Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

A alguien ñe pasa que desde la nueva actualizacion no le entre?

Me carga los 371 de new data pero al final dice fail descarga... Llevo 1 semana sin poder entrar.

Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias

1 respuesta
Deslouk

#50011 A mi me suele pasar y la única forma que tengo yo de apañarlo es la de cambiar de wifi.

mariomo10

Joder 85 Tikect y solo nuevos el Androide AGL y Gohan STR , 0 lr
que ruina

1
Jomones

¿¿Que se fumaron con el eza del broly?? Voy por el 18 y las paso canutisimas con potara, si no fuera por el vegeto ssj agi no paso ni de la 10.
Encima no tengo ni lider de hybrid, ni de agi ni tampoco unidades de agi. Solo phy, int y str.

1 respuesta
Deslouk

Yo estoy igual pero con el de Goku, y me esta dando fatiga solo de tener que intentar hacer el EZA con devilman

1 1 respuesta
GrAnRA

55 tickets para 2 ssr de mierda. Buen juego mejor rate

Lout

En 92 tickets me han salido:
Janemba STR (Dupe)
Vegeta SSJ4 (Dupe)
Perfect Cell STR - Nuevo
Super A17 (dupe)
Frieza final form ángel Teq- Nuevo
Goku kaioken Teq (Dupe)

Yo creo que ni bien ni mal...
Que os parece ese Cell?

K

Ami aun no me dan los tikets y el año pasado ya me quede sin .... se me quitan las ganas d jugar 😥

1 respuesta
Sergiusty10

#50018 has usado hacks???

1 respuesta
performance

Pues no muy contento.
Al final esto en 70 tickets:
Vegeta ssj4
Goku ssb teq dupe
Cell str
Jamenba int
Cooler phy dupe

RaDiuM

#50014 Es normal, están hechos para categorías. Si no vas con la que da ventaja, es casi imposible, aun estando Potara completamente roto.

Lo raro fue el EZa este de Broly de la peli que lo podías matar con Potara porque no había categorías fuertes/débiles. Llega hasta donde puedas y no te rayes, yo he acabado hoy el de Goku SSJ3 porque la primera vez no pasé del nivel 18.

#50015 Lo mismo te digo. Esto es un coleccionable, cuando te salga el que lo peta, te lo pasarás fácil. A día de hoy creo que todos tenemos varios equipos duros, con EZA o sin EZA, esto no es mas que un extra, no le deis importancia o sufrais 3 horas para que devilman tire la pasiva y os salga una piedra.

1
CRUM

Hermanos del dokkan-....
Os he vuelto después de unas semanas pesadas de labores y curro.
Os traigo un pequeño resumen de lo q fue este tercer aniversario para mi,....
creo q con estas nuevas actualizaciones me ha ido genial el juego y me es más factible, de lo mejor el haber actualizado la lista de amigos y poderos seleccionar a gusto y antojo.
lo mejor ha sido la cantidad de elders y grand kais q os han regalado yo he contabilizado creo q todos...

grand kai Teq = 27
grand kai Agl = 28
grand kai Str = 31
grand Kai Phy = 24
grand kai Int = 28
y de elder kai = 50
alcanzando un total de 138 entre ellos tomando en cuenta que son recompensas por el 3er aniversario, friend summons, deseos a Porunga y uno q otro rescatado de Baba (no contando con los elders de 30% y este nuevo deseo de porunga q se hará más larga la lista.

arrozypollo

76 tickets en la japo, lo único destacable:

Goku SSJ4 STR (segundo dupe)
Vegetto SSJ AGL (dupe)
Broly SSJ3 TEQ (este es nuevo)

Al Broly si no me sale el Freezer nuevo le dare kais TEQ y me ahorrare el farming

shalost

Lo mejor que me ha salido en 72 tickets es un Freeza FP y ya lo tengo rainbow...
Me guardo la suerte para el banner:sweat_smile:

iomegakek

ostia ni me había fijado que han metido el EZA de Broly STR y el de Goku SSJ3, a por ellos joe!

Sobre todo el de broly que lo tengo con 2 dupes xDDD

K

#50019 no e usado hak ni nada raro aparte le e metido pasta y me toca la...... asi que la unica solucion k veo es empezar a usarlo ya que me estan penalizando por algo que no hago .... voy a empezar hacerlo aunk le quita toda la puta gracia al juego .......

1 respuesta
RaDiuM

#50026 Manda un correo a bandai, en reddit hay gente igual y dicen que si les escribes te los acaban mandando

RAFARG

Los ticket en general por lo que veo y quitando una minoria han sido un os regalamos esto pero no os va salir nada nuevo o que valga algo.
Por mi parte, 87 ticket mas los 5 de porunga

Nuevos:
-Cell str (para que lo querre si tengo broly lr).
-Androide 18 str, la que tiene dokkan (la usare contra roshi, jeje)
-Gotenks ss3 phy (unico destacable)
-Majin buu gotenks phy

Dupes:

  • Omega str 2 veces
  • Zamasu fusion (lo hice rainbow con este)
  • Broly phy ( animacion fusion en s.vegito, pa este..., casi tiro el movil)
  • Buhann ya lo tenia raimbow
  • Kid buu int
  • Trunks ss2 str adolescente
  • Cooler phy
  • Frezzer angel pero el teq
  • Vegeta ss2 str, ya podia haber sido el de bulma
  • Videl int
  • Super baby 2
1 1 respuesta
Sraet

Recomendáis empezar una cuenta ahora? Juego al One piece y me dicen que es del estilo.

1 respuesta
iomegakek

#50028 Esos son muchos SSR, cuantos tickets? sobre 200?

1 respuesta
CRUM

hermanos del dokkan porq la diferencia de tickets??
variaron la entrega de dichos tickets??
esq a mi me han dado solo 80 y os leo q a algunos les han dado hasta arriba de 100 q o pasa ahí?

P.D estoy por tirar los summons q os recomendais? singles o multi?
os desadme suerte... 😊

1 respuesta
iomegakek

#50029 habría sido mejor en el tercer aniversario, aunque ahora es un buen momento también porque la celebración de los 250M ha empezado hoy, van a llover piedras y podrás hacerte un equipo decente en poco tiempo diría yo.

#50031 la cantidad de tickets te la daban en función de las piedras gastadas en el último año.

A

70 tickets 8 SSR todo lo demás sr y r
Lo único interesante fue janemba str
De ahí en más duples basura
.....
Mi suerte se había terminado en dos multi en el banner de Carnival lr m Vegueta agl en uno y en el otro lr Goku teq
Y en el tercer aniversario Goku y Vegeta INT

RAFARG

#50030 ya te puse lo ticket, me salieron algunos mas porque me salio 2 veces goku ss3 con 3 de 7 ssr, habre tenido suerte en cantidad pero poca calidad jaja, total queria a goku ui y majin vegeta, sabia que no saldrian.

1 respuesta
iomegakek

#50034 has sacado el triple o más que yo con 20 y pico tickets más, gratz xDDDD

arrozypollo

77 Tickets en global, resultado:

Gogeta SSJ4 TEQ (dupe)
Vegeta Blue INT (2º dupe)
Broly SSJ3 TEQ (nuevo)
Gohan INT LR (dupe)
Gotenks SSJ3 PHY (nuevo)

Ojala esas tiradas en la japo

K

#50026 lo intentare gracias

trolorolo

datruth 2064 tickets jajajajajaja, madre mia como estan algunos......

algo mas de 15000 pavos, contando que todas las ds las haya comprado en filipiedras a 1000 ds cada 150€ siendo generoso......

2 respuestas
iomegakek

#50038 y le ha rentado seguro xDDD

Estoy con el EZA de Broly y ya no encuentro Gotenks LR para pillar de amigo :_

RAFARG

#50038 ese tendra hackeado el juego hombre, habra conseguido el codigo fuente y solo es modificar el numero de ds en la carpeta que le dice al juego las que tienes y a tirar, ya que no solo son los tickets es que en el video tiene 4000 y pico ds

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling