Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Juataka009

#50519 cual linkea mejor? Xq a mi el teq me da una rabia de la pita basura de link q solo me linkea perfecto con Gogeta int

1 respuesta
RaDiuM

#50520 Es que yo estoy al revés. A mi me ha salido ahora y el otro le tengo cariño porque me ha carrileado basto muchas veces. Y sin dupes, no hay color.

Lo digo medio en coña porque antes de estos banners, como no lo quería, dije que me iba a salir seguro. Y salió XDDD. Es de los mejores TURs, pero por suerte el LR es un sustituto cojonudo y gratis

#50521 el LR linkea mejor, aunque no tiene fierce battle. El TEQ es para equipos orientados a over in a flash, como Gogeta, Goku UI, Goku SSJ3... si tienes el equipo óptimo el TEQ no tiene problemas, pero si te falta alguno el LR diría que pega mejor en general.

1 respuesta
GPR

#50522 La pena es no poder llevar a los dos en el mismo equipo con lo que molan ambas cartas xD. Tengo ganas de que pongan el Battlefield para poder intentar sacar al Cooler LR, que entiendo que es lo mismo que Vegeto pero para Extreme. Tú lo tienes en la JP RaDiuM?

Una duda a los que os haya salido el nuevo Goku o Freezer, al no indicar nada en la habilidad de líder, es obligatorio llevar el equipo entero de Super o Extreme para que se active? O puedes llevar mezcla y funciona igual para los de su tipo correspondiente? Lo pregunto porque de ser así supongo que Freezer se convertiría en el mejor líder para WT.

2 respuestas
Sereragon

#50523 Funciona asi, su leader no tiene ningun tipo de restricción, se activa siempre aunque lleves heroes en el equipo, y si, es el mejor lider para tournament, vaya maravilla de carta enserio

1 1 respuesta
GPR

#50524 Vale gracias, no estaba del todo seguro. Que rabia me da no haberla sacado después de 6+2 multis...

RaDiuM

#50523 Si, le tengo y como te dice el compi, la LS es igual que Vegito LR pero para extreme. Aunque no se deba, puedes mezclar (supongo que te refieres para llevar a Jaco y/o Chaoz)

Le tengo sin dupes y mete bastante. Con dupes seguro que mas que Vegito, ya que tira 2 adicionales casi siempre, que pueden ser SAs... y el de 18Ki da buff de 30% al resto del turno, es cartaza. Ya solo queda que nos metan el Battlefield y tal, que son unas pocas piedras mensuales y "contenido".

Aun asi, para mi, el mejor líder para TW es Turles, que le da 150% buff a Broly y 50% a Raditz. Yo le he usado este último y Broly mete de 700k a 1M, asi que los mata a TODOS. Si queda alguno vivo, Raditz termina con ellos. Freezer seguramente pase a ser de los mas usados en WT, por ser mas versátil, es una cartaza.

2 1 respuesta
RAFARG

Yo aun estoy sin pillar las medallas del battelfield de baba para dokkanear a las cartas, solo pille las de gohan lr esperando a ver que hacen de una vez, seguro que sacan otras medallas para el nuestro o seran las mismas, es que es una pasada las gemas que piden en baba.
Y alguien sabria por que en la global no ponen tampoco el apartado donde salen todas las cartas del juego clasificadas por cada personaje?

iomegakek

#50513 En una batalla de 2-3 bosses el TEQ no tiene tiempo de llegar a ese nivel de ataque, sobre todo en un equipo con mucho hard hitter, lo tengo comprobado ya.

A la primera y bastante sobrado, sufrí como un cerdo la parte agi y en Goku me he paseado

2 1 respuesta
arrozypollo

#50526 el que usabas era Broly eza o el lr?

1 respuesta
RaDiuM

#50529 LR de amigo, no tengo ninguno de los dos en ninguna cuenta xD

Super_Gogeta

He hecho otra ronda de 4 multis al banner de Goku y esta vez he tenido menos suerte pero algo he sacado: segundo dupe para Gogeta INT y tercero para Goku Blue Kaioken. El resto de SSRs han sido unfeatured y también dupes, el único destacable Vegetto TEQ.

Por cierto ayer me pasé el Super Battle Road con equipo Super PHY y eso que me falta Super Vegetto que según todo el mundo es imprescindible xD. Usé este equipo:

  • Gogeta LR líder (1 dupe).
  • Gotenks SS3 (2 dupes).
  • Gotenks SS (2 dupes).
  • Vegetto Blue (1 dupe).
  • Great Saiyaman 1 y 2 LR (rainbow obviamente).
  • Piccolo (sin orbes y con SA 10 aunque hace una mierda de daño igualmente xD).
  • Amigo otro Gogeta LR.

Con ese equipo lo jugé 2 veces y me lo pasé las 2 sin problemas, incluso dejé algún objeto sin gastar. Llevaba Androide 8, Princesa Serpiente, Ghost Usher e Icarus.

iomegakek

EDIT: nvm, fusion OP xDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#50532 Porque los que hacen pupa son Gogeta LR y Gotenks SS3 y en menor medida Gotenks SS, entonces con doble Gogeta de líder hacen bastante más daño ya que entran en la categoría Fusion. Además con respecto a llevar 2 Gotenks SS3, son 4 personajes que ganan +100% (de 240% a 340%) frente a 3 que pierden un 60% (de 240% a 180) y que además son los 3 que lo único que aportan son sus pasivas. En el cómputo global se sale ganando.

1 1 respuesta
iomegakek

#50533 sí, me di cuenta rápido de que era una tontería de pregunta xDD

Sith_nazgul

3 LRs en un multi XD

http://imgur.com/OqdMZDr

1 respuesta
iomegakek

#50535 Ayer tuve uno con dos Satan, de los cuales ya no necesito xDDDD

Super_Gogeta

A mí me pasó algo parecido hace tiempo. Me salieron 3 Great Saiyaman 1 y 2 cuando todavía no tenía todas las copias. De hecho aun no estaban las animaciones nuevas: https://fotos.subefotos.com/5a7ee03ba8a299d0ab97f2d10ae8c43bo.jpg

Sapp

#50528 tio me había quedado encasquillado en la stage número 30, he cambiado al janemba int por el str y ha sido un paseo. Muchísimas gracias, con tu equipo me lo he podido pasar.

1 1 respuesta
El_KaISeR

Por si os vale de algo, y no se si esta dicho...me salio el Freezer nuevo y tuve suerte de que con un dupe...y probando, probando, me di cuenta de que Cooler TEQ es mejor amigo que golden freezer teq o int o cualquier otro...al menos en principio...

_Manului_

Vaya abuso... Llevo una semana atrancado en el nivel 30 del Goku ssj3, solo tirando de devilman a ver si sonaba la flauta. Me salió Freezer nuevo el otro día y ya hoy le he subido el SA y he acabado de juntar medallas, y ha sido un paseo de tres turnos xD. Ni he llegado a probar al metal cooler int xq no me ha dado tiempo de atacar con el siquiera

iomegakek

#50538 Es que el INT con ese guard siempre activo tanquea que da gusto, no llegaban a 11k los físicos

Darkitu

#50520

El problema del Vegeto blue teq es que existiendo el LR que es un pepino y gratis, pierde un poco de interés. En mi caso, si me sale pues wai, pero sino pues tampoco pasa nada.

Kyuuga

voy a subir mi box en este mismo mensaje. necesito consejo para pasarme el battle road. porque solo he conseguido pasarme 1 y era con el equipo str super.

Gracias de antepie

arrozypollo

Veis worth en este team quitar al caramelo por Goku ui?:

1 respuesta
Sereragon

#50544 Si, siempre xD

1
Kyuuga

Bueno , esta es mi box. Mucha foto... pero no consigo hacer battle roads xd

https://imgur.com/gallery/p2P1jOD

2 respuestas
Rplaces

#50546 De verdad que no puedes pasarte ningun sbr con esta box??
No lo se Rick, parece falso xdxd

1 respuesta
Kyuuga

#50547 jurao. ya me he acostumbrado a pasarme eventos sin mirar la pantalla... y en battleroad me revientan. solo tengo hecho super STR

a ver si un buen alma se toma la molestia de montarme equipos para pasarme seguro el battle road.. xD

1 respuesta
Sereragon

#50546
Veo un posible gran team extreme teq ahi para el sbr:
Freezer teq
Black Lr
Masked saiyan
Golden freezer teq
Guldo teq( si usan bien el stun y le has dado esquiva de segunda habilidas claro)
Perfect cell teq( tanquea muy bien cogiendo bastantes orbes)

Otro freezer teq de amigo
Tienes una curacion pasiva bestial entre los freezers y el lr, la cosa es llevar más items de reduccion de daño:
Ghost usher, whiss, snake princess y el item del androide que te cura y sube la defensa de todos

1 1 respuesta
Rplaces

#50548 Pues el extreme teq por ejemplo, intenta ir con doble Freezer de los nuevo, black Lr, Merged Zamasu, Golden Freezer, Masked Saiyan y el Cell perfecto, con eso te lo pasas si o si
-extreme Agl con doble super 17, Turles, Rose, Androides Lr, Golden freezer y Boujack
-Extreme Phy: Doble Cooler, Full Power Freezer, Omega, Syn, Black y Super buu
-Super Phy: Gotwnks ssj3, Gogeta Lr, Saiyaman Lr, Super Vegito, Vegito Blue, Gotenks ssj

Prueba con estos a ver si te funciona, tampoco es que sea un experto en esto, basicamente porque mi box es la mitad que la tuya, pero a ver si te sirve alguno

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling