goku y Freezer (las que dan por la competición contra los japos) realmente me da igual una u otra. Las dos tienen algo bueno. El arte de la carta de Goku está más chulo, mientras que cartas de Freezer no hay tantas, a diferencia de Goku SS que tiene ya tropecientas cartas, incluso ya hay 3 o 4 Goku SS STR xD

1
Kyuuga

#50050 #50057 he llegado hasta el 30 con potara . la clave? meter el caramelo, merged zamasu y el lr zamasu. quitando a rose agl y a Lr vegito ( el Lr si estaba ya en el equipo main )

en el stage 30....no es posible. asi que devilman.

iomegakek

yo tengo lider resurrected warriors y creo que me lo haré fácil, pero prefiero terminar con broly antes, eso sí, hay muy poca gente con gotenks LR para escoger xDD

Kyuuga

hasta que devilman no mate a goku eza, no sobo hoy. xD

1 respuesta
iomegakek

#50064 yo tengo a devilman, qué chance tiene de matar? 5%? 1%? nunca lo he usado xDD

1 1 respuesta
GPR

#50065 Un 1%. Yo estuve el otro día 2 horas y no lo conseguí activar ni una sola vez. Así que paciencia y suerte a los que probéis.

J

Cuáles son las misiones diarias para ganar las 10 DS?

D

60 tickets por aquí, mas 5 de uno de los deseos, y solo un Gohan INT, y un cooler PHY, ambos dupes. La suerte no me sonrió hoy

Axel02

Por si Le sirve a alguien de guía me he pasado bastante fácil el EZA de goku con éste equipo

2 1 respuesta
C

A mi para no variar, como me paso en el último aniversario de tickets gratis, no me los han dado.
Ya he enviado el mail correspondiente y seguro q me pasa como la última vez q me respondieron:
Siento mucho el error pero como ya no está la campaña de tickets no te los podemos dar.

Tiene guasa , el error es suyo y te responden fuera de plazo para no dártelos ni compensarte.
Mucha suerte a los q los uséis ojalá os salgan muchos lr 👍👍

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling