Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Floma

#51089 para que sea menos doloroso para el que tira el summon XD

1 respuesta
RaDiuM

#51091 Que va hombre, yo me alegro y a la vez me cago en todos sus muertos, hay que sacar la rabia de alguna forma.

Prefiero mil veces que a la gente diga que le ha tocado algo que escuchar mierdas del rate blablabla cuando tenemos los huevos negros de oirlo. Yo hoy ya me he cagado en todo el que le ha salido un LR para mis adentros, con mucho amor.

3 1 respuesta
Beckem88

#51088 Si el problema es que:

1) Para nada tengo una mala Box
2) No le meto tantas horas al juego como para que me saliera rentable echar dinero

1 1 respuesta
Kyuuga

Yo ya decidi hace tiempo pasar de los dual fest y hacer rising dragon y banners festivos si valen la pena en plan aniversario y tal.

Todos los dual fest, si no hay algo tirado de piedras, pasare. Con los equipos que hago no necesito nada de lo que vaya a salir nuevo.
En cambio, quiero lrs que no tenga porque aparte de que son bastante tochos, me gusta que cuando ataque hayan mini secuencias de dibujo y tal. Pero en fin, paciencia

Floma

#51092 Jajaj lo ultimo me mato xD bueno pues nada ahorrar de nuevo y dar enhorabuenas a los agraciados !! saludos !!
#51093 Pues no digas que meteras pasta ni en broma !! XD saludos !!

1 respuesta
iomegakek

#51090 Sí, en el caso de las celebraciones solo se puede tirar una vez por el tema que da orbes en lugar de dos kais, pero a veces los meten con tiradas recurrentes, en japón lo metieron cuando sacaron Full Power Goku SSJ4.

1
Beckem88

#51095 Como ves en lineas generales poca queja puedo tener

2
opt1_09

#51051 +1 no me interesa nada de lo que veo solo algún que otro lr. En el de vegeta bardock ssj3, vegeta jiren etc... mucho mas

R

Otro majin lr por aqui y me ha salido barato, solo 100 piedras. Con este ya tengo 2 de summon

1
Super_Gogeta

Por lo que veo están saliendo LRs como churros, al menos a alguna gente.
Enhorabuena a los afortunados.

Yo por mi parte, y como ya dije, voy a saltarme este banner y a ahorrar para el de Vegeta SSB Evolved.
Solo le he tirado un single por si acaso sonaba la flauta, que a veces ocurre xD, pero esta vez no ha sido así, me ha salido un todopoderoso Jaco TEQ xD

Pero luego he tirado los 3 tickets que han dado hoy y en el primero: https://fotos.subefotos.com/aefbee23f9a3d66604f2b06e27a2f03do.jpg

Sí, definitivamente hoy es el día de Trunks xD

Sergiusty10

Por aquí 100 piedra y una mierda!!Xd

Me ha salido un dyspo agl 😂

P.D: Me estado Cagando en Bandai durante todo el día,debo de llevar una 43 veces ya XD...Enhorabuena a todos los afortunados por aquí nada!!

Deslouk

Yo después de leeros a todos me he animado a tirar otra multi, por que en las primeras 50 piedras solo me salio un puto champa, pero en la segunda que acabo de tirar me a salido Black LR, ya soy feliz.

trolorolo

yo voy recopilando ..... 700 ds entre el dual fest y el maravillos banner este de mierda xDxD

freezer teq nuevo
golden freezer teq
broly lr
gokureza lr
androides teq los dos
rose str
goku ss3 angel
bergamo ¬¬
masked saiyan
vegeta rage str
goku kaiken phy
may ¬¬
y ssrs chustis....

me da la sensacion de haberme quedado a medias :-/

El_KaISeR

Me salio dupe de Dyspo...¿ merece la pena subirle el super, o hay alguna manera gratis más adelante?

Gracias compis

1 1 respuesta
Lider010

650 piedras F2P y basuras varias salvado solo por majin vegeta LR que no se si tiene hueco en equipos, le subo el sa al 20 con kais?,
dupe goku ss3 LR
dyspo
La gorda phy
3 A18 nueva ( que tal es si le abro caminos)
Dupe de kale
Hit int
Y nada mas destacable ni una simple kefla me a tocado

Intentare juntar 50 piedras con el boss rush etc y tirare por si suena la flauta

Sosu_

100 piedras, kefla, majin vegeta lr y poco mas

arrozypollo

Dos multis tirados y una mierda bien grande que me llevo, a ver si a la 3º al menos me toca dyspo o toppo, porque un LR viendo la suerte que tuve en el dual fest como que lo descarto

El_KaISeR

#551104 plsss😅

Sereragon

#51104 Juraria haber respondido a esto no se qué pasó xD, yo lo subiría con los de 30% que vayas consiguiendo, no es mala unidad y he visto algunos showcase a los que en pocos turnos llega casi al millon de daño ademas de todo lo que esquiva

1 1 respuesta
DaTaCoM

Tengo al LR Broly sin subir y al ritmo que sacan cosas me da que tendré los zeni para el 2022 cómo pronto, ni zeni ni piedras puedo ahorrar en este juego. Los que guardáis tantas Stones soy seres superiores.

1 1 respuesta
El_KaISeR

Y otra pregunta ninja...me ha salido la prima de Nicki Minaj (Ribrianne)... juraría que había un evento donde se farmeaba una Ribrianne STR...¿Puede ser? ¿Cual era?

🤔🤔🤔🤔🤔

1 respuesta
Super_Gogeta

#51111 Sí, había un evento donde se farmeaba una Ribrianne STR pero es un Special Event de esos que repiten de higos a brevas, de hecho creo que solo lo pusieron una vez.
Además lo más importante es que no te sirve para farmearle el SA a la PHY porque tienen distinto nombre.

iomegakek

#51110 ayer tenía menos de 100k, I know that feel... y aún tengo a Goten y Goku family por subir......

RAFARG

Pues x aqui en los 3 tickets, en el ultimo, mi tercer broly lr...este si que lo dejare en tur, no se lo dare al broly con dupe, en cuanto al banner lr, rompio pantalla pero el asegurado nada mas, al menos un androide 17 agl que no tenia y veo en los team para el sbr que me falta junto al vs super int, asi que dije venga va que no le has tirado nada mas que la rotacion 3+1 al frezzer, ya que me gaste todo en goku que consegui en el ultimo multi, pues le tiro diciendo va salir, esta todo el mundo con el lr y aqui va salir y pum, sin nada especial animacion ss2 y frezzer nuevo junto a un lobo del trio del peligro ese en el asegurado, ahora en 36ds, y a por el lr ya x si suena la flauta, porque ya paso de goku ui, no va salir......

arrozypollo

#51109 A esto añadir ademas que es el mejor link partner de Jiren

RaDiuM

uooojo 1 multi en JPN y Majin Vegeta

Por qué no has caído en GLB maldito. 20 piedras mas y le tiro el 2º y último multi en JPN para despedir al banner

Lider010

He tirado las ultimas 50 piedras que he conseguido del boss rush y ha caido el LR y kefla, me quedo a 1 piedra pero al menos he conseguido sacarlo

700 piedras destacable
LR goku freezer
Majin LR
Goku ss3 LR dupe
Kefla
Dyspo
Hit int

1
Kyuuga

Alguien sabe porque dan tantisimas medallas para el goten&trunks&hija de krilin? Los tengo awakaneados pero no paran de dar mas medallas

1 respuesta
Juataka009

Pues de 5 multi he sacado solo a topo del banner bastante bien y tal...

RaiZaky

#51118 posible eza en un futuro? Estaria bien jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling